Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencias para el equipo civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by WRW
    Si ahora resulta que todos somos pacíficos. Ya veremos si es verdad en el PTW...
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Esto de las patrullas es interesante
      Lo que pasa con todas estas mejoras que estamos proponiendo es que por pedir que no quede, pero no creo que hayan muchas mejoras de este tipo en PTW, quizás en una futura expansión (para hacer más dinero) pero no creo que tengamos muchos cambios ahora

Comment

• Hombre, estas sugerencias no son para el PTW, que ya está terminado, sino para futuras expansiones o quizá para Civ4
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Es mas, hasta que no pase el lanzamiento de PTW no se las mandare, ya que dudo que las lea.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by jasev
            Civ4
            Demasiado pronto para pensar en ello, no¿?

Comment

• Originally posted by _j6_
              Demasiado pronto para pensar en ello, no¿?
              Yo creo que estos de Firaxis todavía sacaran 2 o 3 expansiones más.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• no lo creo, la pauta que tiene es: el original (civ2, SMAC) + expansión. En el caso de civ2 sacaron más el ToT y todo eso, pero dudo que dediquen tantos recursos a un juego, ahora se centrarán en otro... y n oserá civ4 de momento, ese si llega, será más adelante
                Israel = apartheid

Comment

• Ejem...

Civilization II
                  Civilization II: Conflicts in Civilization Scenario disk
                  Civilization II: Fantastic Worlds Edition
                  Civilization II: Multiplayer Gold Edition
                  Civilization II: Test of Time

¿Hace falta que diga algo más?

Comment

• Incluir la religión en el juego. Entre civ´s de la misma religión seria mas fácil ayudarse hasta el descubrimiento del Nacionalismo y además la aparición de guerras de religión entre las civ´s de una religión contra la de otra también hasta la aparición del Nacionalismo.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
                      Incluir la religión en el juego. Entre civ´s de la misma religión seria mas fácil ayudarse hasta el descubrimiento del Nacionalismo y además la aparición de guerras de religión entre las civ´s de una religión contra la de otra también hasta la aparición del Nacionalismo.
                      Esta es muy interesante...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Además, la religión de cada civ aparecería con el monoteísmo y mediante reformas o algo por el estilo, poder cambiarla.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
                          Incluir la religión en el juego. Entre civ´s de la misma religión seria mas fácil ayudarse hasta el descubrimiento del Nacionalismo y además la aparición de guerras de religión entre las civ´s de una religión contra la de otra también hasta la aparición del Nacionalismo.
                          Me parece un idea muy acertada, sí señor
                          Yo creo que si no lo han puesto todavía en por "corrección política" y por no ofender a nadie ni tener que esconder a Meier como si fuera el Rushdie.
                          Tal vez se podrían sustituir los nombres reales de religiones por otros genéricos, por ejemplo:

Ritualistas (católicos)
                          Reformistas (protestantes)
                          Fundamentalistas (isl...)
                          Espiritualistas (budismo)

Y así sucesivamente, es cutre pero evita ofensas.

Además el Vaticano podría ser una especie de ONU prematura, de modo que quien se contruya la Catedral de San Pedro pueda tomar medidas que afecten a los otros, salvo que inicien una revolución religiosa (con su correspondiente revuelta armada) y se pasen al reformismo.

Comment

• Originally posted by jasev
                            Ejem...

Civilization II
                            Civilization II: Conflicts in Civilization Scenario disk
                            Civilization II: Fantastic Worlds Edition
                            Civilization II: Multiplayer Gold Edition
                            Civilization II: Test of Time

¿Hace falta que diga algo más?
                            eso es el "todo eso" ¿o no?
                            Israel = apartheid

Comment

• Hombre, "todo eso" resultaba un poco vago. Creo que era conveniente recordar que con tal de sacar pasta, fueron capaces de sacar no una ni dos, sino CUATRO expansiones.
                              Aunque en rigor ToT no fuera una expansión, lo consideraremos así porque la verdad es que no era un juego nuevo.

Comment

• algunos me parecían que eran modpacks... y hay críticas por la salida de civ3
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X