Ehh, bueno. Creo que nuestra conversación se alargó un tanto. Asà que Jay Bee reniega de Civ III.. quizás si hallamos conseguido algo. En esencia es el mismo juego, solo que han conmetido algunos errores de campeonato... ¿marketing? Cuantos más parches y ampliaciones hay de un juego mala señal ( es que el original estaba plagado de fallos) A pesar de todo, me gusta mucho más el comercio del III.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by citizen_X
Cuantos más parches y ampliaciones hay de un juego mala señal ( es que el original estaba plagado de fallos) A pesar de todo, me gusta mucho más el comercio del III.
PD: Algunos juegos solo sacan un parche (casi obligados por los usuarios) y te puedo asegurar que eso no quiere decir que no tengan fallos (a veces muy graves en ciertas configuraciones). El soporte que Firaxis (no digo Infogrames) le está dando a civ3 es bastante bueno.
Comment
-
Originally posted by ydiiby
PD: Algunos juegos solo sacan un parche (casi obligados por los usuarios)"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Caray, como ha desvariado esta thread. Parece que las hormonas estaban alteradas ¿ein?
Aquella disciplina de la historia que.... creo que se llama historia contrafactual o factual. Tengo el libro por casa, a ver si me acuerdo y os digo el autor (lo tengo en la punta de.... los labios ¿qué estábais pensado )Israel = apartheid
Comment
-
Me toca a mÃ, que espero jugar mi turno el jueves y postear el viernes."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Bueno, creo que esta noche ya podré cargar sus partidas, de manera que os pido que repitaÃs el orden en el que vais y asà yo me pondré el último para jugar y postear Espero que no haya ningún contratiempo..."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Es una pregunta complicada, normalmente la paz bajo un gobierno democratico o republicano, aunque es una falsa paz, la paz del rearme, de la busqueda del aumento de la produccion con fines... aunque me parece que cuando me llegue el turno es posible que estemos en guerra o en situación de máxima tensión."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
¿qué tal si vamos abriendo la IIª Parte de este Succession game?, porque ya vamos a llegar a los 400 postes y no se si esto puede petar.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment