Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elección de líder para la civilización española

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y que pasa con Carlos I, nadie lo va a votar? Lo tendre que votar yo...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Sobre el caso Felipe... Lo he puesto por que en el otro thread a sido propuesto.

Además, sigo pensando que seria un digno líder y le daría un toque actual al Civilization.

También pondría a Aznar, pero todavía no se lo merece.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Jóder con el Glez., lleva ya 4 votos!...

Yo he votado a Felipe... II
        Last edited by WRW; November 4, 2002, 10:00.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

y que co'one pinta Isabel II ahi arriba?

Comment

Mi voto a Fernando de Aragón.
            Por favor, quitad al FG
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

¿Quitar a un tipo que va en cabeza empatado con Felipe II? Mucho respeto democrático estoy viendo por aquí

En realidad, Felipe Gonzalez era la opción "banana" de esta encuesta, más una broma que otra cosa, pero cuando ciertas personas reaccionarion así, se produjo el efecto que estáis viendo.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

este... donde está Santiago Bernabeu?

Comment

Waku, me podes explicar que es tu signature?
                  Siempre te lo quise preguntar.
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Es la letra de una coplilla que he escuchao hace poco

Comment

Originally posted by jasev
                      ¿Quitar a un tipo que va en cabeza empatado con Felipe II? Mucho respeto democrático estoy viendo por aquí

En realidad, Felipe Gonzalez era la opción "banana" de esta encuesta, más una broma que otra cosa, pero cuando ciertas personas reaccionarion así, se produjo el efecto que estáis viendo.
                      Y sigo reaccionando Pero como puede llevar cuatro votos!! Supongo que como dices tu los votos son mas para seguir la broma
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Pues yo no he sido ¿sería el mod tan amable de cambiar la palabra gonzález por banánez?

Comment

Sus deseos son ordenes para mi :smilie cuadrandose:

Comment

así da gusto votar

Comment

buh! buh!
                              González!! No banánez!
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Eso es censura, Jay Bee Te recuerdo que esta poll la ha puesto Alfonso.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X