Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRIMER PROGRESSIVE GAME (Inscripciones)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me ha venido muy bien la ampliación de fechas Ahora me actualizaré por fin a la 1.29f y me pondré las pilas para entregar el save antes del 27 de Diciembre

Nota Informativa: La habeis cagado, ahora se os apunta al Progressive el rey del civ Esto es la guerra!!
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by _j6_
      Nota Informativa: La habeis cagado, ahora se os apunta al Progressive el rey del civ Esto es la guerra!!
      Ya lo veremos en las clasificaciones.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Una pregunta tonta, la 1.29f española es incompatible para jugar al progressive¿? Por que acabo de hacer el apaño y he visto que la partida está en la 1.29f inglesa.. Entoces puedo jugar¿?

Siento mi ignorancia entre tanto informático en el foro

Comment

• estupendo, nuevos participantes
          Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Kramsib
            Tengo un gran problema, y es que me gustaría mucho poder solucionar el problema de los empates en las medallas pero no consigo configurar una función en condiciones, estoy utilizando la función K.ESIMO.MAYOR, que me devuelve el número que ocupa el lugar k de una ristra de datos ordenando de mayor a menor. La cuestión es que, si por ejemplo tengo 6 datos (5,5,3,3,1,1), si le pido k=1 (el mayor) me devuelve 5, si le pido k=2 (el segundo) me devuelve 5 también, si le pido k=3 (el tercero) me devuelve 3, y yo quisiera que me devolviese, para k=1 5, para k=2 3 y para k=3 1. Pero no lo consigo.
            Déjalo como está. En los Juegos Olímpicos, cuando hay un empate en el primer lugar se entregan dos medallas de oro y ninguna de plata, si hay empate en el segundo habrá dos de plata y ninguna de bronce. En algunos deportes, como boxeo (creo), no se disputa la medalla de bronce, sino que se entrega una a cada uno de los semifinalistas perdedores.
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• A J6.

Prueba a ver si te carga la save que hay en los primeros 2 postes de este foro, si te carga entonces es que puedes jugar al progressive

A Antxon.

Ok, no se hable más, se queda como está, tener el sistema Olímpico de referencia es suficiente.

Antxon, no sabes el alivio que siento en estos momentos,
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Acabo de ampliar el reglamento del primer poste para aclarar mejor algunos puntos como las preguntas de Estilpón e Ydiiby. El día 26 con la votación finalizada pasaré a ampliar la cuestión sobre la valoración de la cultura.

Comment

• Kramsib, ¿como se cuentan las wonders conquistadas? ¿igual que las construidas?

Comment

• Originally posted by ydiiby
                    Kramsib, ¿como se cuentan las wonders conquistadas? ¿igual que las construidas?
                    No, para evitar líos, sólo bonifican las construidas, las conquistadas no bonifican porque es un lío, a saber, si fueron construidas en tal o cual ronda, qué ocurre si la conquistas te la conquistan y la vuelves a conquistar, ... demasiada casuística.

Así que sólo bonifican las maravillas de fabricación nacional.

Muchachos, tengo malas noticias.

Desde hace 2 días mi ordenador hace ruidos raros, creo que es alguno de los ventiladores, no se si el del Chip o el de la fuente de alimentación. Probablemente deba bajar el ordenata a la tienda para que me digan qué tiene. Esto puede retrasar las cosas, así que abriré dos thread, una para que vayáis posteando la segunda ronda y otra para que vayáis hablando de ella, comentarios, estrategias, así váis posteando, mientras tanto me perdonaréis si tardo unos días en hacer las clasificaciones y todo eso.

Comment

• Primera salvada

Por fin. Despues de superar problemas tecnicos y de ignorancia os envio la primera salvada.

Datos.-
                      xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
                      Nombre jugador. Al-andalus
                      Score. 451
                      Culture 698
                      GNP 60 million
                      Mfg. Goods. 47 megatones
                      Land Area 19.800 square milles
                      Literacy 0%
                      Military Service 7 years

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
                      Attached Files
                      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• Vicisitudes

En la expansion hacia el oeste por la isla me saquearon varias veces la ciudad de Bahía. Creo que la Isla ya esta segura

Dentro de 10 turnos descubrire la navegacion, espero encontrar tierras al norte de Alozaina.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
                        Maravillas construidas. Ninguna
                        Victoria. Ninguna.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
                        Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• Al-Andalus, edita tu poste, los comentarios sobre la ronda deben hacerse en el Game Hall dispuesto para ello (con el resto de jugadores que han terminado la ronda). No es conveniente dar pistas sobre lo que pasa en la partida para mantener el secreto del juego.

Comment

• Yo no podre participar...
                            Por problemas que ya conocen Jasev y WRW no puedo instaurar la 1.29f en mi ordenador..
                            Lo he probado en otro y si que va, pero en mi ordenador no!!
                            Pero bueno, en un futuro no muy lejano ya se montará algo para demostraros la fiera del civ que llevo dentro..
                            Mientras me quedaré con mi 1.21f a la espera del Play The World

Comment

• Originally posted by Kramsib

No, para evitar líos, sólo bonifican las construidas, las conquistadas no bonifican porque es un lío, a saber, si fueron construidas en tal o cual ronda, qué ocurre si la conquistas te la conquistan y la vuelves a conquistar, ... demasiada casuística.

Así que sólo bonifican las maravillas de fabricación nacional.

además, sería bonificar demasiado a los guerreros: les valdría la pena conquistar civs con maravillas, conseguirían sus puntos por wonder y por servicio militar... no parecería justo.

PD Kramsib, siento lo de tu PC.
                              Israel = apartheid

Comment

• Sí, y además que no hay por qué embolsarse el mérito de otro.

Comment

Working...
                                X