Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRIMER PROGRESSIVE GAME (Inscripciones)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PRIMER PROGRESSIVE GAME (Inscripciones)

    PRIMER PROGRESSIVE GAME PARA CIV III V1.29f versión inglesa y compatibles a 8 rondas.

    DISTRIBUCIÓN DE LAS RONDAS.

    1ª Ronda 128 Turnos 4000 a.C. - 10 d.C.
    2ª Ronda 100 Turnos 10 d.C. - 1130 d.C.
    3ª Ronda 80 Turnos 1130d.C. - 1590 d.C.
    4ª Ronda 60 Turnos 1590 d.C. - 1806 d.C.
    5ª Ronda 50 Turnos 1806 d.C. - 1906 d.C.
    6ª Ronda 50 Turnos 1906 d.C. - 1978 d.C.
    7ª Ronda 37 Turnos 1978 d.C. - 2015 d.C.
    8ª Ronda 35 Turnos 2015 d.C. - 2050 d.C.

    MODALIDAD CHALLENGE MODE.

    Al final de cada ronda cada jugador posteará una salvada con la cual continuará la siguiente ronda, esto es, cada uno continua el juego con su propia save.

    SISTEMA DE PUNTUACIÓN.

    Consideremos "n" como el par de rondas. Esto es, cuando n = 1 se refiere a la 1ª y 2ª rondas, si n = 2, hablamos de la 3ª y 4ª rondas, etc., ...

    El score total se calcula de la siguiente manera:

    Score de partida + Incrementos de Score + Incremento de Cultura + Bonificaciones.

    SCORE DE PARTIDA

    El score del que se parte en la ronda (ninguno para la primera ronda). El score total acumulado antes de jugar la ronda i.

    INCREMENTOS DEL SCORE

    Es el incremento de score entre el score de la partida sobre la que se sigue la ronda y el score conseguido en la ronda actual i.

    Se calculan de la siguiente manera para desvincular las actuaciones de las rondas anteriores:

    [Score de la ronda (i-1) * Turnos acumulados hasta la ronda (i-1)] = A
    [Score de la ronda i * (Turnos acumulados hasta la ronda i)] = B

    B-A / Turnos de la ronda i

    INCREMENTOS DE CULTURA

    Cada jugador sumaría a su score la cantidad equivalente a:

    Puntos de cultura en la ronda i = A
    Puntos de cultura en la ronda i-1 = B
    Turnos de la ronda i

    (A-B) / i = C Incremento de puntos de cultura por turno de la ronda i

    C se sumará al score.

    LISTA DE BONIFICACIONES:

    + 100 * n * Número de Maravillas construidas durante la ronda.
    + 50 * n * Nº de Medallas de Oro conseguidas en la ronda.
    + 25 * n * Nº de Medallas de Plata conseguidas en la ronda.
    + 10 * n * Nº de Medallas de Bronce conseguidas en la ronda.
    + 10 % Del score total por conseguir una victoria en el juego.

    MEDALLAS:

    Se darán medallas de oro, plata y bronce a los 1º, 2º, y 3º clasificados en las siguientes categorías:

    Expansionista: Land Area en las Demografías.
    Comercial: GNP en las Demografías.
    Productivo: Mfg. Goods en las Demografías.
    Militarista: Militar Service en las Demografías.
    Científico: Literacy en las Demografías.

    En caso de empate se seguirá el criterio Olímpico, esto es, si hay triple empate o superior, todos los empatados reciben medalla de oro, si empatan 2 en el primer puesto, se les da a los dos medalla de oro, y al tercero medalla de bronce (se pierde la medalla de plata), si empatan 2 en el segundo puesto, se les da dos medallas de plata a cada uno y se pierde la medalla de bronce.

    REGLAS ESPECIALES

    - Sólo se admite postear 1 save por ronda.
    - EL JUEGO TERMINA CUANDO UNO DE LOS JUGADORES CONSIGUE UNA VICTORIA EN EL JUEGO PASÁNDOSE AL RECUENTO DE PUNTOS Y A LA CLASIFICACIÓN FINAL. (El jugador que consigue una victoria postea su save correspondiente a la fecha en la que alcanzó dicha victoria, el resto deberá terminar su ronda y postear su salvada en la fecha del final de la ronda).
    - Con cada Save hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos, a ser posible en el siguiente orden:

    *Nombre del jugador.
    *Score total acumulado hasta la ronda anterior (opcional).
    *Score de la salvada sobre la que se juega la ronda.
    *Cultura acumulada hasta la ronda anterior a la actual.
    *Score de la ronda propiamente dicha.
    *Cultura
    *Land Area (Demografías).
    *GNP (Demografías).
    *Mfg. Goods (Demografías).
    *Militar Service (Demografías).
    *Literacy (Demografías).
    *Nº de Maravillas construidas durante la ronda.
    *Victoria (Año en el que se consiguió).

    - No está permitido volver atrás en el juego para obtener más puntuación.
    - Los saves se postean en este mismo thread y deben estar grabados en el turno correspondiente al final de la ronda (ver distribución de las rondas para más información), recordad no pasar el turno sin haberlo grabado antes, aunque en este caso se permite volver al autosave.

    - Para agilizar el proceso, e incentivar el "movimiento" de inscripción, los primeros jugadores que se inscriban eligirán característica del mapa (una característica por jugador). Las características elegibles son:

    TAMAÑO
    FORMA
    MASA DE AGUA
    VEGETACIÓN
    TEMPERATURA
    EDAD
    ACTIVIDAD BÁRBARA
    NIVEL DE DIFICULTAD
    CIVILIZACIÓN

    Las reglas serán por defecto.

    - El plazo para jugar cada ronda será de 10 días a partir de que se postee la salvada de inicio, tras lo cual dará comienzo la siguiente ronda.

    - Quedarán inscritos todos aquellos que posteen la salvada correspondiente a la ronda dentro del plazo además de todos aquellos que lo hayan manifestado expresamente.

    - Serán descalificados aquellos jugadores que violen las reglas o que no posteen su salvada a tiempo. También quedarán fuera del juego aquellos jugadores que obtengan una derrota en el juego o manifiesten su voluntad manifiesta de abandonar. En ese caso, sus puntuaciones no se tendrán en cuenta para las siguientes rondas, ni en la clasificación final general.

    - Se podrán ampliar los plazos de entrega por causa de temporada de exámenes. E incluso se puede llegar a la suspensión temporal si fuera necesario.

    ADJUNTO LA HOJA DE CÁLCULO CON LA QUE SE DETERMINARÁN LAS PUNTUACIONES. (Versión Actual 2.7).
    Attached Files
    Last edited by Kramsib; December 31, 2002, 08:59.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Me apunto.
    Last edited by ydiiby; December 7, 2002, 18:21.

    Comment


    • #3
      No me he leido el post inicial todavía, pero me apunto de todas maneras...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        Me apunto. Espero tener tiempo de jugar.
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

        Comment


        • #5
          Me apunto tambien
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #6
            Como veo que nadie se ha leído el primer poste, lo vuelvo a repetir :

            - Para agilizar el proceso, e incentivar el "movimiento" de inscripción, los primeros jugadores que se inscriban eligirán característica del mapa (una característica por jugador). Las características elegibles son:

            TAMAÑO
            FORMA
            MASA DE AGUA
            VEGETACIÓN
            TEMPERATURA
            EDAD
            ACTIVIDAD BÁRBARA
            NIVEL DE DIFICULTAD
            CIVILIZACIÓN
            Por supuesto yo estoy apuntado también.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              Originally posted by Kramsib
              - Para agilizar el proceso, e incentivar el "movimiento" de inscripción, los primeros jugadores que se inscriban eligirán característica del mapa (una característica por jugador).
              Dificultad: Emperor

              Comment


              • #8
                Ánimo muchachos, vayan eligiendo que mañana por la tarde posteo la salvada de salida y si faltan cosas las pondré aleatorias
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  Re: PRIMER PROGRESSIVE GAME (Inscripciones)

                  Originally posted by Kramsib

                  ... los primeros jugadores que se inscriban eligirán característica del mapa (una característica por jugador). Las características elegibles son:

                  TAMAÑO
                  FORMA
                  MASA DE AGUA
                  VEGETACIÓN
                  TEMPERATURA
                  EDAD
                  ACTIVIDAD BÁRBARA
                  NIVEL DE DIFICULTAD
                  CIVILIZACIÓN
                  Pues yo eligo la civilizacion:

                  BABILONIOS
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                  CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                  Comment


                  • #10
                    Tamaño de Mapa: GRANDE.

                    ¿Cuantas civs son? ¿8?
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #11
                      No, 8 son para el STANDARD.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Kramsib
                        No, 8 son para el STANDARD.
                        PEro hombre a un mapa grande también le puedes poner 8 civs si quieres ¿no?. Poner las civs que querais, pero el mapa grande, que hace tiempo que no juego con él.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #13
                          Re: PRIMER PROGRESSIVE GAME (Inscripciones)

                          Originally posted by Kramsib
                          TAMAÑO
                          FORMA
                          MASA DE AGUA
                          VEGETACIÓN
                          TEMPERATURA
                          EDAD
                          ACTIVIDAD BÁRBARA
                          NIVEL DE DIFICULTAD
                          CIVILIZACIÓN
                          Forma : Archipiélago
                          Me gustan las batallas navales
                          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                          Comment


                          • #14
                            Me apunto.
                            Vegetación: Normal

                            Comment


                            • #15
                              DP

                              Comment

                              Working...
                              X