¿alguna con la que no podemos -ahora- cruzarnos en el mundial?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hagan sus apuestas!!!!!
Collapse
X
-
Yo si me acuerdo de que selección era , es mas nunca lo olvidaré , como otros muchos partidos importantes en que fueron nuestra bestia negra con metodos...
Pero en estos momentos delicados me contengo por respeto a nuestro buen amigo Prometeushttp://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg
Comment
-
Acabo de leer el artículo del país sobre Ahn y el presidente del Perugia. Absoluta y deliciosamente kafkiano
Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión, los blogs y las firmas de EL PAÍS. Además especiales, vídeos, fotos, audios, gráficos, entrevistas, promociones y todos los servicios de EL PAÍS.
P.D: Maese Pco, a los PM plis"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Sobre todo no puedo olvidar el nombre del árbitro húngaro, no se por qué
Sandor Puhl, Sandor Puhl, Sandor Puhl,«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Acabo de leer el artículo del país sobre Ahn y el presidente del Perugia.
Ahora habrá que ver si el pueblo italiano alaba la decisión del tal Luciano Gaucci o le pone donde debe: en un late-show lanzando proclamas ante las risas de su público.
Comment
-
Bonito avatar, Jay Bee. No sabía que te gustaban los Muppets"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Tanto da, son de Jim Henson."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
El de mi avatar es Elmo. Por razones que ignoro no sale en España. Pero en USA es el principal protagonista. Es buenisimo. Mu hija y yo lo veiamos todas las manyanas sin dejar una. Y luego los teletubbies, faltaria mas.
La verdad es que los muppets estan bien, pero donde este Elmo que se quite cualquier otro munieco de esos.
Comment
Comment