Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hagan sus apuestas!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hemos ganado, si, pero para mi que esta seleccion es la mas floja de los ultimos 20 anios. Menos mal que delante solo estaba Eslovenia je je

Comment

Jay Bee siemprre negatifo, nunka possitifo
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

jasev, tu eres muuuuy malo, si, si, glin glingindanga,... buenas tardes.

Comment

¿alquien sabe si al árbitro marroquí le han concedido un contrato de trabajo en España?
          Pues yo le he visto bastante comedido todo el partido. El penalty se lo podría haber ahorrado, así el sabor de la victoria sería un poco más dulce... De todas formas, el partido ha estado bien y España mereció ganar Gran juego de Eslovenia y Casillas FOREVER (aunque le han colado el gol fácil). A ver si todos los partidos son como este.

Por cierto, ¿quién me dice por qué Raúl se besa el puño cada vez que marca?
          Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Jay Bee
            Hemos ganado, si, pero para mi que esta seleccion es la mas floja de los ultimos 20 anios. Menos mal que delante solo estaba Eslovenia je je

Y a mí que me parece la más fuerte de los últimos 20 años? Aquí lo que hay es mucho hombre de poca fe...
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Maximo Decimo

Por cierto, ¿quién me dice por qué Raúl se besa el puño cada vez que marca?
              Se besa el anillo.
              - Spiro T. Agnew

Comment

Se besa el anillo.
                O sea, un romántico, vamos... Pues me parece mu pero que mu bonito.
                Así al llegar a casa hace una repetición de las mejores jugadas

Comment

Originally posted by Maximo Decimo

Casillas FOREVER (aunque le han colado el gol fácil).
                  Hombre, gol fácil no, ahí la cagaron los centrales (Nadal, for example) que se dejaron hacer una pared en la frontal del área.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Sí, pero Casillas no ha hecho nada por parar un tiro más bien flojo que ni siquiera iba ajustado.
                    - Spiro T. Agnew

Comment

Felicitaciones España!!!!
                      Parece que van por el buen camino. Vamos a ver como les va con los paraguayos en el proximo encuentro.
                      La verdad que no puedo creer como empataron ese partido, como los dejaron venir a los sudafricanos!!!!

Por otro lado, los ingleses (AMARGOS) no pudieron con los vikingos.
                      Mmm... eran ellos los inventores del futbol??? No habra sido futbol australiano, porque de este no saben nada!!!
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Mira que le teneis ganas a Inglaterra...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Como no le tenemos ganas a inglaterra, EH?!

Comment

Q mal lo de Paraguay

Que frustrante.
                            Y le penal ese fue cualquier cosa.

Vamos Paraguay, solo le tenes que ganar a España y los eslovenos son faciles.

Igual ustedes despues le ganan a Sudafrica y clasifican los 2.

ChilavertChilavert
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Paraguay nos elimino en Francia en 1998. ¡Venganza!
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Chilavert, Casillas, Casillas, Chilavert... Me temo que será un partido con pocos goles. Y muchas paradas (espero)

Comment

Working...
                                X