Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de Sucesión para Civ 3 (Alemanes) IIª PARTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿eso del GOTM era lo de postear una save en el año 4000BC y fijar una fecha para comparar que ha hecho cada jugador?

    si es

    si no: pues hagamos algo parecido y explica que es GOTM
    Israel = apartheid

    Comment


    • El GOTM es exactamente eso, pero yo prefiero las partidas de sucesión.

      Esa sensación de éxtasis que sientes al arruinarle completamente las partidas a los demás...
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • Jugaría con vosotros, pero ya estoy en la de Ramsés.
        Kramsib, no nos abandones !!
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Felicidades a todos por la patida.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • Originally posted by yaroslav
            Bien jugado a todos. Particularmente, la forma de llevar la guerra con los americanos que tuvo jasev y la reconquista tras la guerra china que hizo Pedro son dignas de elogio
            Más que reconquista fué una reconstrucción

            Pasamos de 6 ciudades a 16.

            Tener en el año 1370ad después de 264 turnos de juego (si he contado bien) 6 ciudades, un ejercito pequeño y una economia debil, y en 211 turnos ganar la partida (año 1985ad) es algo increible

            PD: Todavia sueño con la partida que me dejó Kramsib (qua la tenia que haber jugado yaroslav).

            PD2: Parece que no tenemos abuela

            Comment


            • GOTM, Game of the month, el juego del mes vamos, yo me refería a jugarle como Succession, y cuando terminásemos,( después de más de un mes, seguro) compararnos con los que lo jugaron en Civfanatics.

              Pero también me molaría jugar en el mapamundi de El Mencey, con salidas aleatorias y 16 civs.

              Elegid lo que queráis.

              PDT. La verdad es que cuando me vi con sólo 6 ciudades después de haber sido tan enooormes no creía que fuésemos a sobrevivir. Sin embargo conseguí, desesperadamente, la paz con los Chinos e Ydiibi nos enseño que aún había sitio para más ciudades. Si los chinos no hubiesen aceptado la paz, nos habrían arrasado sin piedad, suerte que entonces los Griegos se convirtieron en un incordio más interesante que nosotros y nos dejaron en paz.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • Originally posted by ydiiby

                ...

                PD: Todavia sueño con la partida que me dejó Kramsib (qua la tenia que haber jugado yaroslav).

                ...
                Si el monitor no se me hubiera roto, no se que hubiera sido de esta partida
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment

                Working...
                X