Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Geografía

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿coreano? ¿de Corea/Asia?

qué interesante...

¿EU2? yo soy novato, estoy a punto de terminar mi primera partida
    Israel = apartheid

Comment

• (btw, yo deje el Civ2 CD en Colombia , y mis parientes no quieren mandarlo porque ellos saben muy bien sobre mi adiccion)
      Eso tiene fácil remedio. Te voy a enviar un mensaje privado

Y por cierto, bienvenido.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by thinkingamer

Gracias todos. Vaya aqui si es mucho mas amables que los gringos .
        Otro claro ejemplo del mal rollo que ronda por los foros en inglés.

Los no hispanohablantes entran aqui a la defensiva y siempre caen rendidos ante las calurosas bienvenidas y la tolerancia infinita de errores en el uso del idioma...

Bienvenido thinkingamer. Tranquilo tu español es tan correcto como el de algún ministro de España.
        Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

Comment

• Originally posted by thinkingamer

Pero ahora estoy un poco interesado en EU2, y gasto significante tiempo en Yahoo Chess. Y creas o no, yo no tengo un equipo favorito en Futbol . Pero en equipos nacionales yo SIEMPRE voy por Colombia. Yo soy coreano pero creci en Colomibia y por ahora estory estudiando en CA.

Interesante no?
          Cuando quieras jugar al ajedrez, será un placer, aunque soy malillo. Por cierto, es una historia interesante
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Oye, que igual un día me apunto a un chess de esos...
            Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Bienvenido thinkingamer, concuerdo en que al parecer has tenido una vida interesante.

EU2, gran juego (y muy bueno el soporte de Paradox, claro...y también tienen foro(s) en español, jeje). :b
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Anion Haseio (ugh, quisiera poder ponerlo en Hangul, pero mi compu no puede), thingkingamer!

El EU2 es el mejor juego desde Civ2!

Por cierto, Estilpón, ¿con qué país juegas?

JGC - ¿Foro en Espanish de EU2? link
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• estaba jugando con Castilla, cogí un país grande y fácil, que era la primera partida la acabé ayer

la dificultad era media
                  Israel = apartheid

Comment

• Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                      estaba jugando con Castilla, cogí un país grande y fácil, que era la primera partida la acabé ayer

la dificultad era media
                      La verdad es que el EUII es un grandisimo juego. A mi también me paso lo mismo. Fue acabar de comprarlo y olvidarme de cualquier otro juego, incluido el Civ III ... calla, calla, hereje ... que puedes acabar chamuscado en la hoguera.

Mi primera elección fue la corona de Aragón, pero despues de conquistarme todo el imperio Turco, me aburri y acabe dejandolo. Creo que la próxima partida me voy a coger un pequeño estado aleman como Brandenburgo.

Por cierto Estilpón, que parche tienes instalado del EU, ya que si es anterior al 1.05, el juego se hace injugable.
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• eeerrr sí, tengo la versión 1.04, pero injugable no ha sido ¿por?
                        me puse un parche privado para evitar las caídas al escritorio (cojonudo, no tengo ninguna).

la versión 1.17 me la bajé hace unos días y la voy a actualizar en breve

mi próxima elección también va a ser un estado alemán de interior ya veremos que sale...
                        Israel = apartheid

Comment

• Yo ya he jugado una partida con Brandenburgo; dejando aparte lo difícil que es conseguir dinero con tan pocas provincias, es bastante divertido.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

eeerrr sí, tengo la versión 1.04, pero injugable no ha sido ¿por?
                            me puse un parche privado para evitar las caídas al escritorio (cojonudo, no tengo ninguna).

mi próxima elección también va a ser un estado alemán de interior ya veremos que sale...
                            Bueno, injugable, injugable no es, pero a partir de la 1.05, han introducido muchas modificaciones en los eventos y en la diplomacia. Por lo tanto te recomiendo que actualices ya
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• ¿Y que tal acabó Castilla, Estilpón? Cuando yo jugué con Castilla, terminé con toda España y Portugal mas el sur de Italia y Brazil. Esos malvados criollos en México y Colombia se me independizaron...

Actualizar

Brandenburgo suena divertido porque al menos heredas partes de otros estados, creo.
                              Yo intenté jugar con Génova y fue algo frustrante.

Los Otomanos y Moscú fueron muy divertidos (Austria también, sobre todo si te gusta pasar como aplanadora por encima de medio mundo).

(Como se nota que llevo mas de un mes de vacaciones).
                              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

eeerrr sí, tengo la versión 1.04, pero injugable no ha sido ¿por?

¿1.17? Yo creía que van por el 1.10 ¿de dónde lo bajaste?
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X