Yo quien sabe voy dos dias, de paso visito a los parientes.
Ahora hay que viajar con dolares no?
Bueh, me da un poco de cosa andar por ahi quemando reservas ahora que estamos en default, pero si es para dejarlas en Uruguay vale la pena.
Ahora hay que viajar con dolares no?
Bueh, me da un poco de cosa andar por ahi quemando reservas ahora que estamos en default, pero si es para dejarlas en Uruguay vale la pena.
(como odio estos gorritos de mierda que les pusieron a los smilies).
¿Corral? ¿Corralito? I'm Burry (no Zorry), pero no hablo conosureño.
que nos suben los intereses y los "no hay dineros." Creo que no fué tan grave como Argentina o Uruguay, aunque pensándolo bien, todavía seguimos pagando a los bancos sus defaults con dinero de impuestos... Nada más que ahora ya los compraron bancos extranjeros, asi es que mas bien resulta que estamos ofreciendo un bonito subsidio a Citibank y Santander (esque los pobrecitos andaban pobres
).
yo sé que por unos pocos terminan pagando todos), llegan los economistas a explicar que no, que todo estaba mal y empiezan los numeritos. Seguro han de ser de gran consuelo a las grandes masas, pero para uno que otro desadaptado escéptico no significa mas que algo así como el mensajito que te sale en Windows cuando se pasma la computadora y no hay mas que desconectarla y volver a empezar:
Comment