Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excelentes Noticias!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Excelentes Noticias!!!!

Jeje... se que va a sonar un poco raro... no soy de vanagloriarme a mi mismo; pero en este caso...

TERMINE LA FACULTAD!!!!
    ME RECIBI!!!!!! SOY EL MEJOR!!!!!!

Soy un capo, los cague a todos!!!!

Vamos!!! Alabenme!!!!
    Soy un nuevo miembro de las hordas macabras de los economistas!!!!

Ahora hay que llegar al gobierno y empezar a robar!!!

South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Miles de enhorabuenas Academia!!!!

Actualidad y otros desperdicios

Comment

Muy Bueno ACADEMIA!!!!!!!
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

FELICITACION...

casi que me da pena haberte saboteado el escudo mientras vos sufrias...

pero lo de llegar al gobierno, la tendras dificil...ya hay demasiados....

Comment

Enhorabuena Academia

(otro economista, justo lo que le faltaba a la pobre Argentina )
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Felicidades!

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¡¡Felicidades!!

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

------> academia saliendo de la facultad

FELICITEICHONS Y CONGRATULEICHONS!!!!

hacen falta más economistas decentes por este mundo.. y si eres un miembro de la gran horda CIV (1, 2 o 3 da igual!) serás un gran líder económico.. voy a esperar las noticias de tu nombramiento como ministro de economía..

y.. ¿la fiesta? ¿cuando?

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

FELICITACIONES de mi parte también

Es tiempo para invertir en Argentina de nuevo? O te vas corriendo a otra parte lo antes posible?

En todo caso:
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

¡Eso, eso! ¡FELICIDIDADES, Academia!
                    No te olvidés de los amigos a la hora de repartir cargos políticos, aunque sea una embajadita, o ya de perdis un consulado.

Sólo porque te recibiste evitaré hacer el chiste que hacen mis amigos economistas sobre su futuro laboral...
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Ole tus cojones Ale!!!!

ustedes perdonen la vulgaridad

Comment

Felicidades, cuando llegues a Ministro o Presidente acuérdate de nosotros.

Comment

w00t!

Comment

Gracias muchachos!!!
                            Estoy muy contento por esto. Es increible.
                            Una sensacion de libertad!!! me siento aliviado. Me saque un peso de encima.
                            Para los que ya se han recibido, seguramente entienden lo que digo. Para los que todavia les falta, ya les va a tocar. Van a ver que es una sensacion unica

Chilean President:
                            y.. ¿la fiesta? ¿cuando?
                            El sabado. Es que hay algunos que todavian tienen un final mañana. Hasta que no terminos todos, no festejamos

jasev:
                            (otro economista, justo lo que le faltaba a la pobre Argentina )
                            Bueno, prometo no llenarme los bolsillos cagando a la gente.

El Leon:
                            No te olvidés de los amigos a la hora de repartir cargos políticos, aunque sea una embajadita, o ya de perdis un consulado.
                            Bueno, les digo a los argentinos de este foro que se queden tranquilos. ya tienen un puesto asegurado
                            Y cuenta el chiste. no hay problema
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

En realidad es un poco anticlimático el chiste, pero mis amigos economistas dicen que hay que regalar siempre una cubeta (un balde, un güacal, o como le digan) y un trapo (una o jerga, un pañuelo, como le digan) para los economistas graduados, porque en los letreros de "se buscan economistas" siempre viene esa parte de "con instrumentos de trabajo propios."

En realidad, no es tan gracioso, pero es mejor que ese de "se buscan músicos con bicicleta propia," supongo.
                              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
                              X