Que parado ta estooooooooooo!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No hay prisa"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Tranquilo, reliajate, no te priocupes, por mi no hay problema, tómate tu tiempo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Lo siento. Es mi culpa. Me toca a mi, pero he estado escribiendo memorias Esta nocche me bajo la partida y el Martes la posteoPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Informes. Trabajos de laboratorio sobre prácticas con un Intel 8051, Motorola 68HC11, etc."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Esta Kaput el suseshon game??Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Tranquilo hombre, para eso lo pusimos sin lÃmite de tiempo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment