Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFÍO RAMSES para CIV3 v1.29 english

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y si retomamos la partida y sacamos las unidades...??
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Eso me parece trampa, yo voto por no hacerlo
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• La probabilidad de perder todo el ejercito de Alfonsogrado era pequeña, no pensé que pasara.
        Si alguna vez recuperamos la ciudad, propongo pasar a cuchillo todos los habitantes

La culpa es de todos, así que ahora hay que recuperar el ánimo

A pesar de este desastre nuestra situación no es tan mala. Hay que darse tiempo para rehacer el ejercito. No estoy por echar hacia atrás la partida. Lo ocurrido forma parte del juego.

Estoy por firmar la paz con los Babilonios. Ellos nos dan Educación por 217 oros y 2 oros por turno. Pienso que hay que aprovechar esta oportunidad que nos permitirá construir universidades, y con la paz conseguida mejorar el humor de la población para aumentar la productividad.

Por mi parte te propongo, Yaros, que sigas la partida.
        Viva Ramsés !!
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Voto por la paz.
          Intentaremos recuperarnos.
          Antes de dar a enter es mejor revisar todo. Yo suelo hacerlo cuando juego y tengo que parar, ya que a veces se te olvidan cosas, sobre todo en partidas avanzadas.
          Creo que lo ocurrido es una lección para todos que deberíamos aprovechar.
          ¡Viva Ramsés!. ¡Nuestra nación es la mejor!
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by Antxon
            Antes de dar a enter es mejor revisar todo. Yo suelo hacerlo cuando juego y tengo que parar, ya que a veces se te olvidan cosas, sobre todo en partidas avanzadas.
            Lo que ha pasado no era predecible. Ademas, comprobe el estado de todas las ciudades, y AlfonsoGrado tenia 4 artistas y un ciudadano contento (no feliz), lo que parece en principio suficiente. Yo creo que el fallo es agrupar todo el ejército en la misma ciudad

Yo voto por la paz, tambien. Espero los votos de Alfonso, Kramsib, Alfonsus72, Estilpon y ¿Me dejo a alguien?

Comment

• Yo voto por un periodo de paz preparando un fuerte ejercito de caballerias para volver a atacar a nuestros enemigos.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Y si es posible, recuperar la ciudad de Alfonsogrado en un descuido de los babis y pedirle algunas cosillas...
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• Yo también voto por la paz, y por supuesto por no retomar la partida antes de la infame revuelta de Alfonsogrado. Todas las grandes civs pasan por momentos de crisis como estos, y lo mejor es no perder los nervios. En una futura campaña, deberíamos ir destruyendo las ciudades babs más grandes y repoblar la zona con nuestros settlers

Por cierto, ahora se ve el lado malo de ponerle nuestros nombres a las cities... propongo que a medio plazo la actual Alfonsogrado sea arrasada y se construya en su lugar y con colonos 100% egipcios una nueva Alfonsópolis, Nueva Alfonsogrado o algo así.

Comment

• Originally posted by yaroslav

Lo que ha pasado no era predecible. Ademas, comprobe el estado de todas las ciudades, y AlfonsoGrado tenia 4 artistas y un ciudadano contento (no feliz), lo que parece en principio suficiente. Yo creo que el fallo es agrupar todo el ejército en la misma ciudad
                    En efecto. A eso me refería. Al revisar y ver que el ejército estaba concentrado era mejor haberlo sacado de allí.
                    Si recordáis, en mis turnos creé unas reservas móviles fuera de las ciudades, aunque en aquel momento no fuera necesario. Acostumbro a tener el ejército fuera de las ciudades.

Comment

• Yaros, lo que hagas estará bien para mí.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Lo siento, no podía postear hasta hoy.
                        Menuda noticia para primera hora de la mañana

Adelante, Yaros, delego en tu capacidad
                        Israel = apartheid

Comment

• ¿Quién juega?

Comment

• Yo. Movere en una hora o asi

Comment

• Mi informe:

590 - Paz con Babilonia, tal y como se voto. A cambio de todo nuestro oro y un pago de dos monedas por turno,
                              obtenemos educacion. Se eleva el porcentaje de impuestos dedicado a investigar, lo que arroja un dividendo por turno de dos monedas de oro. Nuestro retraso tecnologico es evidente: solo dos ejemplos, Roma tiene 'Teoria de la musica' y Babilonia 'Metalurgia' (la estamos investigando).

600 - Ur (Babilonia) consturye la maravilla de Adam Smith. Los babis invaden nuestro territorio con tantas
                              fuerzas que la prudencia dicta no pedirles que se retiren. Esto se debe a que los babis estan en guerra con los griegos y deben atravesar nuestro territorio.

610- Persia construye el Observatorio de Copernico. Los babis siguen metiendo unidades, afortunadamente

dirigidas contra grecia.

620- Nada pasa.

630- Babis meten tantos caballeros que empiezo a temblar. Espero que los griegos contra-ataquen, y pronto.

640- Nada pasa. Creo que un buen plan a largo plazo seria dar derecho de paso a los griegos para que
                              contraataquen a los babis en su terreno, y, quiza aprovecharnos.

650- Los babis tienen 14 knigths en nuestro territorio camino de Grecia. No somos capaces de luchar contra
                              tal ejercito. Y se hablaba de conquistar toda Babilonia

660- Comienzamos a construir edificios, para no producir solo unidades (mirar lo que nos ha pasado por no atender a la cultura ) Todos los babis se dirigen hacia Grecia, por ahora parece que no quieren guerra con nosotros, aunque estan de muy mal humor. Los romanos no quieren renovar el pacto de 'Derecho de paso'.

670- Ulundi (Zulu) construye 'Taller de Leonardo'. Descubrimos 'Metalurgia' y vamos a por 'Banca'. Acaban mis quince turnos.

Comment

• Mis opiniones: Los babilonios son demasiado fuertes para luchar contra ellos. En cultura y tecnologia vamos
                                mal, y ninguno de nuestros vecinos nos quiere demasiado.

En fin, quiza soy demasiado pesimista, pero las cosas no pintan muy bien. Aunque despues de la victoria en la 2º partida de sucesion me espero cualquier cosa
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X