Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Geografía

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Shivik
    Yo no creo que se deba romper con el pasado, porque?! porque lo diga la caja tonta y sus habitantes.

    La presidencia de Nuñez ha sido la mejor y ojala la hubieran dejado seguir.
    Ahora el Barça vuelve a estar en una situación conocida, la de siempre, sino pregunten a sus padres o abuelos. Este club siempre ha sido así.
    ha sido la mejor pero ya ha pasado su epoca, tiene que dejar que venga sangre nueva y Bassat (IMHO) representa ese cambio
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • hombre, la sangre de Bassat muy muy nueva no es que sea. Cuantos años tiene ya?

      Comment


      • Que entre sangre nueva en un lugar no significa que se vayan a hacer las cosas mejor.

        Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

        Sobre el entorno, yo creo que es así porque se han querido cargar a Nuñez. Y en el caso de Gaspart, su sucesor.

        Ahora, cuando entre Bassat que creo que es al candidato que apoyan los media catalanes, ya veremos como se comporta el famoso entorno.
        lovely "member" of the Team Latin Lover

        Comment


        • Originally posted by Chilean President
          Hola thinkingamer, no te había visto por aquí antes.. asi que bienvenido
          Gracias Presidente Chileno, es la primera vez que me di cuenta que exisistia un forum espanol (no tengo la ene en mi keyboard) hace ya unos 6 meses que supe que existia el forum espanol en Apolyton pero con mi espanol mediocre temi participar en forum espanoles, pero yo si sabia que tarde o temprano yo terminaria participando en este forum...... Bueno, si quieren que yo me quede por un largo tiempo tendran que tratarme bien .
          someone teach me baduk

          Comment


          • Bienvenido, thinkingamer!!

            Datos necesarios para hacerte la ficha:

            CIV2 o CIV3?
            De que equipo de fútbol eres?
            Desde donde posteas?

            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • Por cierto, donde anda GerarDream???
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • Quemando bancos


                O de plano se hizo banquero
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • welcome thinkingamer!! no te preocupes por el idioma, muchos de los que estamos por aqui lo hacemos en ingles en otros foros
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • Welcome thinkingamer Si te quedas con nosotros podrás practicar tu castellano, que por cierto no está nada mal
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • Bienvenido (pues que bien escribes en español)
                      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                      Comment


                      • Un saludo Thinkingamer !!!

                        Por cierto ... tu castellano ... ... conozco a españoles que lo hablan peor ... cierto amigo mio, un paleta de Extremadura, etc
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • Originally posted by Alfonso
                          Bienvenido, thinkingamer!!

                          Datos necesarios para hacerte la ficha:

                          CIV2 o CIV3?
                          De que equipo de fútbol eres?
                          Desde donde posteas?


                          Pos ami nunca me las preguntaron!!


                          Bienvenido thinkingamer


                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                          Comment


                          • Originally posted by thinkingamer


                            Gracias Presidente Chileno, es la primera vez que me di cuenta que exisistia un forum espanol (no tengo la ene en mi keyboard) hace ya unos 6 meses que supe que existia el forum espanol en Apolyton pero con mi espanol mediocre temi participar en forum espanoles, pero yo si sabia que tarde o temprano yo terminaria participando en este forum...... Bueno, si quieren que yo me quede por un largo tiempo tendran que tratarme bien .
                            Bienvenido Tu español es mucho mejor que mi (pon aquí el idioma que tu hables)
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • Bienvenido!

                              y, btw, la ñ se puede hacer con alt + 164, y la Ñ con alt + 165
                              Indifference is Bliss

                              Comment


                              • Originally posted by Alfonso
                                Bienvenido, thinkingamer!!

                                Datos necesarios para hacerte la ficha:

                                CIV2 o CIV3?
                                De que equipo de fútbol eres?
                                Desde donde posteas?

                                Gracias todos. Vaya aqui si es mucho mas amables que los gringos .

                                Desafortunadamente, ya no estoy tan interesado en jugar Civ games; en general yo solo me aparesco ocacionalmente. Pero yo si fui un fan ardiente de Civ2 y SMAC en un tiempo (y ahora no tengo el Civ2 CD!!! ) Pero ahora estoy un poco interesado en EU2, y gasto significante tiempo en Yahoo Chess. Y creas o no, yo no tengo un equipo favorito en Futbol . Pero en equipos nacionales yo SIEMPRE voy por Colombia. Yo soy coreano pero creci en Colomibia y por ahora estory estudiando en CA.

                                Interesante no?

                                (btw, yo deje el Civ2 CD en Colombia , y mis parientes no quieren mandarlo porque ellos saben muy bien sobre mi adiccion)
                                someone teach me baduk

                                Comment

                                Working...
                                X