Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de Sucesión para Civ 3 (Alemanes) IIª PARTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Fijaros como quedo la 1ª partida:

    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #47
      Bueno, ya he jugado en total diez turnos y este es el informe de mi gobierno.

      1600 Terminado el templo de New Bonn, empezamos el mercado.
      1605 Acuerdo comercial con los ingleses: nuestras gemas por 17 gold/año.
      Descubrimos motor de vapor: ya podemos construir vías férreas. Investigamos la industrialización.
      Königsberg termina los juzgados, comenzando la universidad.
      Frankfurt termina el templo, empezando la biblioteca.
      1610 Cambiamos la tasa impositiva al 70%, con lo que pasamos a tener un superávit de ~25 gold.
      Egipto firma la paz con Roma.
      Francia y Grecia se alían contra Inglaterra.
      New Cologne termina la universidad, comenzando el mercado.
      Expansión Cultural en New Hannover
      1615 Expansión Cultural en New Cologne
      1620 Grecia y Egipto firman la paz
      Egipto destruye los últimos vestigios del antaño orgulloso imperio Japonés.
      Terminamos los juzgados en Dortmund, empezamos el puerto.
      Expansión cultural en New Bonn.
      Los chinos están construyendo La Teoría de la Evolución.

      Aún no he construido ferrocarriles, todo se andará.
      En estos momentos estoy bastante liado con la traducción del último parche, por lo que tardaré una semanita o algo así. Si alguien quiere seguir, aquí adjunto la partida en este punto.
      Attached Files
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #48
        Vaya de nuevo una carga de conciencia. A ver los que quieren que continue el turno ipso facto que levanten la mano...
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #49
          Jasev, es cierto que la version 1.29f ingles se puede instalar en la version 1.21f en español sin problemas?
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #50
            Eso que dice Alfonso es curioso, por cierto, ¿ sin noticias del parche? Imagino la respuesta, y te digo, yo también.

            Respecto a los turnos seguidos de momento tenemos suerte y no ha estallado el polvorin por el que nos vemos rodeados, esperemos que se relaje la tensión por lo menos con los chinos, respecto a que Egipto haya anexionado a Japón es una noticia relativamente buena, nuestras relaciones con Egipto, si mal no recuerdo eran notablemente mejores que con los prepotentes japoneses.

            Le he pegado una ojeada al final del thread sobre la anterior partida que jugasteís, y he visto que eraís los indios... ¿Seguís algun criterio para elegir las civilizaciones?
            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

            Comment


            • #51
              ejem ejem... NO
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #52
                Pero India nos fue bien, y ganamos todas las batallas, incluso la destruccion del gran imperio chinoo, con lo fuerte que eran
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #53
                  Jasev, es cierto que la version 1.29f ingles se puede instalar en la version 1.21f en español sin problemas?
                  Lo siento, pero ni idea, a mí no me lo han enviado; lo mejor sería preguntárselo a Alfonso, que es el que lo tiene.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #54
                    coño, como quieres que me lo pregunte yo mismo...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #55
                      Perdona chico, no me había dado cuenta de que lo habías preguntado tú

                      Pero bueno, ya que lo tienes tú, ¿por qué no lo compruebas?

                      Lo que se sabe con seguridad es que el PTW en inglés se va a poder instalar sobre las versiones francesa y alemana, por lo que parece razonable que también lo haga sobre la española. Si la 1.29f lo permitirá también... :???:
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #56
                        Citizen_x, la elección de la civ India en el primer juego fué aleatoria y recuerdo que el sector "peleón" no estaba de acuerdo. Al parecer los indios no eran lo suficientemente "machos".

                        Comment


                        • #57
                          En teoria me toca a mi.

                          Por favor, votemos sobre si Jasev termina o no su turno (1 semana). A mi me sabe mal quitarselo
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #58
                            Creo que no te toca a ti Yaroslav

                            Recordemos el orden.

                            Jasev.
                            Kramsib.
                            Yaroslav.
                            Ydiiby.
                            Citizen X

                            Si no a herr Von Kramsib.

                            Respecto a lo que propones, si su voluntad es la que a manifestado, que si mal no recuerdo es solo jugar 10 turnos, lo respeto y voto a favor de que pase al siguiente. ¿Porque obligarle a hacerlo?
                            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                            Comment


                            • #59
                              El no dice que no quiera jugarlos ¿no? Solo dice que no tiene tiempo, que si podemos esperar
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #60
                                En ese caso, he releido y dice que una semana, cambio mi "voto" a esperar.

                                Sería curioso ver como reacciona el tribunal de las votaciones si un votante al hechar la papeleta exigiera al poco tiempo cambiar su voto... eso me recuerda a los votos de Bush y Buchaman ( creo lo he escrito bien) en Florida estas últimas elecciones.. ¿Os acordaís la que se armó?
                                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                                Comment

                                Working...
                                X