Por mi cuando queraÃs
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Necesito ayuda!!!!
Después de bajarme el civ III en inglés, lo probé y funcionaba... el problema viene ahora, acabo de ponerle la versión 1.21 ( el parche..) y dice muy amablemente que introduzca el cd original..... ¿ Que me recomendaÃs?
en que puedo haber fallado?"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
No es un programita, sino un website donde tienen cracks para los últimos juegos (y las últimas versiones de éstos)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¿Puedes explicarte mejor, por favor?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Re: ayudaaaaaaaa
Originally posted by Estilpón
a mà no
de nuevo editado:
civ3 funciona pero si actualizo la versión 1.29 y el resto, ya no se ejecuta ¿alguien sabe?"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
De momento si, aún falta consenso para ponernos el 1.29
Estilpón, ¿seguro que has puesto los dos parches? ¿1.29 oficial y 1.29 no cd?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
¿algo asà como 20 veces?
1. instalar civ3: ejecuto el archivo y después el *.bat ¿? (lo he probado con y sin bat)
(en este punto, el civ3 funciona)
2. parche 1.29, descomprensión y machaque del *.exe
(funciona el *.exe, puesto que me pide el CD)
3A. descomprensión del archivo gru nosequé: obtengo un archivo exe y uno nfo. No me deja, me da error al machacarlo. Vuelvo a bajarlo, igual.
3B. como hay un archivo mthy algoasà que realiza la misma función, lo bajo: descomprimo (exe y nfo)y machaco. Bien. Ejecuto civ3.exe: obtengo la pantalla inicial pero cuando selecciono alguna opción no realiza nada!!!!
(btw, ¿que son los nfo?)Israel = apartheid
Comment
-
Eso del machaque me despista bastante. No se... veamos, el proceso deberÃa ser como sigue (tampoco lo he probado, pero lo que deberÃa ser...)
1º. Tener el Civ III funcionando (como siempre, versión en inglés).
2º. Instalar el parche oficial en el "folder/path" donde está Civ III. (Esto es doble click sobre el fichero que es el parche oficial que implica que te salga la pantalla de un instalador, etc., etc., ...
3º. Descomprimir el Crack no cd sobre el "folder/path" donde está Civ III con lo cual se sobreescribe el archivo "Civ3.exe"
Si lo has hecho asà y no funciona, pues nada, quédate con el 1.21 y esperemos a que pongan unos Cracks válidos.
Los .nfo son archivos de instrucciones, los puedes abrir con el block de notas, en ellos te dicen como hacer para instalar los cracks.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Bueno chicos, no he podido jugar los 20 turnos como esperaba, porque las cosas han ido tan mal que lo he dejado en 10.
Hemos perdido, entre otras, Boston, Nueva York, San Francisco, Washington (destruida), Chicago, Bonn, Salzburg, Brandenburg (destruida) y Munich (destruida).
Las cosas van fatal, me temo que tenemos los dÃas contados.
He provocado una revolución para volver a monarquÃa, con las pérdidas que estamos teniendo hemos perdido el control de nuestras ciudades (desorden civil).
Francia y Grecia están en guerra con Rusia, pero dudo que nos ayuden. Y aunque consiguiéramos la paz con rusia o con china, hay que tener en cuenta que tienen un pacto de defensa mutua, por lo que atacar al otro nos dejarÃa de nuevo en guerra con los dos.
Lo siento chicos, no he estado a la alturaAttached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment