The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El presidente actual ha dicho que si le dejamos seguir los socios erradicará la deuda del club (9.000 millones de las antiguas pesetas aproximadamente).
Para mi uno de los pocos que tiene carisma pero aún no sabe lo que hará es Salvador Alemany, el expresidente de la sección de baloncesto de los últimos años. Un hombre correcto y que siempre ha estado al margen.
Originally posted by _j6_
El presidente actual ha dicho que si le dejamos seguir los socios erradicará la deuda del club (9.000 millones de las antiguas pesetas aproximadamente).
Para mi uno de los pocos que tiene carisma pero aún no sabe lo que hará es Salvador Alemany, el expresidente de la sección de baloncesto de los últimos años. Un hombre correcto y que siempre ha estado al margen.
También me gusta Martínez Rovira.
El peor de todos es de largo Minguella
Minguella no me gusta: está ahora mismo hablando en la SER, y me está dejando frio frio. Además ha estado muy mezclado con todo. Salvador Alemany dijo que no iba a presentarse como presidente. Le gusta el baloncesto pero no el futbol.
Reyna es impresentable.
Rovira no lo conozco...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Los otros tres candidatos que quedan son desconocidos que han salido ahora a la palestra, justamente lo que necesitamos, gente nueva que rompa con el pasado
Originally posted by _j6_
Bueno eso era una especie de "recurso" legal que consiste en revalorizar los jugadores que han salido de la cantera y no están valorados o algo así, una "chapucilla" que no va a proporcionar ese dinero realmente. Lo oí ayer en la radio. Vamos que esa cantidad de dinero no va a surgir de ningún siito.
Yo no creo que se deba romper con el pasado, porque?! porque lo diga la caja tonta y sus habitantes.
La presidencia de Nuñez ha sido la mejor y ojala la hubieran dejado seguir.
Ahora el Barça vuelve a estar en una situación conocida, la de siempre, sino pregunten a sus padres o abuelos. Este club siempre ha sido así.
Comment