Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by citizen_X
    El otro dia nos pusimos a bajar una película con el donkey y nos aburrimos, no lo vimos ni comenzar, de manera que buscare el "kazaa", una última pregunta, alquien de aquí se lo ha bajado con ese programa?
    Jio, jio, vaya una pregunta, adivina, adivina, ... por algo lo recomiendo.

bájate la versión lite en

esta está ligera de publicidad, de restricciones, de spyware, ...
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Muchas gracias Kramsib, otra cosa, un colega que ya lo tiene instalado se puso ha buscar el civ y encontró varias versiones,en inglés por supuestol, una de ellas solo ocupaba 134 mb, crees que con esta ya podré actualizar sin problemas con los parches y ayudaros en vuestra campaña para llevar a Alemania a la gloria más grande jamás conocida en la tierra ni soñada por ningún chino? O me bajo una versión entera, lo digo pq para jugar yo ya tengo el original en castellano, Que me dices?

Otra cosa, debeís tener problemas con los chinos por su caracter agresivo, supongo. Yo los tengo siempre con los babilonios, aztecas y japoneses que intentan sacarme avanzes tecnologicos a precios de ganga o pequeños donativos continuos.

Ahh, Kramsib, ya he probado lo del comercio y efectivamente ahora ya puedo ( y mucho que ayuda) renegociar una vez pasados los turnos los acuerdos comerciales ( y la paz) gracias.
      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• Originally posted by citizen_X
        Muchas gracias Kramsib, otra cosa, un colega que ya lo tiene instalado se puso ha buscar el civ y encontró varias versiones,en inglés por supuestol, una de ellas solo ocupaba 134 mb
        creo que es el juego completo comprimido, pero mejor que te lo confirmen otros también...
        Israel = apartheid

Comment

• Bueno ydiiby supongo que no has podico hacer nada para que no entraramos en esta guerra que se presume tan larga como vital para nuestra patria e interesante para el mundo. El sistema de alianzas provocará que la guerra se extienda por casi todo el mundo, así que debemos cubrirnos las espaldas. Puesto que hemos perdidos las reservas de salitre, es urgente importar, así como observar si el enemigo carece de alguna materia prima que deba importar de paises neutrales ( si es posible ) para firmar vetos comerciales. Lo cierto es que respecto al civ II, el comercio ha mejorado muchísimo en esta entrega del juego, de hecho es autenticamente importante en la economía e importante en la guerra. Imagino que organizar razias en un país más grande que nosotros ( del cual yo desconozco la localización de las reservas) no puede ser provechoso. si realmente son muchos más habrá que cortar las carreteras y asentar guarniciones en montañas olugares estratégicos, donde podemos contruir fuertes, que para este caso pueden ser de gran utilidad.
          Respecto a los dos avances y la inaguración de las embajadas debo decir que has hecho algo que nos urgía.
          Por otro lado ahora resulta imposible ( más bien inapropiado ) un cambio de gobierno miesntras realizamos la maravilla de A. Smith(?) y estamos en plena guerra. Desde luego el que coga las riendas ahora lo tendrá difílil, pero apuesto que vienen tiempos de diversión. Creo le toca a Jasev, es cierto?

Un saludo a todos, y una enhorabuena a ydiiby
          por dirigir con orgullo los designios de nuestra gran nación.
          "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• En lo que respecta a qué criterios seguir para bajarse tal o cual versión, recomiendo guiarse por el tamaño (me temo que va a ser más grande de los 134 MB esos), el artista, (el equipo de "Myth" ha hecho una compilación muy buena), y el nombre de la descarga, así yo me decantaría por -nombre-(Full version), o -nombre-(Full plus sounds).
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Bueno, ante mi ignorancia en este tema os haré caso y me lo bajaré pronto. Me decantaré por la full version, eso creo.

Comment

• Respecto al Kazaa, hay dos versiones:

1) Ocupa unos 134 Mb, es de Myth y es el juego versión 1.07f aunque le faltan los vídeos de presentación y finales y algunos sonidos
                2) El completo, que ocupa unos 300 Mb.

Yo te aconsejo que te bajes el primero, total, los vídeos siempre puedes coger los del Civ3 en español (poniéndolos en el directorio correspondiente).
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Haz caso a Jasev que es un maestro en estas cosas.

Comment

• si, es cierto, gracias a jasev jugue a civ3 el mismo dia de su salida en USA...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Y supongo que nos pase lo mismo con PTW.

Y entonces podremos jugar online, y esto irá más rapidito.

Comment

• Jasev tendria que ser el presidente de Infogrames, verias lo que tardaban en llegar las versiones a españa... y traducidas he!!
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Ojalá, estoy por mandarles el currículum.

Pero me temo que para la 1.29 va a haber que esperar un tiempecito (aún no me la he bajado)
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Es hora de constituir el club oficial de fans de jasev

Y ubicarlo en Málaga para fastidiar
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Bueno Jasev, aquí todo el mundo confía mucho en tus consejos, así que haré lo que me recomiendas. Voy a bajarme el kazzaa ahora mismo.

Comment

• Me marca menos de cuarenta minutos, creo que la operación será concluida con éxito, ahora me siento más cerca de la cancilleria alemana que de los estrados desde donde los diputados critican y observan los hechos que pasaran a la historia de esta gran nación. Yo también quiero hacer historia con vosotros

Comment

Working...
                                X