Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío Ramses (2ª parte)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• He sacado esto de civfanatics:

"Being bigger late in the game" does not necessarily get you a higher score. Score is calculated as an average of your relative power throughout the entire game. Thus, if you were a small isolationist civ for the first half of the game, you can't just put on a good show for the last 50 turns and expect that will make up for it. "

Por tanto crecer no parece que nos vaya a servir de mucho.
    Si ganamos para 1900 más o menos, tendremos 125 turnos de adelanto sobre el fin del juego (2050). Lo que no sé es que bonus nos dará por esos 125 turnos de adelanto.

Comment

• Pues examinando los scores del ultimo GOTM14 de CivFAnatics, he visto que los que más score han hecho (algo así como 13000 puntos !) han esperado hasta 2050 para terminar la partida !!!!
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• He encontrado un thread (Civilization III > Civ3-General > Civ3 Scoring ) que explica que el score es directamente proporcional a la extensión del terreno que se tiene dentro de las fronteras, al numero de ciudadanos felices y contentos, y al numero de nuevas tecnologias que se tienen (aunque yo todavia no he visto eso de las futuras tecnologías).

Comment

• Votaciones:

A) Terminar la partida cuanto antes, atacar a algún pringaillo (Persia o bab) y ganar por dominación o conquista rápidamente.

B) Dilatar la cosa hasta 2050 para hacer SCORE.

Comment

• Yo voto por la A, las partidas donde más puntos he conseguido han sido las de conquista temprana. Además, alargar esto un par de meses más tampoco tiene mucho sentido, en mi opinión. Siempre podemos postear el save del último turno para que quien quiera pruebe "finales alternativos" o incluso echar un concurso a ver quien le saca más puntos a esta partida.

Comment

• yo también voto por la A, básicamente por las mismas razones que Alfonsus,

aunque solía sacar más puntos alargando el asunto, el resto de razones me parecen muy acertadas

además, ganar militarmente en emperor no se ve todos los días...

Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by astrologix
                He encontrado un thread (Civilization III > Civ3-General > Civ3 Scoring )

¿esta?

Israel = apartheid

Comment

• Yes Estilpón, era ese thread

Bueno, pues yo también voto por la A. Nunca he sido un buscador de scores altos. Me gusta ganar de manera elegante, y ... qué más elegante que eliminar a los persas, eh ?

Comment

• Alfonsus, me parece que tu serás el artífice de la victoria final, pues no daría ni un duro (cuantos euros ? ) por la piel de los persas en los próximos 15 turnos.

Así que contamos con tus fabulosos relatos victoriosos, con un save antes de la victoria (para poder reproducirla en nuestros PCs) y decirte también que estoy contento de que seas tú (ojalá) quien dé el toque final a esta partida, ya que fuiste tú quien la iniciaste y además tus aportes han sido muy apreciados

Comment

• Yo voto por la A.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• bien falta, Yaros, que lo último que posteó fue:

Yo también soy partidario de reducir el descontento por guerra y atacar a los persas, que estan muy debilitados y lo único que hacen es fastidiar
                        ¿parece claro su voto?

también falta Antxon, que por las fiestas tenía menos disponibilidad del PC...

¿me dejo a alguien?
                        Israel = apartheid

Comment

• Yo voto por la A.

No me gusta prolongar las partidas solo por puntos...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Bueno, pues a falta del voto de Antxon, que aunque fuera B, cosa que dudo, estaría en minoría, procedo a mover siguiendo las indicaciones del Consejo de Sabios (entre otras cualidades) del Imperio Egipcio.

En primer lugar, paso a analizar la situación militar en 1888 AD: SOMOS LOS MEJORES, con diferencia. En el siguiente cuadro se observan las fuerzas de TIERRA (infantería, tanques, artillería), AIRE (cazas, bombarderos y misiles crucero) y MAR (portaaviones-CA, acorazados-BB, destructores-DD y submarinos-SUB) de las principales potencias.
                            No se incluye info de los romanos, pues son tan insignificantes que nuestro servicio secreto consideró una pérdida de tiempo mandar allí espías.
                            Attached Files

Comment

• ¡Acaba con ellos!
                              Creo que es mejor acabar rápido que eternizar para obtener más score.
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Tras este estudio de las "fuerzas" de nuestros posibles enemigos, haciendo una intrepretación flexible del mandato del Consejo Imperial Egipcio, me decido a elegir una víctima propiciatoria para nuestra próxima expansión.
                                Puesto que tenemos ejército ya habilmente desplegados junto a su frontera y nos resultará fácil conquistar unas cuantas grandes ciudades rápidamente eligo a los....PERSAS!

Comment

Working...
                                X