en el caso de Sajonia, aún estoy valorando el cómo (gracias por el consejo)...
el problema de la diploanexión es que tardaré mucho (vasallizar y demás), y Sajonia es relativamente grande
con lo que tardaré más...y en el caso de Pomerania (una sola provincia), no está en la misma alianza
mi BB lo estoy controlando bastante (hay muchos países por encima y además he reducido mi nivel 2 puntos
en los últimos decenios). Creo que el margen para las BBwars está en 30/35 en función del nivel de dificultad...
Así que planeo mantenerme en alianzas con países fuertes
no-objetivos (de momento) como la actual, y esperar a que se produzcan guerras... a río revuelto...
Bohemia, Polonia, Pomerania la propia Dinamarca...son mi área de expansión natural en estos momentos 
claro que... si surge alguna oportunidad
el problema de la diploanexión es que tardaré mucho (vasallizar y demás), y Sajonia es relativamente grande
mi BB lo estoy controlando bastante (hay muchos países por encima y además he reducido mi nivel 2 puntos
en los últimos decenios). Creo que el margen para las BBwars está en 30/35 en función del nivel de dificultad...Así que planeo mantenerme en alianzas con países fuertes
no-objetivos (de momento) como la actual, y esperar a que se produzcan guerras... a río revuelto...
Bohemia, Polonia, Pomerania la propia Dinamarca...son mi área de expansión natural en estos momentos 
claro que... si surge alguna oportunidad

y yo que pensé que las ambiciones imperialistas habían desaparecido de la consciencia española!
por la gracia de Dios, Santiago y cierra España!!!
Comment