The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, en ese caso el problema no es la población, sino el número de efectivos militares y las relaciones con el exterior. ¿Aún no disponemos de una ruta con Moscú o con Atenas?.
(Aunque es muy cierto que sin población no se explota el territorio y sin producción no se puede construir nada.)
Controlando los recursos de lujo que controlamos no nos serÃa difÃcil comerciar con otras naciones. Claro está que la red de comunicaciones mundial, aún es muy precaria, y nuestra Trirreme que supongo nos iba a sacar del apuro, está en reparaciones.
Nuestra galera iba a a seguir la costa oeste del continente hacia el norte, que es territorio desconocido (podeis verlo en la captura). El continuo movimiento de tropas chinas al norte dirigiendose hacia el oeste me hace pensar que en ese lugar existe al menos otra civ (con la cual podria estar en guerra china). Al no tener embajadas (falta de dinero) no sabemos quien esta en guerra con quien
Un buen lugar para construir el Palacio Prohibido podria ser Washington o New York.
Lo siento no puedo jugar, le he dejado mi copia en ingles a un amigo y con mi copia en castellano no puedo jugar. lo sien, os dejo a vosotros el final.
Suerte y al toro...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment