Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRIMER PROGRESSIVE GAME (Inscripciones)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kramsib
    7º. Al-Khintna---419 ( ) (a 360)
    8º. Plan Austral-413 (a 366)
    9º. Magno Uy----371 ( ) (a 408)
    10º. Frucus-------359 (a 420)
    Mi objetivo esta claro ... Magno, Plan y Al-Khintna, temblar que voy a por vosotros ... eso si ... si la Diosa Fortuna me ayuda.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Después de las clasificaciones, vienen las cualificaciones

Aquí van unas curiosidades sobre los jugadores (Por sus mejores cualificaciones) y la civilización que más se ajusta a sus cualidades

Ydiiby: Expansionista / Científico. (Rusia)
      Estilpón: Comercial / Productivo. (Francia) (Cartago)
      WRW: Productivo / Religioso (Egipto)
      Kramsib: Militarista / Científico. (Alemania)
      Antxon: Científico / Militarista. (Alemania)
      El Mencey: Expansionista / Comercial. (Inglaterra)
      Al-Khintna: Militarista / Científico. (Alemania)
      Plan Austral: Expansionista / Productivo. (USA)
      Magno Uy: Militarista / Expansionista. (Zulú) (Mongolia) (Escandinavia)
      Frucus: Militarista / Comercial. (Roma)
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by WRW
        ¡Muy buen trabajo, Kramsib!

¿dónde se recojen las medallas?...

Muy fácil, imprimes las clasificaciones, recortas los smilies y te los pegas en la camisa.

Son unas medallas simbólicas.

Por cierto, a todo esto, 2 cosas que quería comentar.

1º. Se ha dado el caso de empate en algunos aspectos (Productivo, militar y científico), y ocurre que se "pierden medallas". Así por ejemplo mientras que en productivo los dos primeros clasificados al estar empatados reciben una medalla de oro cada uno, el tercero recibe la de bronce y ninguno la de plata, quisiera saber si estáis de acuerdo que se siga así o que modifique las clasificaciones.

Yo creo que se puede dejar, al fin y al cabo, se le hace el favor al que empata de subirle de nivel.

2º. En el caso de la cultura, estoy pensando en que quizá sea mejor que los 3 primeros que reciben medalla, sean aquellos que más hayan incrementado su cultura utilizando para ello las mismas operaciones que con el score, porque en este caso, creo que conviene desvincular la cultura de las anteriores rondas. (De lo contrario creo que los medallistas en cultura siempre serían los mismos, en el resto de categorías al no ser tan grandes las diferencias siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla en un periodo tan amplio como es una ronda).
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

En el caso de la cultura, estoy pensando en que quizá sea mejor que los 3 primeros que reciben medalla, sean aquellos que más hayan incrementado su cultura utilizando para ello las mismas operaciones que con el score, porque en este caso, creo que conviene desvincular la cultura de las anteriores rondas. (De lo contrario creo que los medallistas en cultura siempre serían los mismos, en el resto de categorías al no ser tan grandes las diferencias siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla en un periodo tan amplio como es una ronda).
          Me parece muy bien.

Comment

Yo de ti me dedicaria a vidente ... has hacertado de pleno con mi civilización preferida.

Comment

Después de las clasificaciones, vienen las cualificaciones

Aquí van unas curiosidades sobre los jugadores (Por sus mejores cualificaciones) y la civilización que más se ajusta a sus cualidades

Ydiiby: Expansionista / Científico. (Rusia)
              Estilpón: Comercial / Productivo. (Francia) (Cartago)
              WRW: Productivo / Religioso (Egipto)
              Kramsib: Militarista / Científico. (Alemania)
              Antxon: Científico / Militarista. (Alemania)
              El Mencey: Expansionista / Comercial. (Inglaterra)
              Al-Khintna: Militarista / Científico. (Alemania)
              Plan Austral: Expansionista / Productivo. (USA)
              Magno Uy: Militarista / Expansionista. (Zulú) (Mongolia) (Escandinavia)
              Muy bueno este último resumen.

Elaborando el perfil "civilicero" de los participantes.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Frucus
                Yo de ti me dedicaria a vidente ... has hacertado de pleno con mi civilización preferida.
                Estudiando Económicas no será muy difícil que me dedique a la Videncia y a la Futurología.

Comment

Originally posted by Al-Khintna
                  Saludos a todos

Sin quitarle importancia a la competición, tampoco es demasiado grave quedar el último, alguien tendrá que ocupar este lugar, es inevitable, y por las puntuaciones que estoy viendo en algunos SAV están participando jugadores con un nivel bastante alto.

Al-Khintna
                  La cuestión es divertirse y aprender, además creo que lo de las medallas da más posibilidades, quizá uno no pueda con los grandes maestros en la puntuación general, pero uno siempre puede presumir de medallas y tú ya tienes una de plata.

Comment

Muy fácil, imprimes las clasificaciones, recortas los smilies y te los pegas en la camisa.
                    Hecho. Me están mirando con mala cara en el trabajo...
                    1º. Se ha dado el caso de empate en algunos aspectos (Productivo, militar y científico), y ocurre que se "pierden medallas". Así por ejemplo mientras que en productivo los dos primeros clasificados al estar empatados reciben una medalla de oro cada uno, el tercero recibe la de bronce y ninguno la de plata, quisiera saber si estáis de acuerdo que se siga así o que modifique las clasificaciones.
                    Conforme con que siga sí.
                    2º. En el caso de la cultura, estoy pensando en que quizá sea mejor que los 3 primeros que reciben medalla, sean aquellos que más hayan incrementado su cultura utilizando para ello las mismas operaciones que con el score, porque en este caso, creo que conviene desvincular la cultura de las anteriores rondas. (De lo contrario creo que los medallistas en cultura siempre serían los mismos, en el resto de categorías al no ser tan grandes las diferencias siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla en un periodo tan amplio como es una ronda).
                    Esto otro, no me convence mucho (lógico, por otro lado). Yo tengo elevada cultura por que he procurado construir iglesias antes que nada y sacrificando población para terminarlas. Si me hubiese dedicado a construir más unidades militares, habría mejorado el servicio militar ¿no?, pero no la cultura.

En fin, se aceptará lo que diga la mayoría.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Magno_uy
                      con tantas reglas de puntuacion, uno no tiene ni idea de como va la tabla, claro qye hay claros punteros y claros coleros...
                      ... ¡soy un putero, soy un pute...!

...digo... puntero

PD Ahora lo duro es mantenerse en la cima. Espero no

Comment

Originally posted by WRW

Esto otro, no me convence mucho (lógico, por otro lado). Yo tengo elevada cultura por que he procurado construir iglesias antes que nada y sacrificando población para terminarlas. Si me hubiese dedicado a construir más unidades militares, habría mejorado el servicio militar ¿no?, pero no la cultura.

En fin, se aceptará lo que diga la mayoría.
                        Es que a lo que te voy, en esta ronda has construido muchos templos e incrementado mucho tu cultura, si ahora en la segunda dejas de producir templos o bibliotecas y te centras en construir otras cosas, los templos ya construidos siguen acumulando cultura, y otro jugador que puede estar llevando a cabo una inversión bestial en cultura (como tú en la primera ronda), sólo recibe la cultura acumulada en la ronda y no podría competir contigo pues siempre irías por encima (al tener acumulado mucho en la anterior). Midiéndolo en incrementos se ve mejor que jugador se ha esforzado más en ese campo durante la ronda.

En los otros aspectos, comercial, productivo, militarista, científico ... (excepto en el expansionista que ya explicaré), son ratios, proporciones por lo que son menos "rígidos" que la cultura que está en términos absolutos y por eso no merece la pena medir los incrementos (las diferencias no son muy grandes entre los jugadores). En cuanto al aspecto expansionista (land area), este no es un ratio, pero puesto que todos jugamos la misma partida con la misma civ, tarde o temprano terminaremos por abarcar el mismo territorio, incluso es de suponer que en rondas más avanzadas casi no haya diferencias entre los jugadores por este aspecto, por lo que tampoco merece la pena medirlo en incrementos (entre otras cosas porque hay veces en que se reduce y daría lugar a incrementos negativos ).

Comment

a mí me parecen bien tus decisiones Kramsib, están fundamentadas

como se nota que eres un futuro economista
                          Israel = apartheid

Comment

por cierto, muy interesante eso del perfil civilero ha sido una buena idea.

tendré que jugar algún día con los franceses, creo que aún no he jugado una partida completa con ellos... (sí, aún me quedan por probar varias civs )
                            Israel = apartheid

Comment

Heil Foristas, digo

Saludos foristas

Lo confieso me habeis calado, siento una extrema fascinación por los Alemanes, tan trabajadores, tan marciales, tan estudiosos, tan viriles con sus cascos con pincho, quiero ser alemán ¡¡¡ YA !!. Ciencia y armas, si señor, esa es la solución, quien quiera convencerse de ello sólo debe abonarse al Canal de Historia (History Channel) y empezará a amar a la armas, hay tantas y todas tan amables: armas cortas, armas blancas, armas automáticas, armas inteligentes, armas de destrucción masiva, ohhh, .... definitivamente las amo a todas. Idea: ¿ Me dejará mi mujer que le ponga a mi próxima hijita de nombre Berta como el cañón? Ya veremos.

Gracias por la medalla de plata compartida en la modalidad militar, yo y mis tropas agradecemos el reconocimiento.

Espero jugar este próximo fin de semana la siguiente ronda.

Auf wieder sehen
                              Al-Khintna
                              Last edited by Al-Khintna; December 20, 2002, 09:32.
                              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Se me quedó en el tintero lo siguiente, alguno del resto de los foristas se ha dado cuenta de que las monedas de 2 Euros alemanas tienen una leyenda en el canto; pues si, la tiene y reza

EINIGKEIT UND RECHT UND FREIHEIT

que traducido de mi chapucero alemán al castellano significa

UNIDAD, LEY Y LIBERTAD

Bien, creo que el lema define en cierta forma la imagen que tenemos de Alemania.

Un Saludo Al-Khintna
                                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Working...
                                X