The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Buen trabajo, Antxon!. Aunque la partida parece haber tomado un claro camino warmongero que yo pretendÃa evitar, pero al menos nos podemos asegurar la UN si tenemos pronto Fission. Una vez alcanzado eso, sólo nos puede inquietar la nave espacial o un ataque con nukes.
Originally posted by Antxon
Para tenerlos entretenidos fundo los 'Coros y Danzas de Egipto' en esas ciudades. Se hace famoso el 'baile de perfil'
No quiero ser cenizo, pero me parece que la fuerza de desembarco es insuficiente para crear una cabeza de puente en Inglaterra. Yo irÃa además con 2 transportadores abarrotados de tanques.
Quizas la ciudad más propicia para un desembarco sea Newcastle, puesto que nuestras fuerzas se defenderÃan bien en la montaña.
Perdón, no habÃa visto que en Sparta hay un transporte llenito de tanques. Nos acercamos a la talla optima de una fuerza de desembarco...
Me gustarÃa saber si alguno de vosotros ha perdido alguna vez la guerra diplomaticamente cuando la AI construye la ONU. A mà no me ha pasdo nunca. De hecho, nunca he visto elecciones generadas por la AI.
Originally posted by astrologix
Me gustarÃa saber si alguno de vosotros ha perdido alguna vez la guerra diplomaticamente cuando la AI construye la ONU. A mà no me ha pasdo nunca. De hecho, nunca he visto elecciones generadas por la AI.
Comment