Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excelentes Noticias!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Miles de enhorabuenas Academia!!!!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Pues la semana pasada me gradue del secundario, y no me hizo diferencia casi.

Aunque que me entreguen mi diploma de carnicero va a ser incomparable.

Pero faltan siete años si todo va bien.

Comment

Creo que hace unos meses (tal vez mas de un año) vi una thread tuya Elaw en q preguntabas q es lo q cada uno de nosotros hace pa conocernos mejor... mi avanzado alzheimer no me ha permitido recordar lo q todos hacen... asi q una vez mas... ¿a que se dedica cada uno de los miembros del imperio civ?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

por cierto yo estoy en 3er año de Publicidad... (casi cuarto pq solo me quedan 4 examenes mas y salgo de vacas!!)
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

como siempre, un poco tarde

Enhorabuena Academia

y aquí estamos, para lo que necesites
            Israel = apartheid

Comment

Muchas felicidades, Academia. Ahora ya tienes permiso para continuar aprendiendo, pero ahora cobrando un sueldo. No creas que ya lo sabes todo.
              Te lo dice alguien que acabó su carrera (soy ingeniero industrial, pero necesito mucho de la economía) hace 36 años y sigue aprendiendo.
              Un fuerte abrazo y bienvenido a las huestes de los 'recibidos'.
              Sábado:
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

FELICIDADES ACADEMIA

ENHORABUENA MUCHACHO.

Ahhh, que envidia, que ganas tengo de poder decir lo mismo y salir de este antro de perversión e independizarme.

Aunque quizá no se está tan mal después de todo en casa de mis papis.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¡¡¡¡VAMOS LA ACADEMIA!!!!!!!

estamos necesitando economistas racinguistas en la Argentina.

Perdón por haber llegado tarde, es que ayer estuve en Colonia (UY) y hoy, you know, a mi edad subir estas escaleras del foro...
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Kramsib

Aunque quizá no se está tan mal después de todo en casa de mis papis.
                    Pues chico, yo no me lo pensaba... Puedes emplear tus primeros sueldos de dos formas:
                    - pagar alquiler o letras, comida y manutención, y lo que quede para disfrutarlo,
                    o bien
                    - lo que quede para disfrutarlo

Si tenemos que incluir el elemento 'fémina' la cosa cambia (y el sueldo tb...)
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by GerarDream
                      ¡¡¡¡VAMOS LA ACADEMIA!!!!!!!

estamos necesitando economistas racinguistas en la Argentina.

Perdón por haber llegado tarde, es que ayer estuve en Colonia (UY) y hoy, you know, a mi edad subir estas escaleras del foro...
                      Che, como estan los precios en Uruguay?, creo que ellos devaluaron pero no tanto como nosotros.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Maximo Decimo

Sueldo-renta-manutención-transporte=gastos de fémina
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by Plan Austral

Che, como estan los precios en Uruguay?, creo que ellos devaluaron pero no tanto como nosotros.
                          1 pase argento, 5 yoruguas, por lo demás, todo igual, salvo que el Náutico de Colonia (restaurante donde te podés sentar a comer en una terraza al lado del río, junto a los embarcaderos de yates... te sentís un garca en Montecarlo), decía que nos salió (éramos 2) unos 35 dólares, que antes eran 35 pesos y ahora 122.5...

Pero, como siempre, los uruguayos son lo más!

Comment

Originally posted by Maximo Decimo

Pues chico, yo no me lo pensaba... Puedes emplear tus primeros sueldos de dos formas:
                            - pagar alquiler o letras, comida y manutención, y lo que quede para disfrutarlo,
                            o bien
                            - lo que quede para disfrutarlo

Si tenemos que incluir el elemento fémina y no somos millonarios, estamos en problemas.

EDIT: ¿Viste qué bien coordinan los dos Papánoels?

Comment

Si tenemos que incluir el elemento fémina y no somos millonarios, estamos en problemas.

EDIT: ¿Viste qué bien coordinan los dos Papánoels?
                              Sí que corrdinan bien... debe de ser porque ninguno de los dos es millonario y entiende bien los problemas del otro... A ver si este también coordina: ...pues sí. Aquí todos sufrimos de lo mismo...
                              Actualidad y otros desperdicios

Comment

1 pase argento, 5 yoruguas, por lo demás, todo igual, salvo que el Náutico de Colonia (restaurante donde te podés sentar a comer en una terraza al lado del río, junto a los embarcaderos de yates... te sentís un garca en Montecarlo), decía que nos salió (éramos 2) unos 35 dólares, que antes eran 35 pesos y ahora 122.5...

Pero, como siempre, los uruguayos son lo más!
                                gracias, gracias hermanos argentinos por seguir trayendo capitales frescos!!!

un dolar = 26 pesos uruguayos... mas o menos... paso de 13 a 26 en julio...

Comment

Working...
                                X