The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Elección de lÃder para la civilización española
Me parece que exageras un poco, muchos paises tuvieron un siglo XX tan estrepitoso como el de España.
Si pero el problema es que el nuestro se ha planteado como lucha interior entre "antifascistas" (izqda.) y "anticomunistas" (dcha.), que todavÃa no se ha resuelto, a la vista de las campañas electorales.... cuando en los paÃses normales la gente normal es tan antifascista como anticomunista.
a mi modesto entender, el siglo XIX espanyol fue bastante (pero bastante bastante) peor que el XX. Comenzamos con Napoleon y la perdida del imperio, seguimos con Fernando VII, su hija, las guerras carlistas, las habituales asonadas militares, el Desastre del 98.... mussho pal cuerpo.
Originally posted by Jay Bee
a mi modesto entender, el siglo XIX espanyol fue bastante (pero bastante bastante) peor que el XX. Comenzamos con Napoleon y la perdida del imperio, seguimos con Fernando VII, su hija, las guerras carlistas, las habituales asonadas militares, el Desastre del 98.... mussho pal cuerpo.
Tienes toda la razón.
Por cierto, que el himno del centenario es tan malo como casi todos los himnos de los clubes de fútbol. No entiendo como todo un tenor que ha interpretado a Wagner se ha rebajado a eso. El dinero, supongo...
En cualquier caso si nuestra cultura tuviese base medo-persa en vez de greco latÃna, tal vez viesemos a Alejandro más como un conquistador que como un civilizador.
En cualquier caso si nuestra cultura tuviese base medo-persa en vez de greco latÃna, tal vez viesemos a Alejandro más como un conquistador que como un civilizador.
Nabucodonosor está para mi en el nivel de Hitler o Stalin. Un bárbaro, un tirano
Mi opinion personal sobre el se resume en un smiley
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment