Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 460ad - 650ad

Vamos mejorando
    Attached Files

Comment

• 460ad - 650ad

Mini mapa
      Attached Files

Comment

• 460ad - 650ad

Attached Files

Comment

• Buen trabajo ydiiby!!
          Me toca ahora a mi verdad? Creo que si
          Mañana jugare...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

• creo que sería prioritario aumentar el tamaño de las ciudades... tenemos una población muy baja, sobretodo para el territorio que controlamos...

cuidado con los chinos, parece que sean los más fuertes
            Israel = apartheid

Comment

• Bueno, en ese caso el problema no es la población, sino el número de efectivos militares y las relaciones con el exterior. ¿Aún no disponemos de una ruta con Moscú o con Atenas?.

(Aunque es muy cierto que sin población no se explota el territorio y sin producción no se puede construir nada.)

Controlando los recursos de lujo que controlamos no nos sería difícil comerciar con otras naciones. Claro está que la red de comunicaciones mundial, aún es muy precaria, y nuestra Trirreme que supongo nos iba a sacar del apuro, está en reparaciones.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Nuestra galera iba a a seguir la costa oeste del continente hacia el norte, que es territorio desconocido (podeis verlo en la captura). El continuo movimiento de tropas chinas al norte dirigiendose hacia el oeste me hace pensar que en ese lugar existe al menos otra civ (con la cual podria estar en guerra china). Al no tener embajadas (falta de dinero) no sabemos quien esta en guerra con quien

Un buen lugar para construir el Palacio Prohibido podria ser Washington o New York.

Comment

• Buen trabajo
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by yaroslav
                    Buen trabajo
                    Gracias. Solo he convertido la pendiente de Kramsib en colina, ahora le toca a Alfonso convertirla en montaña

Comment

• Un gran trabajo, ydiiby, observo que la construcción de bibliotecas ha surtido su efecto.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Lo siento no puedo jugar, le he dejado mi copia en ingles a un amigo y con mi copia en castellano no puedo jugar. lo sien, os dejo a vosotros el final.

Suerte y al toro...
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Solo para recordar el orden.

Alfonso (se ha retirado)
                          jasev (te toca jugar )
                          Kramsib
                          yaroslav (si su monitor se lo permite)
                          ydiiby

Esto parece un parte de guerra. Tenemos una baja y un herido
                          Last edited by ydiiby; June 26, 2002, 14:05.

Comment

• El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Dios, mío, los Charlis, y yo aún no siento las piernass (unsmilieconlabocatorcidaporfavor) :hyppie:
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Hola, he leido por encima este foro y veo que cuando termineis la partida empezareis otra; espero ser digno de dirigir también al pueblo aleman y unirme a vosotros en la siguiente partida.
                                Un saludo.
                                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Working...
                                X