Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de Sucesión para Civ 3 (Alemanes) IIª PARTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Desde luego, hay que pagar CUALQUIER tributo para evitar una guerra con los Chinos.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #32
      No hay que pensar solo en los chinos, imaginaos que nos declaran la guerra solo los americanos... falta mucha partida y no estaría mal. Pero bueno...

      Lo que dice Yaroslav es irrebatible
      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

      Comment


      • #33
        Yo llevo mucho sin jugar, citizien_x, pero croe que hay una maraña de Pactos de Protección Mutua, que hace no aconsejable entrar en cualquier guerra
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #34
          Llevo cinco turnos jugados, esta mediodía postearé el informe; pero de momento, lo que está pasando es que todo quisque está declarando la guerra a los franceses, que van a durar menos que una pompa de mistol.

          Los chinos, de momento, nos dejan en paz; no han vuelto a dar la lata. Veremos lo que pasa si les quitamos un par de ciudades por cultura
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #35
            Es curioso como en Civ3, a veces todas las civs parecen de acuerdo en exterminar a otra ...
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #36
              1575 - Grecia y América firman la paz
              Königsberg construye Banco, empezamos con los juzgados
              Cologne construye juzgados, empezamos con el banco
              Los chinos están construyendo Adam Smith. A nosotros no nos da tiempo, lo he comprobado.
              1580 - Tenemos pocos ingresos, pero necesitamos la tecnología; nos mantendremos en pérdidas unos cuantos años más. Total, cuanto menos dinero tengamos, menos nos pedirán como tributo
              Roma y Rusia firman la paz
              Nüremberg termina templo, empezamos juzgados
              1585 - Francia firma la paz con Egipto, Roma hace lo propio con Grecia.
              Nueva bremen termina biblioteca, empezamos con mercado.
              Stuttgart termina un banco, empezamos con puerto.
              Terminamos la universidad de Dortmund, empezamos con los juzgados.
              Brandenburg termina su biblioteca, empezamos con el mercado.
              Nueva Hannover termina con el mercado y empezamos con el banco.
              Los rusos están construyendo Adam Smith.
              1590 - Japón y América firman la paz
              Inglaterra y china firman dos alianzas militares contra Francia y Roma
              Munich termina la biblioteca, empezamos con los juzgados.
              Terminada la universidad de Nueva Heidelberg, empezamos el mercado.
              Egito declara la guerra a Francia.
              1595 - China y Roma firman un pacto de defensa mutua
              Heidelberg termina su granero y empieza los juzgados.

              En conclusión: aunque nuestra economía es deficitaria, el déficit es tan pequeño que podemos permitirnos ciertas alegrías y destinar la mayor parte de nuestros recursos a la ciencia. Me estoy centrando en construir mejoras económicas para, a medio plazo, poder financiar nuestras mejoras culturales (tenemos muchas bibliotecas y universidades), y concretamente creo que nos hemos descuidado con la corrupción, por lo que estoy dando mucha importancia a los juzgados asesorado por nuestro Rechtsminister, Von Garzonen. A cambio, estoy descuidando bastante el ejército, como no cesa de recordarme mi ministro de defensa Von Atomkanone.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #37
                ¿Seria una locura hacernos con la isla de los Romanos?
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #38
                  Alfonso
                  ¿Seria una locura hacernos con la isla de los Romanos?
                  Pos si, es una locura.
                  1595 - China y Roma firman un pacto de defensa mutua
                  Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS ALFONSO
                  según tu ficha ya eres mayor

                  Comment


                  • #39
                    Que detalle el mencey, me has emocionao

                    Si, es cierto, ya no soy un crio, ya tengo los 18...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Alfonso
                      ¿Seria una locura hacernos con la isla de los Romanos?
                      Antes era una posibilidad remota. Ahora por el pacto de protección mutua entre Roma y China es imposible (y una locura)

                      ... y felicidades Alfonsón (ya nunca más serás Alfonsito)

                      Comment


                      • #41
                        Felicidades Alfonso!!
                        "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                        Comment


                        • #42
                          Felicidades Alfonso
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #43
                            Gracias a todos.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #44
                              ¡¡¡ FELICIDADES !!!.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • #45
                                Felicidades
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X