Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Geografía

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a Bassat lo nombraron publicista del siglo
    y es el unico un poco carismatico
    los demas huelen demasiado a gaspart
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Comment

• Originally posted by Shaka Naldur
      a Bassat lo nombraron publicista del siglo
      WHAT!!!
      le voy a mandar mis trabajos a la persona que lo nombró publicista del siglo, pa que me nombre a mi entonces publicista del milenio
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Shaka Naldur
        a Bassat lo nombraron publicista del siglo
        y es el unico un poco carismatico
        los demas huelen demasiado a gaspart
        O a Nuñez....
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• El presidente actual ha dicho que si le dejamos seguir los socios erradicará la deuda del club (9.000 millones de las antiguas pesetas aproximadamente).

Para mi uno de los pocos que tiene carisma pero aún no sabe lo que hará es Salvador Alemany, el expresidente de la sección de baloncesto de los últimos años. Un hombre correcto y que siempre ha estado al margen.

También me gusta Martínez Rovira.

El peor de todos es de largo Minguella
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by _j6_
            El presidente actual ha dicho que si le dejamos seguir los socios erradicará la deuda del club (9.000 millones de las antiguas pesetas aproximadamente).

Para mi uno de los pocos que tiene carisma pero aún no sabe lo que hará es Salvador Alemany, el expresidente de la sección de baloncesto de los últimos años. Un hombre correcto y que siempre ha estado al margen.

También me gusta Martínez Rovira.

El peor de todos es de largo Minguella
            Minguella no me gusta: está ahora mismo hablando en la SER, y me está dejando frio frio. Además ha estado muy mezclado con todo. Salvador Alemany dijo que no iba a presentarse como presidente. Le gusta el baloncesto pero no el futbol.

Reyna es impresentable.

Rovira no lo conozco...

Comment

• Es un directivo de la época de Núñez.

Los otros tres candidatos que quedan son desconocidos que han salido ahora a la palestra, justamente lo que necesitamos, gente nueva que rompa con el pasado

Comment

• Si viene de la época Nuñez yo lo descartaría... hay que romper con el pasado.

Comment

• Originally posted by el mencey
                  Fallé en las religiones.
                  yo tambien
                  someone teach me baduk

Comment

• Hola thinkingamer, no te había visto por aquí antes.. asi que bienvenido
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by _j6_
                      El presidente actual ha dicho que si le dejamos seguir los socios erradicará la deuda del club (9.000 millones de las antiguas pesetas aproximadamente).
                      Bueno eso era una especie de "recurso" legal que consiste en revalorizar los jugadores que han salido de la cantera y no están valorados o algo así, una "chapucilla" que no va a proporcionar ese dinero realmente. Lo oí ayer en la radio. Vamos que esa cantidad de dinero no va a surgir de ningún siito.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• sí algo así era (o sea humo y artificios contables)

además,
                        ¿era déficit o deuda?
                        Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                          sí algo así era (o sea humo y artificios contables)

además,
                          ¿era déficit o deuda?
                          Era sobre el déficit de la temporada. La deuda del club seguramente sea muy elevada...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Yo no creo que se deba romper con el pasado, porque?! porque lo diga la caja tonta y sus habitantes.

La presidencia de Nuñez ha sido la mejor y ojala la hubieran dejado seguir.
                            Ahora el Barça vuelve a estar en una situación conocida, la de siempre, sino pregunten a sus padres o abuelos. Este club siempre ha sido así.
                            lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• El problema por encima de todo es el dichoso "Entono"

Comment

Working...
                              X