The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Creo que hace unos meses (tal vez mas de un año) vi una thread tuya Elaw en q preguntabas q es lo q cada uno de nosotros hace pa conocernos mejor... mi avanzado alzheimer no me ha permitido recordar lo q todos hacen... asi q una vez mas... ¿a que se dedica cada uno de los miembros del imperio civ?
Muchas felicidades, Academia. Ahora ya tienes permiso para continuar aprendiendo, pero ahora cobrando un sueldo. No creas que ya lo sabes todo.
Te lo dice alguien que acabó su carrera (soy ingeniero industrial, pero necesito mucho de la economÃa) hace 36 años y sigue aprendiendo.
Un fuerte abrazo y bienvenido a las huestes de los 'recibidos'.
Sábado:
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Pues chico, yo no me lo pensaba... Puedes emplear tus primeros sueldos de dos formas:
- pagar alquiler o letras, comida y manutención, y lo que quede para disfrutarlo,
o bien
- lo que quede para disfrutarlo
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Pues chico, yo no me lo pensaba... Puedes emplear tus primeros sueldos de dos formas:
- pagar alquiler o letras, comida y manutención, y lo que quede para disfrutarlo,
o bien
- lo que quede para disfrutarlo
Comment