Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Geografía

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Debe ser un error, la última creo que es la 1.07.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Una de las partes mas aburridas del EU2: si no estas en guerra, basicamente no haces nada. Pero una cosa es cierta: es mucho mejor que Civ3.

Eso tiene fácil remedio. Te voy a enviar un mensaje privado
      Gracias jasev, pero yo si tengo SMAC y prefiero jugar SMAC porque tiene much mejor ramdom maps (hasta ahora nunca he visto un senario que mejora un ramdom game) Pero realmente no tengo sufficiente tiempo, y ya me harte de jugar tanto Civ games. Pero gracias por su consideracion.

Cuando quieras jugar al ajedrez, será un placer, aunque soy malillo. Por cierto, es una historia interesante
      Posteame la hora (que sea la hora del California si puedes) y jugaremos mi handle es la misma. Y tambien tampoco soy bueno en ajedres pero si estoy aprendiendo (muy lentamente ).

Anion Haseio (ugh, quisiera poder ponerlo en Hangul, pero mi compu no puede), thingkingamer! El EU2 es el mejor juego desde Civ2!
      Leon! hablas coreano?!

Bueno, esas son opiniones fuertes, pero si puedo decir que EU2 es uno de esos juegos the PC mas gigantesco que ha producido en estos anos (sorry!).

Vaya, por mi este forum se cambio de "Geografia" a "EU2 es mejor que civ "
      someone teach me baduk

Comment

• Vaya, por mi este forum se cambio de "Geografia" a "EU2 es mejor que civ
        es que somos muy cambiantes por aqui
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• SMAC r00lz!!! hace la tira que no juego, por alli lo tengo cogiendo polvo (eso es sacrilegio!!!)
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Paradox es lo mejor que nos paso desde el desmembramiento de MicroProse. Lastima que sea tan dificil moddear los juegos de Paradox.

Comment

• Originally posted by thinkingamer
              Una de las partes mas aburridas del EU2: si no estas en guerra, basicamente no haces nada. Pero una cosa es cierta: es mucho mejor que Civ3.
              No te equivoques, a ti te gustará más, pero no es mejor que ningún CIVILIZATION (sea 1, 2 o 3), los cuales tienen miles y miles de posibilidades más que cualquier otro juego de estrategia, independientemente de los bugs que hayan dejado los programadores de la empresa desarrolladora de turno.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by thinkingamer
                Una de las partes mas aburridas del EU2: si no estas en guerra, basicamente no haces nada. Pero una cosa es cierta: es mucho mejor que Civ3.
                Bueno, creo que el EU2 es un grandisimo juego y a mi me encanta, pero es imposible compararlo con cualquiera de los Civilizations, ya que son de temáticas muy diferentes ... es como decir que los San Francisco 49th son mejores que el Mancherter United, por poner un ejemplo.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Son muy diferentes, aunque hoy juego más EU2 que Civ2, no podría decir cuál me divirtió más en su respectiva época....son complementarios, lo que no tiene EU2 lo tiene Civ, y al revés.
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Originally posted by WRW

No te equivoques, a ti te gustará más, pero no es mejor que ningún CIVILIZATION (sea 1, 2 o 3), los cuales tienen miles y miles de posibilidades más que cualquier otro juego de estrategia, independientemente de los bugs que hayan dejado los programadores de la empresa desarrolladora de turno.
                    Originally posted by Frucus

Bueno, creo que el EU2 es un grandisimo juego y a mi me encanta, pero es imposible compararlo con cualquiera de los Civilizations, ya que son de temáticas muy diferentes ... es como decir que los San Francisco 49th son mejores que el Mancherter United, por poner un ejemplo.
                    Originally posted by JCG
                    Son muy diferentes, aunque hoy juego más EU2 que Civ2, no podría decir cuál me divirtió más en su respectiva época....son complementarios, lo que no tiene EU2 lo tiene Civ, y al revés.

Perdona WRW, mi intencion era decir que yo preferia EU2 que a Civ3 pero termine declarando otra persfectiva. Y claro, los juegos de Civ tiene mas posibilidades que cualquier juego de estrategia, pero si tu sacas el ramdom map, Civ tiene significamente menos posibilidades. Y tambien, si tu consideras los numeros de movimientos, Juegos como el Ajedres y (todavia mejor) Weiqui tiene mas posibilidades. En fin, mi punto es, como tu dijiste, todas las cosas son mas mejor dependiendo de cada individual y punto de vista.

Yo he jugado ya, 1.5 partidas (y como 3 juegos no terminados) de EU2, pero hasta ahora no me ha quitado mi alma como Civ2 me lo hizo.

Originally posted by belisariu
                    SMAC r00lz!!! hace la tira que no juego, por alli lo tengo cogiendo polvo (eso es sacrilegio!!!)
                    Amen hermano, Amen
                    someone teach me baduk

Comment

• oops.. double post
                      someone teach me baduk

Comment

• triple........disculpeme.....
                        someone teach me baduk

Comment

• güeno...
                          con Castilla terminé la partida con:
                          - toda América, excepto 2 provincias en el cono sur, las islas pequeñas del caribe, Yukon, y de USA la parte atlántica (y las provincias interiores del norte). Me comí a los franceses
                          - África errrr no le presté atención durante la partida, pero al final me regalaron 3 provincias en "el cuerno de Africa"
                          - Oceanía/Asía: Filipinas y Tahití
                          - Europa (impresionante): Castilla (las core), Oporto, Bearn y Rosellón. Toda Italia excepto Roma, y de ahí, ascendiendo hasta Flandes -que conserve Artois, Babante, Luxemburgo Flandes y otra más- (Suiza, Wutenberg, Baviera...todos esos estados pequeños que hay...Francia tuvo la gracia de conquistarlos y en rebeliones posteriores se añadían alegremente a mi imperio. Las rebeliones francesas me proporcionaron 2 estados centrales franceses, pero creo recordar que al final los vasallicé. Algunos estados los anexioné diplomáticamente (Liguria, Suiza etc...) Con Holanda estuve muy tranquilito (nada de guerras). También las provincias adriáticas y las islas del mediterráneo (todas excepto Malta). Prácticamente tenía un estado y medio grande en el centro de Europa y bien conectado con la península (vía Italia).

Del norte de África y las provincias otomanas con religión musulmana que conquistaba, las vasallizaba rápidamente (dan demasiados problemas).
                          (era nivel fácil)
                          Israel = apartheid

Comment

• ¿y con Branderburgo? Anoche empecé y me comí la Mandeburgo esa que hay al lado... después los bohemios tuvieron a bien declararme la guerra y les costó Erz y Silesia jeje

me metí en una alianza con media Europa (Austria, Baviera, Wutenberg, Hungría y Sajonia). Dinamarca conquistó hasta Meckelenburgo, y los muy tontos declararon la guerra a la alianza. Ahora ya es mía (CoT y acceso al mar) y también Holstein. Bremen (creo) un estado al lado de una sola provincia lo anexioné en una guerra relámpago...

Corre el año de nuestro señor 1480 (más o menos), BB de 14 inflación de 7%. Todas las provincias con fortificaciones... Relaciones positivas con la mayor parte de países... (aceptar todo lo que diga la alianza y muchas relaciones matrimoniales...)

Mi próximo objetivo es: o bien Sajonia (3 provincias fronterizas muy estratégicas para mí), en función de la renovación de la alianza, o bien Pomerania (parte del cual es de Polonia...)

subí el nivel de dificultad, noto que pierdo más batallas ¿es normal?
                            Israel = apartheid

Comment

• eppp!!! sí, el patch es 1.07 no 1.17 como puse por error
                              Israel = apartheid

Comment

• Mi próximo objetivo es: o bien Sajonia (3 provincias fronterizas muy estratégicas para mí), en función de la renovación de la alianza, o bien Pomerania (parte del cual es de Polonia...)
                                A sajonia trata de diploanexionártela, no sólo sale más barato sino que no baja tanto tus relaciones con el resto. Como sigas subiendo el BB te vas a enterar... con un país grande como Francia puedes capear las BBWars, pero con Brandenburgo la puedes cagar.

subí el nivel de dificultad, noto que pierdo más batallas ¿es normal?
                                Sí, claro. Además, el parche 1.07 sube el nivel de dificultad por lo que tengo entendido.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X