Por cierto Yaroslav, serÃa indiscrepción preguntarte si escuchas "Cita con Pilar"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2ª Partida de Sucesión para Civ 3 (Alemanes) IIª PARTE
Collapse
X
-
De acuerdo, esperaremos con valor la semana para Jasev.
Aupa Jasev.
Oeeee.... (a ver si me sale bien la ola).
: : : :«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Hoy he terminado la traducción del parche 1.29f, la colgaré el viernes. Lo que significa que si mañana instalo de nuevo el Civ3 en inglés, podré jugar los turnos que me faltan.
Muchas gracias por esperarme"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
A ver si alguien puede explicarme qué soluciona, mejora o lo que proceda, el parche 1.29f respecto al 1.21 f. Al menos lo más importante, por favor.
Supongo que si alguien se toma la molestia de traducirlo al español será porque merece la pena instalaro ¿no? A ver si me lo aclarais.
Gracias.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
¿Fortificar en bloque?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Eso de desfortificar si que me va ha hacer ahorrar tiempo!!!"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Originally posted by WRW
A ver si alguien puede explicarme qué soluciona, mejora o lo que proceda, el parche 1.29f respecto al 1.21 f. Al menos lo más importante, por favor.
- Fortificar y desfortificar todas las unidades de una casilla.
- Producción acelerada.
- Se añade un * a las unidades que han producido un lider.
- Los auto saves ya no se comprimen.
- El consejero militar se basa en la fuerza relativa y no en el número de unidades para evaluar los ejercitos.
- Correcciones en la Civilopedia (aka Errorpedia).
Comment
-
Originally posted by citizen_X
Por cierto Yaroslav, serÃa indiscrepción preguntarte si escuchas "Cita con Pilar"Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Que desilusión me das! Alguien te usurpó hace poco el nick en el programa. Es un programa de radio que se hace de manera interactiva, puedes entrar por internet y ver como lo estan haciendo, además todas las noches invitan a alguien interesante, escritores, cientÃficos, expertos en algo curioso... la gracia esta que tú puedes verlo desde tu ordenador y hacerle alguna preguntilla sobre su especialidad. Más o menos es eso..."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
SÃ, nuestro yaroslav es único e irrepetible... afortunadamente"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by ydiiby
- El consejero militar se basa en la fuerza relativa y no en el número de unidades para evaluar los ejercitos.
Esa es una corrección para mà muy útil."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
Comment