Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• control panel > edit profile > signature

Comment

• Gracias, voy a intentarlo
      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• Espero que salga....
        "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• Last edited by ydiiby; July 5, 2002, 13:42.

Comment

• a ver si a mi tambien me sale. mm y lo del depor bueno no se muy bien, creo que fue el primer equipo que conoci de la liga
            "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

• No esta mal esa frase enredao, a ver que te parece mi apropiación de un poco de sabiduría griega. Imagino que si el autor murió hace 2400 años no habrá que pagar derechos de autor...

Comment

• Imagino que si el autor murió hace 2400 años no habrá que pagar derechos de autor...
                No, creo que el copyright caducó hace 2325 años... es ya un tiempo prudencial
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

• ¿A quien le toca?
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• ups, se me olvido el autor, bueno a quien le toca y otra cosa, me podrian poner al dia con el juego
                    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

• Ja ja ja. Los problemas con el castellano, que es distinto en España y en Panama.

Con a quien le toca, estaba preguntando de quien es el turno de mover en la partida

Lo siento. Otra vez intentare ser más claro y menos críptico...

Comment

• Con a quien le toca, estaba preguntando de quien es el turno de mover en la partida
                        Sorry, me toca a mí, es que con esto de los exámenes (termino el sábado) estoy liadísimo
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• No te precoupes. Yo no puedo jugar porque tengo el monitor roto...

Era solo curiosidad

Comment

• Originally posted by citizen_X
                            a ver que te parece mi apropiación de un poco de sabiduría griega.
                            cojonudo, me encanta
                            Israel = apartheid

Comment

• Me alegra ver que os ha gustado Aristóteles. Recientemente he jugado a un escenario del Civ II, sobre la primera guerra carlista, y creo, que el autor puede leer esto, ¿ no eres tú, jasev?
                              Me ha gustado mucho el como cada pocos turnos haces una sipnosis histórica del momento, así como el reto que planteas de que con algunos soldados que surgen del Maeztrazgo, de los Pirineos y del País Vasco se puede acabar sino conquistando España, almenos si la mitad norte. El reto es importante, los Isabelinos reciben ayuda económica y militar de Gran Bretaña, Francia y Portugal, además controlan a excepción de seis o siete ciudades toda la península, así como la mayoría del ejército, por ello las huestes de don Carlos realizan al principio pequeñas escaramuzas en el País Vasco y Teruel para acabar convirtiendose en un ejército bien dirigido que parece vencedor cuando creo en 1838 se presenta a las puertas de Madrid, solo un milagro llamado Espartero pudo evitar la coronación del que sería Carlos V. yo lo he conseguido) Es curioso, porque al empezar con esta partida me he enterado de que una candidata "para novia " del principe es una descentiende de don Carlos... y es que al final los que se odian se desean, sobre todo cuando hay tomate por medio ( o un trono...)

Comment

• Sí, efectivamente el escenario es mío. Y agradezco mucho el halago
                                La idea de la sinopsis histórica la he tomado de Jay Bee, concretamente de su escenario de la guerra civil española.

Es curioso, porque al empezar con esta partida me he enterado de que una candidata "para novia " del principe es una descentiende de don Carlos... y es que al final los que se odian se desean, sobre todo cuando hay tomate por medio ( o un trono...)
                                Hombre, los carlistas ya no son lo que eran. Tras la guerra civil quedaron prácticamente proscritos, y cuando llegó la democracia perdieron sus principales partidarios en el norte.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X