The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by WRW
Nombre del jugador: WRW
Score total acumulado hasta la ronda anterior: n/a
Score de la salvada sobre la que se juega la ronda: n/a
Score de la ronda actual: 575
Cultura: 1814
Land Area: 26600
GNP : 66
Mfg. Goods : 69
Militar Service : 7
Literacy : 0
Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 0
Victoria (Año en el que se consiguió): No se consiguió
Una pequeña paradoja de juego:
El jugador/civ con más puntos de cultura (de momento) es el que menos tiene de Literacy
Originally posted by Magno_uy
se supone que debemos esperar para comenzar la segunda ronda?
Mira, igual tienes suerte y el dia 20 se da por finalizada la primera ronda, porque amigos ... EL PORTATIL VOLVIO A CASA POR NAVIDAD, o sea que entre hoy y el mañana juego la ronda y la posteo.
Pero no se si jugar, las puntuaciones son muy altas, parece que la gente sigue jugando al estilo warmonger
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Originally posted by WRW
Una pequeña paradoja de juego:
El jugador/civ con más puntos de cultura (de momento) es el que menos tiene de Literacy
¡No me digas que no conoces un pais que invade (casi) todo el mundo con su cultura y que tiene una "literacy" (capacidad de leer y escribir, alfabetización) un poco deficiente!
Una pista :
...
Add one little bit on the end... Think of 'potato,' how's it spelled?
You're right phonetically, but what else...? There ya go...alright!
-- Vice President Dan Quayle correcting a student's correct spelling of the word "potatoe" during a spelling bee at an elementary school in Trenton.
...
Originally posted by Magno_uy
se supone que debemos esperar para comenzar la segunda ronda?
Pues hombre, dado que esto es un Challenge realmente no tiene mucha importancia que vayas jugando la segunda ronda, con tal que vayas posteando dentro de los plazos de cada ronda ya que para efectos de clasificación hay que seguir un orden.
Sin embargo conviene ir jugando por periodos de 10 días y ver lo que han ido haciendo otros jugadores, para de ese modo cambiar o no tus estrategias de victoria.
Y sí Alfonso, me refiero a vos, salvo que tengáis la sana intención de no participar.
Score: 359
Cultura: 1028
Land Area: 15100
GNP : 36
Mfg. Goods : 22
Militar Service : 4
Literacy : 0
Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 0
Victoria (Año en el que se consiguió): No se consiguió
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Originally posted by Alfonso
Kramsib, yo ya dije que no juego, no me gusta competir en Civilization, yo juego para divertirme.
pues la verdad que yo tambien juego por divertirme y la competencia me tiene sin cuidado si salgo primero o ultimo, solo sera tema de conia en el foro...
Comment