The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues yo voy a estar un poco justo de tiempo. No sé si voy a poder jugar mis turnos. Pero podría participar de manera soft, opinando por aquí y por allá, si os parece bien.
Buenobuenobueno, fantástica partida, y sobre todo, entretenidísimos los comentarios. Perdón por la intromisión, pero me lo he pasado teta leyendo los cronicones de las mil batallas libradas por los gloriosos egipcios y las fínisimas fintas de sus diplomáticos, y he aprendido bastante sobre el civ, que falta me hace, que me dan collejas hasta en el tutorial. lástima que se acabe! pero... ¿habrá otra, no? a ver si nos ofrecéis pronto el auge de un nuevo imperio!
saludos para todos!
"Los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres" (JL Borges)
¡Bravo!. Fué duro al principio, pero ha merecido la pena. No es que mi contribución haya sido la mejor, pero me alegro de haber participado. He aprendido un güevo.
Originally posted by Alfonso
Hacemos un mod para el civ3 v1.29f con la civ española y los conquistadores y lo jugamos?
¡Eso, eso!
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
A la proxima definitivamente me apunto, he conseguido instalar el civ1.29f en el ordenador de mi hermano Ya que en el mio no iba lo he metido en el de mi hermano, y aun no se ha enterado, así que empezemos rápido
Bueno, entonces ¿vais a hacer una sucession con el mod de Alfonso y los españoles para la 1.29f?
Si es así, me apunto.
Voto por jugar con turnos de 10.
Comment