Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío Ramses (2ª parte)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, solo he movido diez turnos, pero le voy a pasar el testigo al siguiente, porque hasta el viernes no puedo mover los cinco turnos restantes y no quiero retrasar esto más.

El que tome el relevo debe eliminar el grupo de desembarco inglés cerca de Warwick, y deberia poder tomar Londres el turno que viene sin muchos problemas.

El principal inconveniente es que nuestras ciudades no aguantan una guerra tan larga. Quizá venga bien estar en paz durante algunos turnos para calmar a la población...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

estupendo Yaros, y muy buena la redacción

Realmente tengo una duda. Habiendo seleccionado el tipo de victoria, se prevee que estaremos en guerra de forma continua, y somos una civ religiosa... deberíamos cambiar a comunismo y seguir ¿para que parar?
      Israel = apartheid

Comment

Muy bien, Yaros

Originally posted by Estilpón
        Habiendo seleccionado el tipo de victoria, se prevee que estaremos en guerra de forma continua, y somos una civ religiosa... deberíamos cambiar a comunismo y seguir ¿para que parar?
        Estoy de acuerdo. Si vamos a por ese tipo de victoria (no sé si será el más corto, pero tal vez sea el más seguro pq si otra civ intenta el tema diplomático o espacial podremos reaccionar el estar movilizados),
        hay que hacerlo con todas su trágicas y divertidas consecuencias.

Comment

Yo estoy con Zahir (por cierto bienvenido ), sigo esta MARATONIANA partida desde hace tiempo y disfruto muchísimo con vuestros relatos
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Muy bien, yaroslav.

Terminemos con todos!!!! ¿A quien le toca?
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Bravo Yaros

Tus relatos me recordaban a los de Plinio el Joven contando las hazañas de Cesar, o algo así

Si mis cuentas no son malas,... me toca a mi

Dónde está el save ?????
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Opps. Lo olvide. Aqui lo adjunto
                Attached Files

Comment

Por razones familiares (preparativos de fiestas, etc), no puedo jugar mis turnos enseguida. Probablemente mañana sábado.

Gracias por vuestra paciencia....

Comment

La cosa está más dificil que lo previsto para jugar enseguida. No podré terminar mis trunos seguramente hasta el 27. Si teneis mucha prisa que siga Alfonsus en mi lugar.

Comment

Por mi esperamos

Es normal que en estos dias no se tenga mucho tiempo para postear

Comment

se puso emocionante la cosa!!! muy divertidos los relatos, opino lo mismo , aunque los podrian complementar con imagenes de como va creciendo el imperio del nilo...

sugerencias?
                        para detectar carriers, nada mejor que las recon-mission de los cazas, o simplemente bombardear pedazos de mar. El problema es cuando el AI "acerca" el carrier para bombardear y luego lo aleja de la ciudad (eso hago yo, pero no se si la AI lo haga...)
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Tomo el mando en 1856.

El primer acto de mi gobierno es nombrar la ciudad de York Ra-Yaroslav, en honor al glorioso mandato presidencial de mi predecesor.

Coventry es sometida a intenso bombardeo. Las tropas inglesas desembarcadas cerca de Warwick son reducidas a papilla, mediante bombardeos desde Ra-Yaroslav y posterior ataque terrestre. Perdemos un battleship venido a atacar uno de los ingleses en apoyo a las tropas de Warwick.

Nuestra intensa actividad diplomatica continúa : Hammurabi cede ante nuestra exigencia de retirada de tropas de nuestro territorio. Era esto o la guerra. El sentido común ha prevalecido en esta ocasión.

Londres sufre un terrible bombardeo y desgraciadamente miles de habitantes mueren, mientras que la ciudad se defiende con unas 6000 unidades de infanteria y 2000 de caballería.

La brigada Cleopatra toma Coventry !! Pero se detectan focos de dura resistencia y las escaramuzas continúan. Contra toda espera, unos 2000 habitantes de esta ciudad manifiestan alborozo ante la entrada de las brigadas Cleopatra y Ramsés. Como dato curioso y algo picante diremos que hermosas damas inglesas se lanzan a los brazos de nuestros soldados, que conscientes del peligro reinante se limitan (por el momento) a intercambiar sonrisas (y algo más) con las chicas, que parecen ebrias de gozo. Pero la lucha continúa y no es momento para perder la concentración.

En un cruento ataque terrestre, que termina con toda la resistencia, Londres es liberada !! Nuestro servicio de inteligencia nos indica que aproximadamente 8000 habitantes se han pertrechado en las casas,
                          recuperando parte de las armas de las infanterias y caballerías caidas.

Ante lo dramático de la situación, la ONU, que sigue sin Secretario General, intenta acercarse a nuestro faraón Ramsés para pedirle clemencia y respeto de las convenciones internacionales. Este declina cortesmente, alegando que se sospecha que los ingleses estén intentando fabricar armas de destrucción masiva y que de todas formas la población civil recibe todos los cuidados que se le deben a los inocentes.

Comment

1858 :

La capital inglesa se desplaza a Canterbury.

La resistencia ciudadana en Ra-Yaroslav y Coventry cesa.

Tropas babilonias vuelven a penetrar en nuestro territorio. Decididamente Hammurabi juega con el fuego...

Se observan combates de tropas persas en territorio romano.

La población egipcia parece comprender mejor a sus gobernantes y las huelgas aparentemente
                            han cesado. Esto da manos libres a nuestros generales para plantearse nuevas conquistas.

Uno de nuestros acorazados es hundido cerca de Warwick y dos cuerpos de caballeria ingleses desembarcan otra vez cerca de Warwick. Esto se llama lucha desesperada.

He aquí un mapa de la situación, antes de la nueva embestida de nuestras tropas :
                            Attached Files

Comment

Originally posted by astrologix
                              Tomo el mando en 1856.

El primer acto de mi gobierno es nombrar la ciudad de York Ra-Yaroslav, en honor al glorioso mandato presidencial de mi predecesor.
                              ¡¡¡Me siento muy halagado!!!! Gracias. También creo que deberiamos dedicarle una ciudad a nuestro público ¿Que tal si llamamos a Londres 'Ciudad del Testigo' o algo asi?

Comment

Impresionante Sois los rojos, no¿?
                                No en serio, me saco el sombrero, solo por el mapa ya deduzco como va el resto En que mapa jugais por cierto¿? Es que siempre juego con mapas enormes..
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                                X