Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excelentes Noticias!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Estilpón

2º está hecha por el hombre blanco-europeo/yanquee, por tanto, es un modelo no aplicable al resto del mundo, igualito que las ciencias físicas, química etc...
    ¿Vos querés decir que en Africa las cosas se caen hacia arriba y que en Asia la materia no se compone de átomos?

No sé por qué me acordé de los "adivinadores", "horoscoperos" y toda esa caterva de chorros. Todos los años predicen que ese año va a morir alguien importante. Por supesto, es raro que en un año no muera alguien importante. Si muere alguno, acertaron; si muere alguien máomeno conocido, lo elevan al rango de importante y acertaron; si no muere nadie medianamente famoso, olvidemos el asunto, no se hable del tema y a "pronosticar" un nuevo fallecimiento para el año próximo. Nunca se equivocan.

Y me acabo de acordar de un comentario del MAESTRO del periodismo deportivo, Dante Panzeri (que era periodista y se dedicaba a los deportes, no un bruto que sabe la ley del offside y es amigo de los jugadores, como la mayoría de los actuales). Panzeri dijo, refiriéndose a alguna de las tantas "victorias morales" argentinas:
    ...si ganamos nosotros es un triungo argentino, si ganan los uruguayos es un triunfo rioplatense, si ganan los brasileños es un triunfo sudamericano, si ganan los mexicanos, un triunfo latinoamericano, si ganan los norteamericanos es un triunfo americano, si ganan los españoles es un triunfo del mundo hispano... la única forma de que no ganemos es que ganen los chinos, y aún así, a lo mejor decimos que fue "un triunfo de la humanidad"...
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

pero me cacho... para que habre levantado el centro... pueden regresar a esta galaxia...?

Comment

Calma, calma. Si no estamos TAN peleados, son diferencias mas bien de planteamientos.

No se "llevan" los fondos de los ahorradores, pero una cosa es hacer las transferencias antes de una devluación (exactamente unos dias antes, que coincidencia) y otra después.
        Van a disculpar si no uso los términos precisos. Este es un casito hipotético. Si mi banco presenta un saldo favorable ("dividendos") de 10,000, pues los envío a España. Me quedan otros 10,000 para cumplirle a mis ahorradores (algunos de los cuales tiene su cuenta en dólares). Pero el día después de la transferencia, la moneda se devalúa, y entonces, a la hora de cumplirle a mis cuentahabientes que tenían en dólares (que curioso, son siempre los de mas :$: ), pues ya no le puedo cumplir a los Gerars, Academias y otros ches.
        Probablemente lo que sucedió fué mas complejo, lo sé, y estrictamente hablando la transferencia no causó el default, pero como ayudó.
        Y la moraleja de la historia es:
        "Se banquero o empresario en esta vida, y verás tus interesés siempre de subida."
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Hubo "préstamos" al presidente del banco, al presidente de la casa matriz...
          Antes del corralito los bancos estaban ganando 1 millón de dólares diarios por los centavitos de redondeos.
          Después del corralito hubo cheques que no pudieron hacerse efectivos porque la plata estaba "atrapada" dentro del mismo banco, ¡estos hijosdeputa sancionaban al cliente con una multa por librar cheques sin fondos!

Tengo una frase: "Haga patria, queme un banco"

Comment

Originally posted by GerarDream

Tengo una frase: "Haga patria, queme un banco"
            En Uruguay de 3 bancos 'fundidos' van a fusionarlos y hacer uno de con todos... pueden empezar con ese pues nadie le da mas de 2 o 3 anios de vida al pobre...

Comment

Me has recordado a mi recurrente debate cuando llegan los Testigos de Jehová a mi casa.
              Testigos de Jehová: ¿Usted conoce la Biblia?
              El Leon: Claro que sí.
              TDJ: ¿Cree que es la palabra de Dios?
              EL: Claro que sí, aunque no exclusivamente.
              TDJ: ¿Y cree usted que hay que cumplir con los mandamientos de Dios que están en la Biblia?
              EL: En principio, sí. Pero tengo reservas sobre atacar los bancos.
              TDJ: ¿Eh?
              EL: Si, mire, ahí en el deuteronomio (o era el números, o el levítico) dice que prestar dinero y cobrar interéses es contra la voluntad de Dios. ¿No cree usted de que es hora de que hagámos la voluntad de Dios y nos lanzemos en contra de los bancos?
              TDJ: Este... ¿sabe qué? Tenemos algo de prisa.
              EL: Regresen cuando quieran.
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Interesante punto de vista

Habria que preguntarle a los testigos de Jehova cual es la tasa de intereses aprobada por la Biblia, no?
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by El Leon
                  Me has recordado a mi recurrente debate cuando llegan los Testigos de Jehová a mi casa.
                  Testigos de Jehová: ¿Usted conoce la Biblia?
                  El Leon: Claro que sí.
                  TDJ: ¿Cree que es la palabra de Dios?
                  EL: Claro que sí, aunque no exclusivamente.
                  TDJ: ¿Y cree usted que hay que cumplir con los mandamientos de Dios que están en la Biblia?
                  EL: En principio, sí. Pero tengo reservas sobre atacar los bancos.
                  TDJ: ¿Eh?
                  EL: Si, mire, ahí en el deuteronomio (o era el números, o el levítico) dice que prestar dinero y cobrar interéses es contra la voluntad de Dios. ¿No cree usted de que es hora de que hagámos la voluntad de Dios y nos lanzemos en contra de los bancos?
                  TDJ: Este... ¿sabe qué? Tenemos algo de prisa.
                  EL: Regresen cuando quieran.

en serio dice eso la biblia???

Comment

Y de hecho, para su futura diversión con los Testigos, aquí están los pasajes:

Éxodo 22:25
                    Deuteronomio 23:19

EDIT - De hecho, es "compliant" con casi todas las versiones de la iglesia cristiana. (con la versión 1.00, no sirve para ahuyentar los Teólogos de la Liberación)

Comment

Originally posted by academia

Interesante punto de vista

Habria que preguntarle a los testigos de Jehova cual es la tasa de intereses aprobada por la Biblia, no?

León, ¿de dónde bajo la actualización Bibliacf1.23hjxk.exe?, ¿tiene mejoras significativas con respecto a la 1.22?

Comment

Este, no quisiera romper con este agradable momento de convivencia pacífica en el foro, ni ofender susceptibilidades religiosas, de juegos, etc. pero...

Civ3 es como la(s) iglesia(s) cristiana organizada(s)... Por mas parches que le ponen para componerle, y mas features, nada como la versión anterior... sobre todo en las limitantes que impone a la creatividad.

Bueno, aunque Civ3 no tiene esos problemas de la diócesis de Boston... Hasta donde sabemos

Oh oh. Creo que ahora si estoy cruzando la línea.

Comment

¡León banquero! ¡León bankero!

Comment

Originally posted by El Leon
                            Oh oh. Creo que ahora si estoy cruzando la línea.
                            tus permanentes actos de agresion no seran respondidos con mas agresion pues la civilizacion 3 ha avanzado tanto en su nivel cultural que hemos comprendido que las diferencias no se resulven con impulsos agresivos dignos de seres inferirores como los animales y bestias...

Comment

Originally posted by Magno_uy

tus permanentes actos de agresion no seran respondidos con mas agresion pues la civilizacion 3 ha avanzado tanto en su nivel cultural que hemos comprendido que las diferencias no se resulven con impulsos agresivos dignos de seres inferirores como los animales y bestias...
                              Excelente post, compatriota. Serás ascendido a Capitan Picard.

Comment

Originally posted by Magno_uy

Un momento, un momento, ¿Qué es esa raya del color de los civtreseros que veo avanzar hacia mi ciudad?

Parece que quiere absorber mi ciudad, esperen, OIGAN, UN MOMENTO, DE QUE SE TRAT...

Voy a comprar el PTW, no tardo.

PD - Gerar, eso fué otro flame imperdonable. Moderador! Moderador!

Comment

Working...
                                X