Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ehh, bueno. Creo que nuestra conversación se alargó un tanto. Así que Jay Bee reniega de Civ III.. quizás si hallamos conseguido algo. En esencia es el mismo juego, solo que han conmetido algunos errores de campeonato... ¿marketing? Cuantos más parches y ampliaciones hay de un juego mala señal ( es que el original estaba plagado de fallos) A pesar de todo, me gusta mucho más el comercio del III.
    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• Originally posted by citizen_X
      Cuantos más parches y ampliaciones hay de un juego mala señal ( es que el original estaba plagado de fallos) A pesar de todo, me gusta mucho más el comercio del III.
      Más parches no significa que tuviera más fallos que otros juegos. Núnca la primera versión publicada de un juego está libre de fallos. La peor versión (con diferencia) de civ3 fué la 1.17f (la tercera).

PD: Algunos juegos solo sacan un parche (casi obligados por los usuarios) y te puedo asegurar que eso no quiere decir que no tengan fallos (a veces muy graves en ciertas configuraciones). El soporte que Firaxis (no digo Infogrames) le está dando a civ3 es bastante bueno.

Comment

• Originally posted by ydiiby

PD: Algunos juegos solo sacan un parche (casi obligados por los usuarios)
        Tienes razón... pero ciertos parches tardan mucho en salir sobre todo cuando van dirigidos a un mercado que presumo poco beneficioso) y ante las intgensas preguntas de cuando, energicas respuestas de "proximamente"
        "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• Caray, como ha desvariado esta thread. Parece que las hormonas estaban alteradas ¿ein?

Aquella disciplina de la historia que.... creo que se llama historia contrafactual o factual. Tengo el libro por casa, a ver si me acuerdo y os digo el autor (lo tengo en la punta de.... los labios ¿qué estábais pensado )
          Israel = apartheid

Comment

• ¿A quien le toca?

Yo recupero mi monitor el Jueves
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• seguimos en guerra?
              "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

• Me toca a mí, que espero jugar mi turno el jueves y postear el viernes.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Bueno, creo que esta noche ya podré cargar sus partidas, de manera que os pido que repitaís el orden en el que vais y así yo me pondré el último para jugar y postear Espero que no haya ningún contratiempo...

Comment

• jasev
                    Kramsib
                    yaroslav ¿monitor?
                    ydiiby

¿te gusta la guerra o la paz?

Comment

• Es una pregunta complicada, normalmente la paz bajo un gobierno democratico o republicano, aunque es una falsa paz, la paz del rearme, de la busqueda del aumento de la produccion con fines... aunque me parece que cuando me llegue el turno es posible que estemos en guerra o en situación de máxima tensión.

Comment

• Yo posteare aqui cuando este listo para reengancharme

Comment

• ¿qué tal si vamos abriendo la IIª Parte de este Succession game?, porque ya vamos a llegar a los 400 postes y no se si esto puede petar.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• De momento no peta...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• ya se ve, ya
                              Israel = apartheid

Comment

• Es a los quinientos post

Comment

Working...
                                X