The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tranquilos que mañana dÃa 20 ya posteo los resultados, y en cuanto lo haga ya no se podrán postear mas saves de la primera ronda. De momento somos 9, harÃa falta uno más para redondear.
Venga Alfonso anÃmate , esto tampoco es una competición carnicera, la cuestión es echarle salsilla a la cosa y aprender otros estilos.
Originally posted by Magno_uy
con tantas reglas de puntuacion, uno no tiene ni idea de como va la tabla, claro qye hay claros punteros y claros coleros...
Uno de los coleros me parece que soy yo
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Sin quitarle importancia a la competición, tampoco es demasiado grave quedar el último, alguien tendrá que ocupar este lugar, es inevitable, y por las puntuaciones que estoy viendo en algunos SAV están participando jugadores con un nivel bastante alto.
Al-Khintna
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Sin quitarle importancia a la competición, tampoco es demasiado grave quedar el último, alguien tendrá que ocupar este lugar, es inevitable, y por las puntuaciones que estoy viendo en algunos SAV están participando jugadores con un nivel bastante alto.
Comment