La verdad es que a estas alturas de historia, andar dando más importancia a los caracteres individuales, ya sea de personas como de colectivos o grupos de pesonas, que a la convivencia de TODOS (el mundo, el universo)juntos, me parece, cuando menos, un poco atrasado, por no emplear otro término más duro...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola, me llamo Berner Estangüel!
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
Como ya dije, no tengo ninguna intención de entrar en discusiones sobre polÃtica, ni nacionalismo, ni toros, ni el sexo de los angeles. No obstante, hasta que vivamos (y yo me apunto) en una arcadia feliz... espero argumentos más sólidos que ese discurso, por otra parte, tan politicamente correcto como falaz, de la hermandad universal."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Carloquillo, lo único que digo, y supongo que coincidiras, es que una tonteria atribuir caracteristicas a alguien por su lugar de nacimiento
Por otra parte no quiero dispustas. Se puede hablar de todo con educacionTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Si lo que parece "ineducado" es el término falaz. No quiero decir con ello que cualquiera que utilice ese discurso lo sea, si no que lo que me parece es que lo que es falaz es el discurso."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Lo digo porque siempre tengo miedo de ser YO quien acabe ofendiendo a alguien."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Y además... me he bebido tres cuartos de botella de Oporto en una cena tan aburrida que ni os cuento... que estaba tan deseoso de venir al foro a encontrar un poco de bueno y sano entretenimiento. Y no una pequeña contraposición de ideas con alguen que por lo leódo en sus post ya he llegado a apreciar."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Lo siento, no entiendo lo de 'la idea propia exigida a los demas'. Yo lo unico que digo es que suponer que una persona va a ser de una manera determinada por ser de un sitio (por ejemplo: vago por ser andaluz) me parece bastante inexacto...Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by Carloquillo
Y Y no una pequeña contraposición de ideas con alguen que por lo leódo en sus post ya he llegado a apreciar."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Jajaja: No habia leido el post anterior al mio , ya que han sido simultaneos
Tienes todo nuestro cariño. ¡¡¡Voy a abrir algo sobre Civ3 para que puedas cambiar de tema!!!Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Lo siento, no entiendo lo de 'la idea propia exigida a los demas'. Yo lo unico que digo es que suponer que una persona va a ser de una manera determinada por ser de un sitio (por ejemplo: vago por ser andaluz) me parece bastante inexacto...
Por otra parte, siento disentir contigo, estoy plenamente convencido de que YO, como individuo, soy lo que soy por lo que soy intrÃnsecamente y por todo lo que me influye, incluido el medio."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Jajaja: No habia leido el post anterior al mio , ya que han sido simultaneos
Tienes todo nuestro cariño. ¡¡¡Voy a abrir algo sobre Civ3 para que puedas cambiar de tema!!!
Por que me has convencido."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by Carloquillo
Se puede intentar convencer al otro de que comparta los puntos de vista propios... si se le exige... y aún encima se es más fuerte ya sabemos todos en que se convierte uno.
Por otra parte, siento disentir contigo, estoy plenamente convencido de que YO, como individuo, soy lo que soy por lo que soy intrÃnsecamente y por todo lo que me influye, incluido el medio.
De los andaluces, por ejemplo, se dice que somos graciosos y vagos. Y yo soy vago, pero no gracioso. Y conozco muchos no graciosos ni vagos, y muchos graciosos pero no vagos...Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment