Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de Sucesión para Civ 3 (Alemanes) IIª PARTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • seamos realistas, por una parte, una guerra con China ahora mismo no es posible, y probablemente en el futuro tampoco.

    la alternativa C representa, sin duda, la tranquilidad ¿pero para qué? (péguese aquí el discurso de Wallace de la thread sobre películas )

    hay que plantearse qué es lo que queremos conseguir con lo que queda de partida, y en función de ello... decidir

    me prepararía para la guerra, casi todas las opiniones son que

    inevitablemente China nos atacará en el medio plazo. Rearme ya!!!! decidamos nosotros el momento!!!!
    Israel = apartheid

    Comment


    • China quiere atacarnos, seguramente esta trasladando todo su ejercito a la zona sur para atacarnos, yo propongo el equipamiento de 6 rifleros por cudad y varias piezas de artilleria y caballeria para un ataque rapido a las unidades eridadas de los xinos.

      Por otra parte deberiamos enviar todos los takers a la zona norte de china mediante barcos, que sera la zona mas pobre en ejercitos y hacerles recular, ademas, seria cojonudo tener un aliado en el norte y un ejercito de ataque rapido para terminar con almeria, ya que america seria un segundo rival y nos combiene tener solo uno.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment



      • Oeoeoeoeoeoeoeeeeeé (redoble de tambores, estribillo de "directos a la muerte")


        la facción de los halcones vamos en cabeza
        Israel = apartheid

        Comment


        • Claro, claro, y aviones y bombarderos, ¿una carta a los reyes magos quizá?

          Seamos realistas, necesitamos muuuuchas unidades, muuuchas, y sólo para defendernos, ... Además los tanques no los podremos construir hasta dentro de bastantes turnos. Por otro lado, China tiene una producción a escala mucho más grande, es capaz de producir más unidades para atacarnos de las que podemos producir nosotros para defendernos (y encima pensamos en una invasión con tanques). Probablemente sus ciudades del norte estén bien protegidas. Y lo mejor de todo, ellos tienen EJÉRCITOS.

          A las tres alternativas.

          A) Atacar China Imposible.
          B) Seguir como hasta ahora. La apoyo.
          C) Pactar con China. ¿Quién podría soportar un posible desembarco Ruso?.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • no creo que nadie esté pensando en votar por la guerra ahora, por supuesto.

            si es que es lo mismo, al fin y al cabo, seguir como hasta ahora: armarse.

            pero la opción intermedia es priorizemos la productividad de las ciudades!!! y así estaremos en mejor posición. Adicionalmente, en el futuro podremos elegir un camino más diplomático, pero dadas las relaciones exteriores, y nuestro tamaño, veo difícil el acceder a esta vía de victoria o cualquier otra, antes atacarán los chinos...
            Israel = apartheid

            Comment


            • Mantener unidades requiere ORO, y necesitamos ORO para investigar los Tanques.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • por eso, por eso, tiremos por la calle de enmedio y a por infraestructuras.

                Las únicas unidades militares que construiría son las defensivas, que podremos upgradear en un futuro.
                Israel = apartheid

                Comment


                • Pero recuerda que también hacen falta ofensivas para acabar con aquellas unidades defensivas que la IA utiliza para el "Pillaje", y con aquellas que se quedan debilitadas tras atacar. Y la artillería que debilita antes del ataque, y, y , y, ....
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • sólo pienso que deberíamos de tener unidades defensivas 2 por ciudad, no pensando en los chinos (que no serviría de nada), sino en el resto...

                    hoy me noto voluble en mi ánimo, como más predispuesto con las opiones de Kramsib no sé porque
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • ¿Opiones?, (ya se que querías decir opiniones), ¿insinuas a caso que te estoy opiando, esto es, atiborrando de opio?

                      En serio, ¿crees que soy demasiado pesimista?.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • Francamente, la situación es desesperada... Creo que Kramsib tiene razón. Sigamos como hasta ahora y hagamos lo posible por no entrar en guerra. Vayamos a por los panzer, aunque de poco van a servir.
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • Mañana jugaré.

                          Comment


                          • Yo ya puedo jugar!!! Sabeis cuando me toca???
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • ...supongo que detras de citizen_x... (que va detras de mi)

                              No te preocupes te dejaremos la guerra

                              Comment


                              • Originally posted by ydiiby
                                ...supongo que detras de citizen_x... (que va detras de mi)

                                No te preocupes te dejaremos la guerra
                                Je, je, je... No se si reir o llorar...

                                Pero tranquilos, se me dan bien la guerras.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X