Y que pasa con Carlos I, nadie lo va a votar? Lo tendre que votar yo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Elección de lÃder para la civilización española
Collapse
X
-
Sobre el caso Felipe... Lo he puesto por que en el otro thread a sido propuesto.
Además, sigo pensando que seria un digno lÃder y le darÃa un toque actual al Civilization.
También pondrÃa a Aznar, pero todavÃa no se lo merece.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Jóder con el Glez., lleva ya 4 votos!...
Yo he votado a Felipe... IILast edited by WRW; November 4, 2002, 10:00.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
¿Quitar a un tipo que va en cabeza empatado con Felipe II? Mucho respeto democrático estoy viendo por aquÃ
En realidad, Felipe Gonzalez era la opción "banana" de esta encuesta, más una broma que otra cosa, pero cuando ciertas personas reaccionarion asÃ, se produjo el efecto que estáis viendo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Waku, me podes explicar que es tu signature?
Siempre te lo quise preguntar.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by jasev
¿Quitar a un tipo que va en cabeza empatado con Felipe II? Mucho respeto democrático estoy viendo por aquÃ
En realidad, Felipe Gonzalez era la opción "banana" de esta encuesta, más una broma que otra cosa, pero cuando ciertas personas reaccionarion asÃ, se produjo el efecto que estáis viendo.Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
buh! buh!
González!! No banánez!Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Eso es censura, Jay Bee Te recuerdo que esta poll la ha puesto Alfonso."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment