Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de Sucesión para Civ 3 (Alemanes) IIª PARTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Salvada.

    Y aquí la salvada.

    El patio está muy bien a corto plazo, pero mal en el largo, pues adivinad que pasará cuando los Chinos devoren a los Ingleses y a los Rusos, pues vendrán a por nosotros.

    No se si tras descubrir el refinado tengamos la suerte de tener petróleo en abundancia en nuestro territorio, lo que nos pondría de nuevo a la cabeza en el mercado. Vendiéndoselo o regalándoselo a los Rusos quizá consigamos frenar a los Chinos y construyendo muchos Panzer.... ¿iniciar una invasión y una Edad de Oro?.

    Cómo véis, América es la niña de los Ojos de China y bajo su manto a conseguido pequeños territorios de otras naciones.

    Los Griegos y los Franceses están fuera de juego, y los Ingleses, pufff.

    Las gemas pierden valor, y ....

    ¿Por cierto, os gustan mis nuevas skins para Civ III?, tranquilos, que no afectan para nada a vuestras versiones. Sólo son ligeros cambios en los archivos gráficos de Civ III que le dan, no se, un nuevo aire.

    Ahora se me hace muy intuitivo saber que ciudadano está descontento, dónde están los recursos (¿os gusta el Euro que le he puesto al oro en vez del signo de Dólar que originalmente tenía?), las ciudades tienen un nuevo aire con arbolitos y las irrigaciones ahora parecen campos de cultivo y no esas charcas birriosas. Los ríos ahora tiene pinitos en su curso, y las montañas ahora son grises, y bla, bla, bla,

    Ahora le tocaría a Yaroslav, y si no a Ydiiby.

    Ánimo
    Attached Files
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • Muevo yo
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • Che, estaba mirando al Histograph, que grotesca la expansion de los chinos!, que hicieron para crecer tanto??

        A mi me parece que mejor tendrias que empezar a construir panzers..
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

        Comment


        • Ganarnos una guerra

          Por cierto, Walter, si puedes, conecta el AIM o el ICQ si puedes y quedamos para reanudar la partida de la liga
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • A los chinos les coincidió una edad de oro con la aparición de su unidad especial (los riders). Lo utilizaron para expandirse rápidamente, a costa de varias civilizaciones entre ellas la nuestra. Finalmente, al descubrir el ferrocarril aprovecharon el superior rendimiento de sus workers (civ industriosa) para crear una red eficiente.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • ¿ Ya podemos construir panzers?
              "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

              Comment


              • ¿Qué panzers ni que panzas?, no aún NO podemos, de momento estamos investigando "Refinado" (nadie nos lo quiere vender ) y de ese modo a ver si tenemos suertecilla y disponemos de petróleo. (Que no tenemos una m.... de recursos). Hasta que podamos construir panzers aún quedan muuuchos adelantos por descubrir.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • Tengo un problema: cuando me bajo la partida de Kramsib, me sale un archivo que se llama "Bismarck of the Germans, 1405 AD.zip" en vez del correcto

                  ¿Os pasa a vosotros? Si no os pasa, ¿Me lo podeis enviar por e-mail?
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • envíame tu dirección por PM y te lo paso si quieres.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • Lo mismo digo, yo lo he bajado y es el correcto.
                      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                      Comment


                      • confieso que no esperaba ver esta partida aún en vigor, así que enhorabuena a todos

                        ahora repaso para los pobres: ¿en que versión de civ3 se está desarrollando esto?

                        por cierto, muy chulas las modificaciones gráficas ya echaba en falta algo para distinguir bien determinados ciudadanos...
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Originally posted by Estilpón
                          ahora repaso para los pobres: ¿en que versión de civ3 se está desarrollando esto?
                          1.29f
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • Bienvenido, veo que no te has quedado en la que en su tiempo fue la nación de los filósofos... respecto a lo de las modificaciones graficas, I concourd your excelency
                            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                            Comment


                            • Y si pasamos de esta y empezamos una nueva ahora que estamos todos...?
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • Mejor la terminamos, Alfonso

                                *** La situación al comienzo del mandato del canciller Yaroslav:

                                El mundo vive una época de caos y guerra. La hiperpotencia, China, domina claramente todo el planeta directa o indirectamente, y su palabra es ley en todos los confines de la tierra. China se encuentra embarcada en una guerra con los ingleses y los rusos. Si sale victoriosa de la guerra, la situación sera -militar y demográficamente- insostenible. Por eso, los esfuerzos de nuestra nación han de ir encaminados a la defensa a ultranza de la integridad territorial rusa e inglesa. Desgraciadamente, carecemos de fuerza como para apoyar a estas naciones amigas abiertamente, y el avance chino es profundo en Inglaterra (Londres está amenazado) y en Rusia.

                                Nuestra impotencia tecnológica y militar nos obliga a aceptar cualquier propuesta China. Sin embargo, China no nos tiene aprecio alguno, y el futuro aparece oscuro.

                                Fuera del continente, los egipcios y romanos controlan sus respectivas islas. Ninguna de estas naciones nos aprecia, pero el peligro de un ataque por su parte es mínimo. Tampoco Estados Unidos, nuestra primer enemigo en los albores de la civilización, nos aprecia, y aunque no es una potencia, su tratado de protección mutua con China hace que no podamos sino ceder a sus pretensiones.

                                Por último, Francia. Está nación nos tiene en estima; su posición en el extremo sureste no les ha salvado de verse roedados por los chinos. Es previsible que sus tropas no podran resistir el asalto final que inevitablemente llegara...
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X