The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Según he comprobado, si se juega con un mapa Huge, lo mejor es jugar con más de 8 civilizaciones, pero esto complica el asunto del comercio internacional (ya que hacen falta más de un recurso para comerciar) a más civilizaciones recursos más repartidos.
Por otro lado, en un mapa estandar si se pueden jugar 8 civs bastante bien.
Tener que controlar más de 20 ciudades requiere muy mucho plantearse dejar al City Gobernor hacer su trabajo.
Lo que si es conveniente es que haya muchos, muchos recursos, para mejorar el comercio. Si son muy limitados y poco accesibles nuestra civilización puede que se quede con algún recurso clave. Aunque eso fuerza la semejanza con la realidad: el colonialismo.
-Cada uno juega 15 turnos, y se dispone de 24 horas para jugar.
-Terminados lo 15 turnos se postea una foto, el save game y se escribe un comentario.
-Si alguien no puede jugar su turno, su turno pasa al siguiente.
24 horas me parece poco tiempo. Con un mapa huge y 9 civs al llegar a la edad industrial la espera entre turnos es laaarga (PII 350). En el 1º el limite es de 72 horas y va muy rapido (habia calculado 2 meses para terminarlo).
Un consejo, no se si sabes que a partir de la 1.21f ninguna casilla donde pongas la ciudad da más de 2 de comida
La civ alemana es una de mis favoritas en Civ3. Aunque al final creo que me decantaba por los babis. Eso de tener casi todos los edificios a mitad de escudos importa mucho...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
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