The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo si me acuerdo de que selección era , es mas nunca lo olvidaré , como otros muchos partidos importantes en que fueron nuestra bestia negra con metodos...
Pero en estos momentos delicados me contengo por respeto a nuestro buen amigo Prometeus
Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión, los blogs y las firmas de EL PAÍS. Además especiales, vídeos, fotos, audios, gráficos, entrevistas, promociones y todos los servicios de EL PAÍS.
P.D: Maese Pco, a los PM plis
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Acabo de leer el artículo del país sobre Ahn y el presidente del Perugia.
A mí la noticia me parece de lo más estrambótico. Es uno de esos momentos para el anecdotario en los que el fútbol más se parece al circo romano. Si el Ahn es malo, que se vaya (Anelka también era un fuera de serie supuestamente y no hizo nada... así que puerta y en paz). Pero que le eche por tirar a Italia me parece de matrícula de humor.
Ahora habrá que ver si el pueblo italiano alaba la decisión del tal Luciano Gaucci o le pone donde debe: en un late-show lanzando proclamas ante las risas de su público.
Bonito avatar, Jay Bee. No sabía que te gustaban los Muppets
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
El de mi avatar es Elmo. Por razones que ignoro no sale en España. Pero en USA es el principal protagonista. Es buenisimo. Mu hija y yo lo veiamos todas las manyanas sin dejar una. Y luego los teletubbies, faltaria mas.
La verdad es que los muppets estan bien, pero donde este Elmo que se quite cualquier otro munieco de esos.
Comment