The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Kramsib
7º. Al-Khintna---419 ( ) (a 360)
8º. Plan Austral-413 (a 366)
9º. Magno Uy----371 ( ) (a 408)
10º. Frucus-------359 (a 420)
Mi objetivo esta claro ... Magno, Plan y Al-Khintna, temblar que voy a por vosotros ... eso si ... si la Diosa Fortuna me ayuda.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Originally posted by WRW
¡Muy buen trabajo, Kramsib!
¿dónde se recojen las medallas?...
Muy fácil, imprimes las clasificaciones, recortas los smilies y te los pegas en la camisa.
Son unas medallas simbólicas.
Por cierto, a todo esto, 2 cosas que querÃa comentar.
1º. Se ha dado el caso de empate en algunos aspectos (Productivo, militar y cientÃfico), y ocurre que se "pierden medallas". Asà por ejemplo mientras que en productivo los dos primeros clasificados al estar empatados reciben una medalla de oro cada uno, el tercero recibe la de bronce y ninguno la de plata, quisiera saber si estáis de acuerdo que se siga asà o que modifique las clasificaciones.
Yo creo que se puede dejar, al fin y al cabo, se le hace el favor al que empata de subirle de nivel.
2º. En el caso de la cultura, estoy pensando en que quizá sea mejor que los 3 primeros que reciben medalla, sean aquellos que más hayan incrementado su cultura utilizando para ello las mismas operaciones que con el score, porque en este caso, creo que conviene desvincular la cultura de las anteriores rondas. (De lo contrario creo que los medallistas en cultura siempre serÃan los mismos, en el resto de categorÃas al no ser tan grandes las diferencias siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla en un periodo tan amplio como es una ronda).
En el caso de la cultura, estoy pensando en que quizá sea mejor que los 3 primeros que reciben medalla, sean aquellos que más hayan incrementado su cultura utilizando para ello las mismas operaciones que con el score, porque en este caso, creo que conviene desvincular la cultura de las anteriores rondas. (De lo contrario creo que los medallistas en cultura siempre serÃan los mismos, en el resto de categorÃas al no ser tan grandes las diferencias siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla en un periodo tan amplio como es una ronda).
Me parece muy bien.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Sin quitarle importancia a la competición, tampoco es demasiado grave quedar el último, alguien tendrá que ocupar este lugar, es inevitable, y por las puntuaciones que estoy viendo en algunos SAV están participando jugadores con un nivel bastante alto.
Al-Khintna
La cuestión es divertirse y aprender, además creo que lo de las medallas da más posibilidades, quizá uno no pueda con los grandes maestros en la puntuación general, pero uno siempre puede presumir de medallas y tú ya tienes una de plata.
Muy fácil, imprimes las clasificaciones, recortas los smilies y te los pegas en la camisa.
Hecho. Me están mirando con mala cara en el trabajo...
1º. Se ha dado el caso de empate en algunos aspectos (Productivo, militar y cientÃfico), y ocurre que se "pierden medallas". Asà por ejemplo mientras que en productivo los dos primeros clasificados al estar empatados reciben una medalla de oro cada uno, el tercero recibe la de bronce y ninguno la de plata, quisiera saber si estáis de acuerdo que se siga asà o que modifique las clasificaciones.
Conforme con que siga sÃ.
2º. En el caso de la cultura, estoy pensando en que quizá sea mejor que los 3 primeros que reciben medalla, sean aquellos que más hayan incrementado su cultura utilizando para ello las mismas operaciones que con el score, porque en este caso, creo que conviene desvincular la cultura de las anteriores rondas. (De lo contrario creo que los medallistas en cultura siempre serÃan los mismos, en el resto de categorÃas al no ser tan grandes las diferencias siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla en un periodo tan amplio como es una ronda).
Esto otro, no me convence mucho (lógico, por otro lado). Yo tengo elevada cultura por que he procurado construir iglesias antes que nada y sacrificando población para terminarlas. Si me hubiese dedicado a construir más unidades militares, habrÃa mejorado el servicio militar ¿no?, pero no la cultura.
Originally posted by Magno_uy
con tantas reglas de puntuacion, uno no tiene ni idea de como va la tabla, claro qye hay claros punteros y claros coleros...
... ¡soy un putero, soy un pute...!
...digo... puntero
PD Ahora lo duro es mantenerse en la cima. Espero no
Esto otro, no me convence mucho (lógico, por otro lado). Yo tengo elevada cultura por que he procurado construir iglesias antes que nada y sacrificando población para terminarlas. Si me hubiese dedicado a construir más unidades militares, habrÃa mejorado el servicio militar ¿no?, pero no la cultura.
Lo confieso me habeis calado, siento una extrema fascinación por los Alemanes, tan trabajadores, tan marciales, tan estudiosos, tan viriles con sus cascos con pincho, quiero ser alemán ¡¡¡ YA !!. Ciencia y armas, si señor, esa es la solución, quien quiera convencerse de ello sólo debe abonarse al Canal de Historia (History Channel) y empezará a amar a la armas, hay tantas y todas tan amables: armas cortas, armas blancas, armas automáticas, armas inteligentes, armas de destrucción masiva, ohhh, .... definitivamente las amo a todas. Idea: ¿ Me dejará mi mujer que le ponga a mi próxima hijita de nombre Berta como el cañón? Ya veremos.
Gracias por la medalla de plata compartida en la modalidad militar, yo y mis tropas agradecemos el reconocimiento.
Espero jugar este próximo fin de semana la siguiente ronda.
Auf wieder sehen
Al-Khintna
Last edited by Al-Khintna; December 20, 2002, 09:32.
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Se me quedó en el tintero lo siguiente, alguno del resto de los foristas se ha dado cuenta de que las monedas de 2 Euros alemanas tienen una leyenda en el canto; pues si, la tiene y reza
EINIGKEIT UND RECHT UND FREIHEIT
que traducido de mi chapucero alemán al castellano significa
UNIDAD, LEY Y LIBERTAD
Bien, creo que el lema define en cierta forma la imagen que tenemos de Alemania.
Un Saludo Al-Khintna
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment