Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de Sucesión para Civ 3 (Alemanes) IIª PARTE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kramsib
    El problema es que lucharemos contra los Chinos. :kiaiii:
    Creia que ese era un "problema" que iba a "solucionar" jasev, ¿o nó?

Comment

Yo prefiero morir luchando!!!! que ser un cobarde para siempre... es el futuro de nuestra nacion.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Ya, pero el problema que veo es que Ydiibi no sabe junto con quien luchamos..

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

con quien?
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Kramsib
            Ya, pero el problema que veo es que Ydiibi no sabe junto con quien luchamos..

Originally posted by jasev Bueno, he jugado mis diez turnos, pero creo que voy a tener que volver a jugarlos; resulta que, por culpa de una política de alianzas equivocada, he acabado en guerra con (glabs) china. Como no estamos en posición de resistir el aluvión chino, los repetiré y esta vez no aceptaré la alianza con los ingleses.
            <- cuidado con el icono que muerde

Hasta que jasev no ponga la partida no sabremos contra quien luchamos.

Comment

Con la lucha cultural me conformo... espero que Jasev arregle esta amenaza que nos llevaría a una muerte prematura...
              "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Originally posted by citizen_X
                Con la lucha cultural me conformo... espero que Jasev arregle esta amenaza que nos llevaría a una muerte prematura...
                Eso, tu les pegas con el libro y nosotros les metemos el mosquete por el piiiiiiii censored

Comment

1625 Grecia y China firman la Paz
                  Egipto y China firma pacto de defensa mutua
                  Francia y Rusia firma la paz
                  Comercio con Rusia: Damos Gemas e incienso, nos dan pieles, salitre y 37 gold/turno
                  Expansión Cultural Frankfurt
                  Berlín termina caballería, vamos a construir otra
                  Stuttgart termina Juzgados, vamos a construir el puerto.

1630 Gracias a los beneficios del comercio, pasamos el Tax Rate al 80%
                  América y China forman la paz con Roma
                  China nos pide embargar comercialmente a Grecia; no me hace gracia, pero aceptamos.
                  América e Inglaterra se alían contra Grecia.

1635 China, América y Egipto declaran la guerra a Rusia

1640 Como no tenemos carbón, vamos a tener que buscar suministros:
                  Trato con los Americanos: 1) Les damos Motor de vapor a cambio de 46 mo/turno
                  2) Les damos 580 gold a cambio de carbón durante 20 turnos (sale a 29 por turno, sin tener en cuenta el coste capital)
                  Los Chinos toman Batum a los rusos, perdiendo en el intento seis divisiones de caballería
                  Se termina la universidad de Königsberg, empezamos la catedral en honor de San Valentín (mártir)
                  Inglaterra y Rusia se alían contra egipto y francia
                  Se termina el puerto de dortmund, empezamos el banco.
                  Biblioteca en frankfurt, empezamos el mercado
                  Terminamos el mercado en Nuevo Heidelberg, empezamos el acueducto

1645 Inglaterra y Roma firman la paz
                  Caballería en Berlín, vamos a construir otra.
                  Terminado el puerto de stuttgart, empieza la catedral.
                  China declara la guerra a los ingleses

1650 Juzgados en Munich, empezamos el mercado.

1655 Expansión cultural en Munich

1660 Tenemos ocasión de contemplar una batalla naval junto a las costas occidentales de egipto: siete ironclads y tres galeones Ingleses hunden a dos ironclads y dos galeones chinos
                  Los egipcios echan a los ingleses de su continente al tomar Izumo.
                  Roma y Rusia se alían contra Grecia.
                  Descubrimos la industrialización, empezamos la corporación.
                  Expansión cultural en Nuevo Bremen y Brandenburgo
                  Bancos en colonia (pasamos a la universidad) y Nuevo Hannover (pasamos a Juzgados).
                  Con los bancos que tenemos, podemos construir Wal Street.

1665 Trato con los Americanos: les damos motor de vapor y ellos nos dan 62 monedas y la medicina.
                  Terminamos la caballería en Berlín; pasamos a construir la fábrica con idea de poder construir Wall Street después.

1670 Tratamos de comunicar nuestro único carbón, junto a Nuevo Stuttgart.

Podemos firmar un pacto de no agresión con:
                  China --> nos darán especias y sedas; están en guerra con Inglaterra y Rusia.
                  Inglaterra --> nos darán la electricidad y algo de dinero; están en guerra con Francia, China, Grecia, América y Egipto.
                  Rusia --> nos darán la corporación y algo de dinero; están en guerra con China, Grecia, América y Egipto.

Sea como fuere, hay que asumir que entrar en guerra con China, Egipto o América equivale a entrar en guerra con los tres, y eso es algo que deberíamos evitar a toda costa.

Quizás debiéramos aliarnos a China para así poder ensancharnos a costa de Rusia, conquistando además esa ciudad inglesa en nuestra retaguardia.
                  Attached Files
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Sólo quiero añadir que no he sido el primero en utilizar la máquina del tiempo, así que no empecéis a rasgaros las vestiduras, a ver si voy a tener que rescatar viejos threads

Comment

• A ver si poneis alguna afoto...
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Yo no pongo afotos porque tengo el Civ3 en otro ordenador; bastante coñazo es traerme en un disco el archivo como para traerme también los screenshots.

Comment

• Bueno, de momento Jasev has conseguido tenernos apartados de cualquier conflicto bélico, cosa que merece mi total aprobación.

Respecto a la construcción de juzgados, no recuerdo quien dijo que los habíamos descuidado, es cierto, habíamos apostado por la lucha cultural y esta dio sus frutos en otros tiempos.

¿Entrar en guerra contra los rusos? ¿ahora? Ni hablar, votaré en contra, necesitaríamos mover nuestras unidades hacia la frontera, y quizás construir algunas nuevas, quien sabe si el hastío bélico se incrementaría hasta paralizar nuestra economía... imaginaos lo que es peor, que esos chicos rusos les dan un buen golpe con sus cosacos a los chinos, y si nosotros estamos por medio seguro que sufririamos la furia eslava.

Abogo por la paz, y ver que ocurre en estre conflicto bélico del que deseo, aunque no creo, que venzan los rusos, porque de lo contrario China pasará a ser la superpotencia de mundo indiscutible, que todavía no lo es, y a nosotros, se nos complicaría mucho la cosa.
                          "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• Tiempo hace ya que el gabinete Kramsibiano tomó las riendas de una derruida Alemania, parece esta una nueva época de desarrollo. Veamos que tal me va :hopefully:

Lo que creo haber entendido de Jasev es que este es un momento crucial. Hay conflictos bélicos en todas partes y aunque hemos retrasado lo más posible nuestra entrada en ellos, puede que llegue el momento en el que no podamos seguir escapando de ellos. No aceptar acuerdos de mutua protección, nos puede buscar enemigos. Aceptarlos también. Veré como anda el percal y ya postearé algo más tarde.

Muy bien Jasev , lástima que no puedas poner fotillas.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Quisiera preguntar, ¿a qué se debe nuestro descomunal tesoro de más de 1400 oros?

- ¿Lo puedo utilizar para actualizar unidades?
                              - ¿Lo puedo usar par comprar lujos a los Chinos?

Comment

• Originally posted by Kramsib
                                Quisiera preguntar, ¿a qué se debe nuestro descomunal tesoro de más de 1400 oros?

- ¿Lo puedo utilizar para actualizar unidades?
                                - ¿Lo puedo usar par comprar lujos a los Chinos?

Mientras no "metas mano" en la caja del dinero lo que quieras

Comment

Working...
                                X