Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y plagada de ¿Y si?

Ojala Estados unidos nos hubiera salvado antes
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Exactamente, ese es otro atractivo, pero que se puede aplicar a la historia universal. toda esta plagada de " ¿ Y si?" De hecho, hay una ´disciplina dentro de la historia que se dedica a hacer hipotesis, lo que no recuerdo es cual era su nombre. En otras palabras, la historia esta repleta de " lo que pudo haber sido, y no fue"
      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• Yo empece una sección de y si. Sobre la armada. No la he continuado. Creo que un gran ¿Y si? seria ¿Y si no hubiera sido Varo derrotado en la selva negra?

¿Que os parece?
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• La lista es interminable aunque reconozco " Y si.. " particulares y que dan para mucho... " Y si nuestra última guerra civil la hubiera ganado el gobierno republicano" Eso si que dá juego para rato
          "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• Originally posted by Jay Bee
            Mucha razon tiene tu profesora Esta güena por un casual?
            Algun dia os contare la historia de una profe de historia que nos ponia calientes en clase (a los tios) enseñandonos las bragas y... Lo que aprendi de historia ese año...!!!

Originally posted by yaroslav
            Y plagada de ¿Y si?

Ojala Estados unidos nos hubiera salvado antes
            Os recomiendo ver La vida es vella, De mi Actor favorito Roberto Benigni...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by citizen_X

Efectivamente, por ello debería ser más estudiada, para que jamás la humanidad conozca una barbarie similar a la que azoto a casi todo el mundo durante unos seis años. Lo digo porque el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra, espero que con estas cosas no caigamos tres.
              Que se lo pregunten al Burgos CF (solo)
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Señor de Castellon

Que pronto te has puesto al día Alfonso! Hemos estao toda la noche de charla

Comment

• Originally posted by Alfonso

Algun dia os contare la historia de una profe de historia que nos ponia calientes en clase (a los tios) enseñandonos las bragas y... Lo que aprendi de historia ese año...!!!
                  Y para que esperar a "algun dia"? Cuentalo ahora hombre, cuenta cuenta

Comment

• Se trataba de una señorita de unos 30 y muy pocos años... yo cursaba 4º de ESO y ella era la profe de Historia, Resulta que para leernos el tema se sentaba en la mesa y ella siempre se ponia minifalda... la cuestios es que se le podiia ver tooo00ooo...

La mujercita estaba bien, lastima que se fuera un mes antes de terminar el curso... Se quedo preña y os juro que yo no hice na.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Yo no entiendo como no se daba cuenta, ya que la cosa cantaba, ademas era un colegio de monjas... ???
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Quizás lo hacia aposta... hay tanta gente rara...

Comment

• Puede ser, es mas yo creo que le ponia, se le ponian unos pezones....

Jodes esto parece un 906
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Jay Bee: Podrias codificar el foro...
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Uhh si, me estoy poniendo a cien!!! Repiteme como eres

Comment

• ejemm, ejemm, EJJEEEMMMM

Está muy bien, ya casi hemos llegado a los 400 postes en esta thread lo que iría forzando la apertura de una "2ª Parte" . PERO ESTARÍA MUY BIEN LLEGAR A FUERZA DE JUGAR TURNOS.

Os parecerá bonito, menudo pedazo de OT os habéis marcado.

De todos modos, algo bueno se puede sacar de todo esto, y es que parece que habéis conseguido atraer a Jay Bee al reverso tenebroso de Civ III (aunque sea para hablar de algo que no tiene nada que ver)
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X