Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)

Esta abierto el plazo de inscripción.
    (La partida empezara cuando terminemos la 1ª)
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Lo único que puedo hacer de momento es mostrar mi interés, pero jalearos desde la barrera...
    Israel = apartheid

Comment

Si yo consigo arreglar mi compiuta para entonces, ya sabes
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

pos yo... seguire jugando al Civ2!

Comment

Originally posted by Jay Bee
          pos yo... seguire jugando al Civ2!
          Animate, hombre!!
          - Eleanor Roosevelt

Comment

En cuanto termine mi partida con los chinos y actualice mi Civ III me apunto.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo espero aún poder unirme a la primera. Solo estoy esperando a que el parche 1.21f me funcione ...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yaros, pásate por www.gamecopyworld.no
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Si empieza después de que acabe la primera me apunto.

...y en que nivel, tipo de mapa, nº de civs, turnos por jugador... ya sabes los "pequeños detalles"
                  Last edited by ydiiby; May 8, 2002, 02:20.

Comment

Según he comprobado, si se juega con un mapa Huge, lo mejor es jugar con más de 8 civilizaciones, pero esto complica el asunto del comercio internacional (ya que hacen falta más de un recurso para comerciar) a más civilizaciones recursos más repartidos.

Por otro lado, en un mapa estandar si se pueden jugar 8 civs bastante bien.

Tener que controlar más de 20 ciudades requiere muy mucho plantearse dejar al City Gobernor hacer su trabajo.

Lo que si es conveniente es que haya muchos, muchos recursos, para mejorar el comercio. Si son muy limitados y poco accesibles nuestra civilización puede que se quede con algún recurso clave. Aunque eso fuerza la semejanza con la realidad: el colonialismo.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por otro lado, me temo que no podré jugar esta segunda partida porque mirando bien el calendario, dentro de nada tengo los exámenes y tengo que irlos preparando. Sumado a que me he metido en otro PBEM , pufff, no tendré mucho tiempo para un succession game.

Comment

Estas son las normas:

-Cada uno juega 15 turnos, y se dispone de 24 horas para jugar.
                        -Terminados lo 15 turnos se postea una foto, el save game y se escribe un comentario.
                        -Si alguien no puede jugar su turno, su turno pasa al siguiente.

Datos:

Huge, Continental, Normal, Barbaros Restless, 4 Billion, Temperate.

Nos acompañan 9 civ´s
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Y la fotoooooo.........
                          Attached Files
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

24 horas me parece poco tiempo. Con un mapa huge y 9 civs al llegar a la edad industrial la espera entre turnos es laaarga (PII 350). En el 1º el limite es de 72 horas y va muy rapido (habia calculado 2 meses para terminarlo).

Un consejo, no se si sabes que a partir de la 1.21f ninguna casilla donde pongas la ciudad da más de 2 de comida

Comment

La civ alemana es una de mis favoritas en Civ3. Aunque al final creo que me decantaba por los babis. Eso de tener casi todos los edificios a mitad de escudos importa mucho...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                              X