Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Geografía

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo empecé a los 14 con el CTP.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Si mal no recuerdo...
      civ2: 10 / 11 años
      playmobil: 6 / 7 años
      Commodore 64C: 8 años
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

¡La commodore 64! Esa si que era una maravilla... Hasta la fecha extraño dos juegos: el Adventure Construction Set de Electronic Arts y el Wargame Construction Set de SSI. Supongo que por eso me gusta hacer escenarios de Civ2.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

¡Qué quilombo de crossposts!
          Lo de los 130 millones fue una ironía, ya sé que somos 36 millones y pico en todo el país.
          Sobre las edades, bueno, yo empecé con las computadoras en 1977 y ya era mayor de edad...
          Por último, pero no al último , mi amigo mexicano, la Commodore 64 era un fierrazo, pero yo prefería la Spectrum (trabajé en el fabricante argentino, inclusive) por los mismos motivos que prefiero las PC a las Mac: mejor relación precio-prestación.
          Ah!, y con respecto a los playmobil, a ver si la cortan ché, que este es un thread de geografía...
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Jay Bee
            Gerardrin, no te dejes engañar por los cantos de delfines, morsas y sirenas proferidos por boca de ElAwr. Me puso unas cuantas decenas de anyos de mas, pero es disculpable, el aun no es mayor de edad
            Bueno, si vos me decís tu edad, yo te digo la mía.

Comment

Los dos no andan en los cuarenta y tantos?

Comment

Originally posted by _j6_
                No nos olvidemos de los Gijoe Que tiempos En cambio ahora estudiando como un loco para los examenes
                No quiero amargarte, pero vas a echar de menos los tiempos estudiantiles cuando tengas que currar 8 + X horas diarias, llegues a casa y tengas que preparar cena, planchar, arreglar la casa, bañar a los niños, darles de cenar, leerles un cuento.

No llegues a fin de mes, con la letra de la casa, del coche, los pañales de los niños.

Y a las 10 de la noche, cuando acabas, echas un ratillo en el ordenador con el CivIII, eso si no caes rendido en el sofá y te quedas dormido como un ceporro en menos de 2 minutos o si a la parienta no le apetece charlar un ratillo, "que nunca hablamos" y por el bien de la relación tienes que escucharla, mientras tu mente viaja por las montañas, ríos y mares de tu querido Civilization.

Posdata.

Perdonad la charla, pero tenía que desahogarme, siento haberme aprobechado de vuestra comprensión y paciencia.
                ¡NO A LA GUERRA! Hippy

Comment

Originally posted by guilin
                  No quiero amargarte, pero vas a echar de menos los tiempos estudiantiles cuando tengas que currar 8 + X horas diarias, llegues a casa y tengas que preparar cena, planchar, arreglar la casa, bañar a los niños, darles de cenar, leerles un cuento.

No llegues a fin de mes, con la letra de la casa, del coche, los pañales de los niños.

Y a las 10 de la noche, cuando acabas, echas un ratillo en el ordenador con el CivIII, eso si no caes rendido en el sofá y te quedas dormido como un ceporro en menos de 2 minutos o si a la parienta no le apetece charlar un ratillo, "que nunca hablamos" y por el bien de la relación tienes que escucharla,...
                  Muy real
                  mientras tu mente viaja por las montañas, ríos y mares de tu querido Civilization.
                  Esto también.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by GerarDream
                    Bueno, si vos me decís tu edad, yo te digo la mía.
                    Bueno, si vos ya eras mayor de edad en el 77 entonces eres definitivamente bastante mayor que yo

Comment

Originally posted by guilin

Y a las 10 de la noche, cuando acabas, echas un ratillo en el ordenador con el CivIII, eso si no caes rendido en el sofá y te quedas dormido como un ceporro en menos de 2 minutos o si a la parienta no le apetece charlar un ratillo, "que nunca hablamos" y por el bien de la relación tienes que escucharla, mientras tu mente viaja por las montañas, ríos y mares de tu querido Civilization.

Posdata.

Perdonad la charla, pero tenía que desahogarme, siento haberme aprobechado de vuestra comprensión y paciencia.

Excepto en lo de Civ3 (KK), me siento realmente identificado

Comment

Originally posted by El Awrence
                        Los dos no andan en los cuarenta y tantos?
                        JB, parece que el nene está intrigado por la edad de los abuelos...

Originally posted by Jay Bee
                        Bueno, si vos ya eras mayor de edad en el 77 entonces eres definitivamente bastante mayor que yo.
                        Ahora te hacés el pendex.

Comment

Ah!, coetáneo , terminala con lo de Civ3KK porque vamos a empezar una nueva guerra y ahora mis tropas van creciendo...

Comment

Originally posted by GerarDream
                            Ahora te hacés el pendex.

Comment

Tenemos aqui los dos titanes... Dos ¿clasicos? ¿gerontes? en sus esquinas, listos para la batalla... quien ganara? Civ3kk? O Civ2kk? Hagan sus apuestas en la boleteria...

Comment

Originally posted by El Awrence
                                Tenemos aqui los dos titanes... Dos ¿clasicos? ¿gerontes? en sus esquinas, listos para la batalla... quien ganara? Civ3kk? O Civ2kk? Hagan sus apuestas en la boleteria...
                                Señor moderador, señor moderador, ¡eh!, abuelo, ¡despiértese!

¡¡¡¡quiero denunciar a un niño que se está propasando!!!!!

Comment

Working...
                                X