Hemos ganado, si, pero para mi que esta seleccion es la mas floja de los ultimos 20 anios. Menos mal que delante solo estaba Eslovenia je je
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hagan sus apuestas!!!!!
Collapse
X
-
Jay Bee siemprre negatifo, nunka possitifo"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¿alquien sabe si al árbitro marroquà le han concedido un contrato de trabajo en España?
Por cierto, ¿quién me dice por qué Raúl se besa el puño cada vez que marca?
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Hemos ganado, si, pero para mi que esta seleccion es la mas floja de los ultimos 20 anios. Menos mal que delante solo estaba Eslovenia je je
Y a mà que me parece la más fuerte de los últimos 20 años? Aquà lo que hay es mucho hombre de poca fe..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Maximo Decimo
Casillas FOREVER (aunque le han colado el gol fácil)."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Felicitaciones España!!!!
Parece que van por el buen camino. Vamos a ver como les va con los paraguayos en el proximo encuentro.
La verdad que no puedo creer como empataron ese partido, como los dejaron venir a los sudafricanos!!!!
Por otro lado, los ingleses (AMARGOS) no pudieron con los vikingos.
Mmm... eran ellos los inventores del futbol??? No habra sido futbol australiano, porque de este no saben nada!!!
Comment
-
Q mal lo de Paraguay
Que frustrante.
Y le penal ese fue cualquier cosa.
Vamos Paraguay, solo le tenes que ganar a España y los eslovenos son faciles.
Igual ustedes despues le ganan a Sudafrica y clasifican los 2.
ChilavertChilavertPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
Comment