Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hagan sus apuestas!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by alf
    la verdad, hay muchos porteros que andan pasaos de revoluciones... sin ir mas lejos para mis primos argentinos... el mono Burgos... y saliendo de la alcantarilla, como si se hubiera escapao de la cárcel.
    Saliendo de la alcantarilla??

Lo unico malo de Burgos es su banda de rock
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Kub, es un comercial de TV. Buenisimo, por cierto

Comment

• Originally posted by Jay Bee
        A mi me preocupa lo que venga despues
        Después, Irlanda, Camerún, o quizá incluso Alemania. Tú a alguna de esas tres la has visto jugar mejor que España?

Para cuartos, yo pensaba que el rivala abtir sería Portugal, pero ahora dudo que llegue hasta ahí, y aún si llegara, francamente no me impresiona. Ahora en cuartos, y precisamente en el enfrentamiento que le tocaría a España como campeona de grupo y si supera los octavos, podrían colarse Corea, EEUU o quizá Méjico.

No es por menospreciar a nadie, pero si caemos con esas, es verdad que podremos criticar todo lo que queramos a Camacho. Yo repito que a España la veo en semis, y además jugando bien.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

• Originally posted by Fiera
          Después, Irlanda, Camerún, o quizá incluso Alemania. Tú a alguna de esas tres la has visto jugar mejor que España
          Alemania->jugando sin convencer le meten 8 a Arabia que digo yo que sera mejor que los mecanicos de la Hyundai.
          Irlanda->mira estos no es que sean una delicia pero creo que han empatao con Alemania,no?
          Camerun-> tu sabes lo que corren estos???!!! me lo cuentas cuando algun chaval de 20 tacos se encare con los abueletes de Hierro o Nadal.

Yo creo que nos tenemos que fijar menos en los otros y ver mas los fallos de España, mira yo a quien hubiera puesto por Baraja hubiera sido a Albelda y hubiera quitado a Nadal o Hierro(preferiblemente Nadal) y hubiera puestoa algun chaval joven que corra mucho y que pueda cubrir a Hierro cuando se ponga a pegar codazos porque no llega al balon...

Comment

• Originally posted by kIndal

Camerun-> tu sabes lo que corren estos???!!! me lo cuentas cuando algun chaval de 20 tacos se encare con los abueletes de Hierro o Nadal.
            Hoy les ha costado Dios y ayuda meterle un gol a Arabia Saudí. Correrán y saltarán todo lo que quieras, pero el fútbol no va de eso. Si no, Geremi sería mi jugador favorito del Madrid, y resulta que es Zidane.
            - Spiro T. Agnew

Comment

• cheee,no me compares al dios del futbol, Zidane (fijate si es bueno y listo que esta casada con una almeriense jeje) con unos chavalines que solo saben ganar, no se, yo creo que la mayoria de las veces la garra suele dar muy buenos resultados...ademas estamos hablando de España, en España no hay Zidanes

Comment

• En España hay jugadores con garra también, y lo importante es que en este mundial parecen dispuestos a demostrarlo (reconozco que en los últimos mundiales y eurocopas, además de jugar bastante mal, hemos parecido unas madres).

Y no he querido establecer una comparación necesariamente con Zidane, que ya sé que desgraciadamente juega para Franchucia y no para España, pero quiero decir que si los de Camerún corren y poco más, aquí sabemos jugar algo al fútbol (o eso espero).

Vamos, seamos realistas: las principales bazas ofensivas de Camerún son dos desechados del Madrid: Etoo y Geremi.
                - Spiro T. Agnew

Comment

• Un poquito de caña....

¿Sabeis por qué todos los mariquitas se han hecho del Madrid?

por zi-dan

Comment

• Originally posted by Fiera
                    En España hay jugadores con garra también, y lo importante es que en este mundial parecen dispuestos a demostrarlo
                    Si tu me lo dices me lo creere pero no me acaba de convencer

Comment

• Pos a mi Geremi siempre me ha gustado mucho, desde luego bastante mas que el lila de Michel Salgado

Comment

• Originally posted by Waku
                        ¿Sabeis por qué todos los mariquitas se han hecho del Madrid?

por zi-dan

Qué viejo!
                        - Spiro T. Agnew

Comment

• Y malo ...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• madridistas

Comment

• Mejor ser pro-algo que contra-algo... ¿no?
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• AAARRRGGG

SE VIENE ARGENTINA INGLATERRRA
                                Y ESTOY NERVIOSSOOOOOOOOOOOOOOOOO
                                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Working...
                                X