Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío Ramses (2ª parte)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bien, Antxon.

Ahora a darles caña a los traicioneros ingleses.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Buen trabajo, Antxon!. Aunque la partida parece haber tomado un claro camino warmongero que yo pretendía evitar, pero al menos nos podemos asegurar la UN si tenemos pronto Fission. Una vez alcanzado eso, sólo nos puede inquietar la nave espacial o un ataque con nukes.

Originally posted by Antxon
      Para tenerlos entretenidos fundo los 'Coros y Danzas de Egipto' en esas ciudades. Se hace famoso el 'baile de perfil'
      ...con erótico resultado, supongo.

Comment

Bien Antxón

Parece que el camino más claro y rápido es la victoria por conquista o dominación, a por ella con todas las consecuencias...
        Israel = apartheid

Comment

Muy bien Antxon

No entiendo cómo los ingleses nos declararon la guerra simplemente porque les intentamos poner un espía. Se vé que no están muy al tanto de la realidad internacional

No quiero ser cenizo, pero me parece que la fuerza de desembarco es insuficiente para crear una cabeza de puente en Inglaterra. Yo iría además con 2 transportadores abarrotados de tanques.

Quizas la ciudad más propicia para un desembarco sea Newcastle, puesto que nuestras fuerzas se defenderían bien en la montaña.

Por otro lado me pregunto si esta opción guerrera es la única. Quizás despues de firmar la paz con los Ingleses (después de haberles echado de nuestro continente), nuestro formidable potencial científico bastaría para dejarlos muy atras en la carrera tecnológica....

Hacer la ONU con el héroe en cuanto obtengamos Fission alejaría el espectro de la derrota diplomática.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Perdón, no había visto que en Sparta hay un transporte llenito de tanques. Nos acercamos a la talla optima de una fuerza de desembarco...

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha perdido alguna vez la guerra diplomaticamente cuando la AI construye la ONU. A mí no me ha pasdo nunca. De hecho, nunca he visto elecciones generadas por la AI.

Comment

Puedo pedir un espionaje en la ciudad de Tyre nada más empezar el próximo turno para saber qué avance tienen los persas en la construcción de la ONU ?

Comment

Originally posted by astrologix
                Me gustaría saber si alguno de vosotros ha perdido alguna vez la guerra diplomaticamente cuando la AI construye la ONU. A mí no me ha pasdo nunca. De hecho, nunca he visto elecciones generadas por la AI.
                yo he tenido el "honor", no recuerdo muy bien cómo, sólo que iba muy bien (de los primeros, vaya), pero descuidé ese aspecto, era de las primeras partidas... y la votación la generó la AI.

(Supongo que no indicas perder la partida diplomáticamente estando en guerra, si esa es la pregunta, entonces no)
                Israel = apartheid

Comment

A mí también me pasó, pero regrabé, me hice amiguete de unos mediante un MPP y algunos regalitos y pude continuar la partida obviando aquel "penoso incidente".
                  Me parece indignante que todas las naciones tengan 1 voto. Un par de paletos medio muertos con 1 city se pueden convertir en amos del mundo con este sistema. El voto debería ser ponderado según el Powergraph, que para algo está. Otro descuido de los "perezosos" de Firaxis.

Comment

hombre, tampoco creo que sea un "descuido"

es el principio de "un hombre un voto" aplicado a las relaciones internacionales ¿cómo vota la ONU? eso sí, en el consejo de seguridad hay miembros permanentes con derecho a veto, pues en civ3, para poder ser elegido también tiene unos requisitos, me parece más interesante que ponderarlo...
                    Israel = apartheid

Comment

¿A quién le tocaba?

Comment

A Yaroslav

Comment

Fichero descargado. Mañana o pasado escribire el resultado de la guerra
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Mejor mañana. Para variar, mi utilidad me está quitando el poco tiempo libre que tengo
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

"lamentable": un infiltrado de civ2 nos retrasa una partida de civ3 alegando que destina su tiempo a no-se-qué utilidad de civ2 :eeek: (la diplomacy supongo)

(naaaa, esperamos, no hay ningún problema )

PD.: ese "mañana" de las 00:34 es "hoy" ¿no?
                              Israel = apartheid

Comment

Perdón por la intromisión, pero me lo estoy pasando bomba con vuestra partida y vuestros comentarios!

Saludos!
                                "Los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres" (JL Borges)

Comment

Working...
                                X