Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hagan sus apuestas!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Al final...

Al final la suerte se puso de nuestro lado y ya estamos clasificados para Cuartos... ¡¡¡ VAMOS ESPAÑA !!!.

A ver si nos sacamos la espina de cuartos del mundial USA 94 frente a Italia. (O Corea del Sur, quien sabe, ... )
    Attached Files
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Re: Lástima de lo de Hierro...

Originally posted by Kramsib
      Joe, es un buen defensa, y un buen capitán, pero en el min. 89 la cagó soberanamente.
      Estoy contigo, lo del penalty ha sido un ridículo espantoso, si se hubiera quedado quietecito, habríamos ganado 1-0 y en paz.
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

• El hombre sin duda...

El seleccionador, ... que se me olvidaba...
        Attached Files
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Antes que nada felicitaciones por el triunfo!!!!!
          Sufrido, no???

Pero no importa, en un mundial hay que ganar como sea!!!!

Sin embargo, voy a tener que disentir con sus opiniones. No creo que haya sido un problema de estrategia, cambio de jugadores, penales atajados, faltas estupidas, etc.

Todavia no se dieron cuenta de cual es el hecho clave que ha hecho que España consiguiera la clasificacion!!!
          Algunos podran decir que fue una suerte impresionante en los penales, pero yo les ofrezco la verdadera respuesta!!!!

CAMACHIN!!!! LA MASCOTA DEL EQUIPO TRAE SUERTE!!!!

CAMACHIN!!!
          CAMACHIN!!!
          CAMACHIN!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!
          Attached Files
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• CASILLLLLLAAAAAS!

The man of the match! Ireland played very well, tho...

Viva Senegal! Sweden was destined to fail, they play boring futbol.

Esta noche - EEUU vs. Mexico! Mexico should win, but the US may play as well as they did against Portugal... Or as poorly as against Poland?

(el marques sets coffee for midnight)
            The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

The gift of speech is given to many,
            intelligence to few.

Comment

• Che, Academia, las atajadas de Casillas no te hicieron acordar al Goyco??

La verdad, que saviour!!

Che, q mal que tengan que jugar con Italia "supongo".
              No sabemos a quienes apoyar aca.

Hubiera preferido que jueguen con los ingleses o los brazucas y que los derroten.

Q gane el que derrote a los brazucas o a los ingleses!!

La verdad que trae suerte camachin eh.

Que penal boludo ese de Hierro al final del partido, es como para cag*rlo a patadas en el cul*.

A mi me parecio que dirigio bien el partido el arbitro.
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• casi mejor que nos hubieran ganado... no jugamos ni a las tabas y para sufrir otros 90 o 120 minutos en el próximo partido..., repito, casi mejor habernos quedado ya fuera.
                Preguntas para los que entendéis:
                -Cómo puede ser que una selección de futbolistas de 2ª-2ªB, Irlanda, uno de sus titulares no juega en ningún equipo, pueda tenernos arrinconados toda la segunda parte y casi toda la prórroga?
                -Cómo puede ser que tengan tan paupérrimo nivel físico, salvo Pujol, esos aguerridos seleccionados?
                -Cómo se puede considerar como un alma bendecida por Dios a Casillas solo por quitarse los balones que le iban a la cara, sean penaltis o no? No hizo tres-cuatro cantadas por alto que helaron la sangre?
                Lo de Hierro, habiendo hecho un gran partido, en el último minuto buscar que nos pitaran un penalti auténtico, no como el anterior que nos pitaron, es como para consultar a un siquiatra.
                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• De acuerdo contigo en todo salvo en lo de casillas; yo no ví ninguna cantada. Claro que los irlandeses son tan malos que las únicas veces que tiraron entre los tres palos fueron los penaltis
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Bueno, al fin una mente con visión clara

Casillas tuvo la enorme suerte de parar los penals. sí, enhorabuena, pasamos gracias a él etc... pero Alf tiene razón (para mí), Íker hizó varias cantadas (como le pasa de vez en cuando), que me quedé... acojonado.

Y lo de los cambios de Morientes y Raúl. Debió de quitar al menos uno de ellos (no digo los 2) mucho antes. Con el fuera-de-juego que nos hacián, los linieres que no pasaban una, teníamos a 2 tíos medio muertos. La forma de desbordarlos es con llegada desde atrás: como en el Valencia en la Liga, y para ello tenemos unos espléndidos Baraja, Mendieta...
                    Israel = apartheid

Comment

• como se te ven (van) los colores, eh?

Casillas hizo una cantada monumental que no fue gol gracias a que Hierro la saco en la linea.

Comment

• no tanto como a otros en el avatar
                        Israel = apartheid

Comment

• Estoy con laos cantantes, tuvo un par de salidas en falso, pero aun asi sigue siendo el mejor portero de España, menos mal que el Cañete esta viendo los partidos desde la grada

Al final resulta que todos los cambios fueron pedidos por los jugadores, se iban lesionando uno a uno y lo de Albelda, da mucho mal rollo pero la cara que se le puso cuando le paso lo del cataplin tenia que ser de un sufrimiento...

por cierto ayer en el larguero el camacho dijo que preferia a italia que a Corea, dice que los coreanos se van a hinchar a correr y los italianos tienen un juego mas "pausado"

Comment

• Al final resulta que todos los cambios fueron pedidos por los jugadores, se iban lesionando uno a uno
                            Morientes no, y que yo sepa De Pedro tampoco. Tenía que haber sustituido a Luis Enrique por Joaquín desde el principio. Por amor de dios, si la única vez que entramos por la derecha fue el gol, y tuvo que ser Puyol quien se hiciera los cien metros lisos

lo de Albelda, da mucho mal rollo pero la cara que se le puso cuando le paso lo del cataplin tenia que ser de un sufrimiento...
                            Tu ríete, pero eso duele un huevo

Comment

• Originally posted by jasev
                              Morientes no, y que yo sepa De Pedro tampoco.
                              Pues se ve que si, al menos eso dijo Camacho, que les pidieron ellos los cambios porque no se encontraban bien...se ve que tenian molestias musculares o algo asi.

Tu ríete, pero eso duele un huevo

Comment

• Bueno, pues México parece que tras haber dominado el partido y haber jugado mejor, se va a casita tras perder 2-0 contra los gringos
                                Quizá sea mejor así, creo que los gringos tienen más posibilidades contra alemania que los mejicanos, por lo visto son muy buenos en defensa. ¿Os imagináis una final Senegal-USA?

Comment

Working...
                                X