Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de Sucesión para Civ 3 (Alemanes) IIª PARTE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kramsib
    Ydiiby, recuerda que recuperamos Salzburgo por influencia cultural a los Chinos.
    esta memoria...

Comment

• Ahora quería jugar los turnos y blup! me da un mensaje de error al cargar el save, hace poco he formateado el disco duro y he vuelto a instalar la version inglesa, y le he puesto el que creo es el parche 1.29, que ocupa, y por favor mirarlo, 1874 kb. Si no es así, donde esta dentro de la página que dio Jasev, crackworls, porque he estado buscando y no lo encuentro.

Bueno, si no me equivoco primero hay que instalar el parche original ¿ verdad ? y después el parche... no entiedo porque me da el error... me doy de tiempo hasta el martes para subsanar el error, si no lo he solucionado, mi turno pasará a Alfonso... que le vamos a hacer!!!
      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• Originally posted by yaroslav
        Yo no coincido con Estilpon y su Braveheart...
        es que quiero que terminéis la partida ya, para poder jugar yo también

Supongo que podemos incluir a Alfonso, y algún día también a Estilpón.
        por mí cuando queráis (por fin!!!!)
        Israel = apartheid

Comment

• Borrados los enlaces tal y como se ha sugerido. Si alguien no los ha pillado, que me mande un PM
          Last edited by jasev; September 9, 2002, 17:05.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Last edited by ydiiby; September 10, 2002, 00:57.

Comment

• ¡¡¡¡Eso!!! ¡¡¡Borrar los enlaces, por favor!!!!!
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Alguein ha dicho enlances???

ja, ja, ja, voy a probar si me va ...
                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• Nada, esto no me funciona, antes de instalar el 1.29 me pide el cd, cuando lo instalo, no se ejecuta, ni siquiera hace nada...???

Comment

• Debo decir que ante esto que debo pasar el turno a Alfonso, porque no hay manera de hacer que esto funcione, y saber que lo siento por partida doble, primero por haberperdido este tiempo, y segundo por tener que saltarme mi turno por problemas técnicos, espero, que para la próxima vez esto no pase!!!

Comment

• Entonces, es seguro?
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• No hay manera, seguro, a ver que tal nos funciona Alemania!!

Comment

• Ojjooooooo!!!!!

Tengo un espia en China y me ha confirmado sus ejercitos:

11 Worker
                          2 Sperman
                          4 Pikeman
                          9 Rifleman
                          48 Cavalry
                          322 Infanty
                          31 Artillary
                          6 Galley
                          2 Caravel
                          4 Frigates
                          4 Galleon
                          16 Irocland
                          6 Transport
                          2 Destroyer

Que hacemos? seguir o la dejamos?
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• 322 Infanty

Necesitan 2000 panzers

Comment

• Originally posted by el mencey

Necesitan 2000 panzers
                              Con 200 Infantes Mecanizados y 600 Tanques sobra, pero es imposible, no tenemos dinero para eso, además China esta a punto de ganar... y se de buena tinta que en dos turnos nos quieren invadir.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Segimos. Hasta el final. Asi que ve moviendo, por favor
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X