Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRIMER PROGRESSIVE GAME (Inscripciones)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tengo una medalla! tengo una medalla!! lara laral...

Frucus! retrurzete en el polvo de la derrota! te costara Sangre y lagrimas pasarme a colero... (espero no tragarme mis palabras en la proxima ronda)

PD> qu elamentable, penultimo y encima me rio del ultimo.. Conformista yo??

Comment

Originally posted by Frucus

Mi objetivo esta claro ... Magno, Plan y Al-Khintna, temblar que voy a por vosotros ... eso si ... si la Diosa Fortuna me ayuda.
      si, si ven a por mi!! ya te esperare con mis Warriors fortificados...

Comment

Originally posted by Magno_uy

si, si ven a por mi!! ya te esperare con mis Warriors fortificados...

Que esperen, que esperen, que mis spearman, les dejaran bien pringaditos de idem ... ... chiste fácil ... pero que quereis, ser farolillo rojo me ha dejado trastornado.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Que esperen, que esperen, que mis spearman, les dejaran bien pringaditos de idem ... ... chiste fácil ... pero que quereis, ser farolillo rojo me ha dejado trastornado.

Parecemos los minardi compitiendo contra los Ford, mientras los Ferrari ya le sacaron 10 vueltas...

Comment

Originally posted by Kramsib
            Después de las clasificaciones, vienen las cualificaciones

Aquí van unas curiosidades sobre los jugadores (Por sus mejores cualificaciones) y la civilización que más se ajusta a sus cualidades

Magno Uy: Militarista / Expansionista. (Zulú) (Mongolia)
            ?? nunca las probe, las utilizare en el proximo...

Comment

Parecemos los minardi compitiendo contra los Ford, mientras los Ferrari ya le sacaron 10 vueltas...

Pues la verdad es que si ... un poco patéticos

Comment

Pues la verdad es que si ... un poco patéticos
                Patetico si, pero no por eso dejare de defender cada punto de ventaja..

Comment

Patetico si, pero no por eso dejare de defender cada punto de ventaja..

Esto es la guerra

Pongo a Dios por testigo que nunca volvere a ser el último en un progressive !!!

Magno, despidete de la penúltima posición que esa esta reservada para mi

Comment

Score total acumulado hasta la ronda anterior:
                    Score de la salvada sobre la que se juega la ronda:

¿cual es la diferencia?

Comment

• El score total acumulado hasta la ronda anterior, es la puntuación total acumulada en el Progressive, con bonificaciones, etc., ....

El score de la salvada sobre la que se juega la ronda es sólo el score que obtuviste en la ronda anterior sin bonificaciones (el score que te da el propio juego).

El primero me sirve para hacer la clasificación general (suma de todas las rondas) El segundo me sirve para hallar el incremento de score de una ronda a otra.

Tengo un gran problema, y es que me gustaría mucho poder solucionar el problema de los empates en las medallas pero no consigo configurar una función en condiciones, estoy utilizando la función K.ESIMO.MAYOR, que me devuelve el número que ocupa el lugar k de una ristra de datos ordenando de mayor a menor. La cuestión es que, si por ejemplo tengo 6 datos (5,5,3,3,1,1), si le pido k=1 (el mayor) me devuelve 5, si le pido k=2 (el segundo) me devuelve 5 también, si le pido k=3 (el tercero) me devuelve 3, y yo quisiera que me devolviese, para k=1 5, para k=2 3 y para k=3 1. Pero no lo consigo.

¿Alguien puede echarme una mano?

Por otro lado, he recibido un e-mail de Al-Andalus, un nuevo miembro del foro que se quiere incorporar al progressive.

¿Qué me dicen? ¿Están ustedes de acuerdo?

Propongo una prórroga antes de empezar la segunda ronda, mientras soluciono lo de las puntuaciones para la inscripción de nuevos jugadores.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Perfecto. Por mi esperamos a AL-Andalus...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• OK, por mi no hay ningún problema por esperar a un nuevo participante. Cuantos mas seamos mas reiremos.

Comment

• Originally posted by Kramsib
                            Tengo un gran problema, y es que me gustaría mucho poder solucionar el problema de los empates en las medallas pero no consigo configurar una función en condiciones, estoy utilizando la función K.ESIMO.MAYOR, que me devuelve el número que ocupa el lugar k de una ristra de datos ordenando de mayor a menor. La cuestión es que, si por ejemplo tengo 6 datos (5,5,3,3,1,1), si le pido k=1 (el mayor) me devuelve 5, si le pido k=2 (el segundo) me devuelve 5 también, si le pido k=3 (el tercero) me devuelve 3, y yo quisiera que me devolviese, para k=1 5, para k=2 3 y para k=3 1. Pero no lo consigo.
                            Yo con Excel no he trabajado mucho, así que no me hagas mucho caso, pero me parece que el Excel no tiene ninguna función para realizar eso. Lo que si puedes es crear tu propia funcion por código. Esto es fácil si conoces el Visual Basic, en lo que yo te podría echar una mano ... en algo se ha de notar mi profesión

Pues ya sabes, para cualquier cosa estoy aquí.

Comment

• Gracias por la aclaración Kramsib.

Estoy a favor de nuevos jugadores, siempre que juegen las dos primeras rondas antes de que empezemos la tercera

Con el excel no puedo ayudarte

Comment

• Ok, ya he vuelto, vamos a organizar las cosas.

Como hasta este lunes es demasiado poco tiempo para que jueguen y como en Navidad vamos a estar bastante ocupados, habrá una prórroga hasta el día 27, y el día 27 empezaremos la segunda ronda.

Bien, dejemos postear a los nuevos, y a partir de ahora seguid los comentarios en los demás foros de progressive para dejar este más dedicado a las saves y a las clasificaciones.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X