The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Duravit (Dura toda la vida) eran unos juguetes de vaya a saber qué material, una especie de mezcla de baquelita con PVC supongo.
Comparado con lo que había en esa época parece que era bastante difícil romperlos.
Yo no tuve poqrque no eran baratos, pero recuerdo haber visto algunos y pesaban como los reales.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
*Carlos113 activa el dispositivo de ocultamiento y desaparece.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
A ver, abuelos, ahora que sé que estoy enmedio (ni muy joven mi vuy antiguo)... Me atrevo ¿Qúe edad tienen?
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
... cuando tengas que currar 8 + X horas diarias, llegues a casa y tengas que preparar cena, planchar, arreglar la casa, bañar a los niños, darles de cenar, leerles un cuento.
No llegues a fin de mes, con la letra de la casa, del coche, los pañales de los niños.
Y a las 10 de la noche, cuando acabas, echas un ratillo en el ordenador con el CivIII, eso si no caes rendido en el sofá y te quedas dormido como un ceporro en menos de 2 minutos o si a la parienta no le apetece charlar un ratillo, "que nunca hablamos" y por el bien de la relación tienes que escucharla, mientras tu mente viaja por las montañas, ríos y mares de tu querido Civilization.
Se que llego tarde pero como estabais hablando de mi
Por cierto, que dificil es seguir este thread, hay lo menos 4 temas distintos de conversación
Comment